Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Outfits sencillos para mujeres maduras, Blusa con holanes de outfit sencillo, Blusas floreadas con hombros caídos para outfit sencillo, Conjunto floreado en outfit sencillo, Mangas con transparencias en outfits sencillos para mujeres maduras.

Si te gusta combinar outfits sencillos que no te toma nada de tiempo pensar o recrear, quiero compartirte los hermosos ejemplos de outfits sencillos para mujeres maduras, hermosos outfits con base de shorts y hermosas blusas con diseños que te harán más sencillo combinar tu guardarropa. Sigue leyendo, porque esta información es para ti.

Blusa con holanes de outfit sencillo

La blusa con holanes de outfit sencillo es un hermoso conjunto para una salida casual o un día en la playa, consiste en una blusa de hombros caídos con detalle de holanes y manga larga y botones.

Esta prenda en combinación con un short blanco ajustado con cinturón incluido da como resultado un look moderno, fresco, femenino y muy vistoso.

Con accesorios tan sencillos como una bolsa en el mismo tono del short, este conjunto no te tomará nada para quedar lista. Debido a su sencillez puedes cargar un poco más tu maquillaje o arreglo personal, ya sea alaciando tu pelo o incluso jugando con colores más vistosos en tu maquillaje.

Blusas floreadas con hombros caídos para outfit sencillo

Las blusas floreadas con hombros caídos para outfit sencillo en base a esta blusa en tono verde con detalles de diseños de flores, combina perfectamente con el short blanco con cinturón incluido.

Este short de tela estilo traje en color blanco,  te da un toque mucho más arreglado y pulcro, esto se presta para utilizar accesorios más vistosos, aunque si tú lo prefieres puedes utilizar collares con pequeños dijes en tonos dorados.

Estos lucirán igualmente de maravilla en el outfit general, además de una bolsa en color del short con cadena para colgar en tono plata.

En este modelo tenemos una blusa azul con diseño floreado en una blusa hombros caídos con mangas acampanadas y un short de tela en color rosado con cinturón incluido.

Este bonito y muy femenino conjunto puede servirte para salidas casuales durante los fines de semana con la familia o incluso para salir a cenar pues es un look bastante versátil tanto para día como para la noche.

Como accesorios, unos simples anillos en tono plata y una bolsa en color rosa pálido pueden combinar de manera fantástica.

Otro conjunto muy parecido es con una blusa negra con diseño de flores más grandes y alejadas entre si pero con el mismo corte de blusa con hombros caídos y mangas acampanadas, al igual que en el look anterior, un short rosa.

Este color contrastará de manera muy llamativa con el color negro de la blusa, creando un conjunto más arriesgado y llamativo.

Conjunto floreado en outfit sencillo

Este conjunto floreado en outfit sencillo con diseño de flores, es bastante femenino y definitivamente para mujeres que se sienten muy cómodas con su figura, debido a que utiliza un croptop con escote en la parte superior y una mini falda en la parte inferior.

Estas bonitas prendas con diseño en un color perlado te dan un look muy clásico a pesar del corte de las prendas que utiliza. Combina favorablemente con accesorios en tonos neutro como la bolsa en color blanco.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Para resaltar un poquito el look puedes inspirarte con un labial en tono rojo o vino.

Mangas con transparencias en outfits sencillos para mujeres maduras

Las mangas con transparencias en outfits sencillos para mujeres maduras definitivamente llamarán notablemente la atención, estas hermosas blusas con detalles en encaje, elástico y hombros caídos, le dan todo el toque al look.

Debido a que solo se acompañan de un sencillo short con cinturón en un tono neutro como el blanco, y a pesar de que incluye un cinturón, esta prenda podría verse muy básica sin una blusa con diseño que la acompañe.

Como puedes ver, con las mangas semi transparentes cubiertas por un pedazo de tela como tul u organza, esta blusa destaca los hermosos diseños en encaje que tiene.

En cambio, esta otra blusa cuenta con escote en forma de corazón, drapeado en el pecho y mangas con transparencia, todo esto en color blanco, acompañado de un sencillo pantalón liso en color azul clásico.

Como detalle especial, el uso de un cinturón en color blanco con hebilla decorada en tono negro y una bolsa con los mismos detalles del cinto, crean un hermoso conjunto.

Para un toque especial puedes utilizar el pelo lacio o incluso cargar un poco más tu maquillaje para darle un toque de color al conjunto y destaque todavía más.

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts: