El día de hoy quiero compartirte diferentes outfits para que te olvides de los típicos jeans. Entre estos outfits veremos outfits con leggins de cuero, outfits con vestidos estilo blazer, looks con pantalones pata de elefante, looks con jeans tipo cargo, outfits con vestidos casuales, ideas de outfits con faldas midi y muchísimas opciones más que puedes considerar para vestir esta temporada.

Estas propuestas de outfits para que te olvides de los típicos jeans son increíbles e ideales para cuando quieres reinventarte y experimentar con tu imagen. Si sientes que estás estancada en cuanto a tu estilo y a tu imagen deberías de tomar en cuenta estas propuestas que le sacan la vuelta a toda costa a los jeans de mezclilla. Ya que son prendas básicas y que usamos por excelencia en nuestros outfits del día a día.

Algunas de las prendas que pueden ser tus grandes aliadas para crear estos outfits para que te olvides de los típicos jeans son faldas, vestidos en diferentes largo y pantalones de otros estilos y tipos de telas. Los complementos y ponerle nuestro sello personal a los looks también harán una gran diferencia. No temas a experimentar y animarte a usar nuevas cosas ¡te sorprenderá el resultado!

Existen muchas prendas que pueden ayudarte a vestir y seguirte viendo casual y con mucho estilo al mismo tiempo. Así que esperamos que todas estas propuestas de outfits para que te olvides de los típicos jeans te sirvan de ayuda para crear nuevos looks para tu día a día. Si conoces a alguien a quien le puedan interesar estas propuestas no dudes en compartirlas.

Outfits con leggins de cuero

La primera opción de outfits para que te olvides de los típicos jeans en lo personal me encanta, sobre todo para usar en esta temporada de otoño – invierno. Se tratan de outfits con leggins de cuero, los cuales no solo nos ayurarán a mantenernos calientitas en el invierno. Sino que son ideales para conseguir looks muy llamativos y vanguardistas. Sin duda no son para cualquier chica, son ideales para las más atrevidas.

Muchas pensarían que los outfits con leggins de cuero son especificamente para usarse de noche y en fiestas. Pues en la galería podrás ver opciones más casuales que puedes llevar para tu día a día incluso para cuando vas a viajar. La clave esta en como los combinas, por ejemplo puedes intentar combinar tus leggins de cuero con unos tenis estilo converse, ya sea en color blanco o los clásicos. Complementa con una blusa o sueter de color verde militar cuello de tortuga y manga larga.

Si quieres usar algo igual casual pero con mucha onda, te recomiendo combinar tus leggins de cuero negros, con unos tenis en color blanco, añade una camiseta de algodon en color blanco y para finalizar una chaqueta de mezclilla oversized que esta super de moda. En la galería podrás ver más outfits con leggins de cuero para que te inspires.

Outfits con vestidos estilo blazer

Otra de las opciones que esta super de moda actualmente son los outfits con vestidos estilo blazer y por obvias razones los añadimos a la lista de outfits para que te olvides de los típicos jeans. Ya que los blazers son ideales para elevar cualquier look. Ahora imagínate usarlos como vestido ¡te verás increíble! Puedes encontrarlos en diferentes colores y con distintos complementos que los hace especiales a uno de otro.

Y no necesitas de muchos complementos para crear tu look completo con estos outfits con vestidos estilo blazer, por ejemplo puedes usar un vestido tipo blazer en color negro que es un clásico. complementa con botas altas a la rodilla color negro y un bolso de cadena larga color negro también. Tu cabello y maquillaje lo más simples posible y estarás lista para la fiesta.

También puedes intentar outfits con vestidos estilo blazer a cuadros, los cuales estan super de moda también. Puedes añadirles un cinturón metalico, combinalo con botas de combate o incluso con tenis llamativos para que estes más comoda. No olvides darle el toque final con accesorios, como bolso, lentes, etc. Mira el resto de opciones en la galería.

Looks con pantalones pata de elefante

Los looks con pantalones para de elefante entran en la lista de outfits para que te olvides de los típicos jeans. Ya que son una de las prendas más versatiles actualmente. Podemos usarlos para todo tipo de eventos, desde el más casual al más especial. Todo depende del color que elijamos y de como lo combinemos. Los pantalones pata de elegante ademas de ser super chic hacen que cualquier mujer se vea de lo más elegante y estilizada.

Puedes intentar cualquiera de los looks con pantalones pata de elefante de la galería como por ejemplo con un pantalón negro, añade una blusa con mangas con volumen, fajala al pantalón y añade un cinturón con detalle metalico al centro. Complementa con botines o con tacones altos y un peinado simple para que tu look sea el protagonista.

Otra opción de looks con pantalones pata de elefante que sin duda deberías intentar es con un pantalón en color rosa palo o nude, combinalo con una blusa satinada de tirantes en el mismo tono o uno similar. Hazte un chongo alto, agrega aretes largos y grandes y un clutch como bolso ¡te verás de lo más elegante! ¿Que opción te gustó más?

Looks con jeans tipo cargo

Si eres de las mujeres que prefieren opciones más casuales y relajadas, estas opciones son para ti. Se tratan de looks con jeans tipo cargo los cuales se suman a los outfits para que te olvides de los típicos jeans. Por su comodidad y además de que actualmente hay una gran variedad de colores de donde podemos elegir los que más nos gusten y hacer tantas combinaciones como queramos.

Estos looks con jeans tipo cargo los puedes usar para un fin de semana relajado, ya sea que vayas a pasar el día en casa o vayas a salir al centro comercial o con amigas. Estos jeans se ven increíbles combinados con blusas básicas, en color negro o blanco. En cuanto al calzado puedes añadirle botas estilo combate o tenis blancos grandes.

Si prefieres looks más especiales o para usar de noche en una cena, puedes complementar tus looks con jeans tipo cargo y tacones altos. De preferencia que sea de tiras, añade un top especial en color negro y puedes usar un cinturón para acentuar tu figura. Para este look te recomiendo complementar con una cola de caballo alta, labios rojos y rostro simple.

Outfits con vestidos casuales

Otra increíble opción de outfits para que te olvides de los típicos jeans, son estos lindos outfits con vestidos casuales. Los vestidos son una excelente opción para vestirnos rápido o cuando tenemos mil cosas que hacer, podemos estar seguras de que con estos looks nos veremos presentables para cualquier ocasión, todo depende de que tipo de vestido sea y como lo combinemos.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Una de las combinaciones más utilizadas actualmente son vestidos de telas de algodón, a rayas o lisos, combinados con tenis en color blanco, ya sea vans, nike o converse. Puedes complementar este look con chaquetas de mezclilla, conseguirás un look muy casual y relajado. Si quieres algo un poco más especial usa un vestido color negro y unos tacones sencillos. ¿Cual de estos outfits con vestidos casuales usarías tu?

Ideas de outfits con faldas midi

Para finalizar con el tema de outfits para que te olvides de los típicos jeans, quiero compartirte algunas ideas de outfits con faldas midi, las cuales son la sensación del momento. Se pueden usar tanto en invierno como en verano, la clave estará en como las combinemos, así como el tipo de tela que usemos para la falda. Por ejemplo las faldas que más veremos en esta temporada y que mejor se ven son las faldas animal print.

Estas ideas de outfits con faldas midi animal print se ven increíbles combinadas con tenis grandes blancos, puedes añadir un top negro o blanco, lentes de sol y accesorios statement. También puedes optar por una falda midi plisada negra, si es de cuero mucho  mejor. Combinala con una camiseta de algodon color blanco y unos tacones de tiras negros. ¡Te verás ultra femenina y chic!

Si quieres ver más ideas de looks y propuestas de moda te invito a que mires los siguientes temas:

Tips de moda para mujeres de espalda ancha

Outfits con algún complemento en rojo – moda que da mucho estilo

Blusas de moda para mujeres maduras

Moda juvenil para señoras de 40 años o más

Blusas de moda otoño invierno