outfits y maquillaje 2016 2017 (13)


Outfits y maquillaje 2017 – 2018


Hoy quiero compartirles las mejores ideas de outfits y maquillaje 2017 – 2018 con consejos y fotografías en donde podrás ver outfits que serán tendencia en primavera y verano del próximo año, también accesorios, zapatos y todo tipo de complementos, así como avances de temporada otoño – invierno y maquillaje para que estés preparada con las mejores tendencias para lucir impecable ¡Espero que te gusten muchisimo las ideas!


 




outfits y maquillaje 2016 2017 (3)

A la hora de vestir para un evento especial o una salida con amigas o la pareja, pasamos mucho tiempo pensando en que nos vamos a poner por eso el día de hoy te quiero compartir una galería muy practica donde muestro looks completos de pies a cabeza con y sin accesorios y diferentes opciones de cada estilo de vestir para que tu puedas armar varios looks completos para esas ocasiones especiales y no pases mucho tiempo haciéndolo.

Ver galería de fotos

Vienen ideas de maquillaje peinado, y outfit que vayan acorde porque no se si a ti te ha pasado de que vas vestida muy elegante y el peinado esta demasiado sencillo o simplemente no esta ad hoc con lo que llevas puesto, para eso es esta galería para que sepas que tipo de peinado usar con cierto tipo de ropa y dependiendo la ocasion claro. También veras las opciones de maquillaje, para día, noche, vestido de día casual o muy formal por la noche, estoy segura de que todas las imágenes te servirán de inspiración y serán de mucha ayuda para que vistas siempre chic.

Outfits de moda 2018

Las tendencias 2018 en cuanto a moda y belleza vienen con todo, te adelantamos algunas novedades de temporada que según las revistas de moda mas influyentes del mundo de la moda dicen que serán de las mas utilizadas, seguramente este año has visto un poco de ellas pero el siguiente año estarán presentes por todos lados, si aún no sabes nada de ellas estoy segura que después de que veas nuestras opciones para llevarlas en nuestro día a día te encantarán que no podrás quitártelas. Acompáñame a verlas.

 

El otoño de las tendencias de primavera – verano están super marcadas unas de otras, en donde las diferencias no solo son en los accesorios que en ambas temporadas toman protagonismo, sino que también existe un gran contraste en los colores que se usarán en una estación y en otra. Así que toma nota de las opciones que mas vayan con tu estilo.

 

 

Ideas para primavera – verano 2018

En primavera destacaran los tirantes delgados y no solo en blusas y tops, sino que también en vestidos. La onda de sentirnos mas livianas viene con todo, en donde también las telas son mas vaporosas, ligeras, transparencias y estampados coloridos son algunas de las cosas que mas veremos, todos estos tops puedes combinarlos con jeans cómodos y prácticos que puedas usar en diferentes ocasiones. Veamos un poco mas de estas tendencias para primavera – verano 2018.

Blusas

Estas blusas ligeras con estampados cuadrados serán diseños que veremos mucho, son super cómodas y en fechas con altas temperaturas te permitirán sentirte siempre fresca. Se pueden combinar con jeans, con shorts, con faldas, etc. ¿Que te parecen?

Estampados que vienen mucho, no temas a usar estampados llamativos, al contrario combinalos con jeans mas discretos y deja que tu blusa se convierta en la protagonista de tu look ¿No crees?

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

Jeans

Nuestros grandes aliados los jeans, y en este post de outfits y maquillaje en tendencia para el próximo año te dejaré un par de propuestas de que tipo de jeans usar, en mi opinión los jeans de mezclilla son los mas fáciles de combinar, puedes tener al menos un par de jeans oscuros y otros mas claros, créeme que con estos siempre tendrás para crear looks casuales.

 

Dale un plus a tu look con accesorios, puedes recurrir a aretes llamativos, collares, bolsos y hasta realzar tu look con los zapatos.

 

 

Faldas

Si eres de las chicas que prefieren looks mas sensuales y con los que se puedan sentir mas frescas, acude a las faldas, pueden ser faldas de mezclilla, faldas de algodón, con estampados, lisas, etc. Todo aquel modelo con personalidad será bienvenido aquí.

Los olanes son un gran detalle que podemos añadir a nuestra falda, ya sea de una tela liviana o rígida, estarán muy en tendencia, pero no cualquier olan, inspirate en las imágenes de abajo para que veas el efecto que queremos lograr.

 

 

 

 

 

Vestidos

En lo personal estoy enamorada de los vestidos que vienen, además de las telas que veremos, los diseños son tan simples en los que ya no sabes si el protagonista debe ser el vestido o tu, de hecho este tipo de diseño de vestidos permiten crear un balance entre la persona y la prenda, ya que muestra lo suficiente pero a la vez hace que te llame la atención el vestido, bueno juzga por ti misma. Son vestidos de tirantes delgados, que puedes combinar con bolsos pequeños, creo que son ideales para antro, para ir a la playa o para pasar un fin de semana con tu pareja ¿Que te parecen a ti?

 

 

 

Zapatos

En los zapatos de verano mas o menos buscamos lo mismo que con las prendas, que nuestros pies se sientan frescos, que no transpiren, además de sentirnos femeninas y chic con ellos ¿No crees? Así que si tu también buscas lo mismo con tus zapatos de verano acompáñame a ver los diseños que encontré para mostrarte.

 

 

 

Accesorios

Llegamos a uno de mis apartados favoritos, ya que en lo personal creo que los accesorios lo son todo, pueden darle un gran toque a tu look al final o arruinarlo por completo, siempre trata de complementar tu look con algo que creas que le vaya a dar tu sello personal.

 

Las mascadas al cabello es una tendencia que se que veremos mucho, ya que te ayudará a mantener de cierta manera tu cabello en orden, al mismo tiempo que le das algo de personalidad ¿Y porque no? Sensualidad y feminidad.

Las mascadas al cuello son otras de mis tendencias favoritas, le da un aire parisino a tus looks ¡Inténtalo!

 

¿Que podemos decir de los bolsos? Son todo en un look.

 

Outfits para otoño – invierno 2018

El otoño – invierno por el contrario siempre nos muestra la mejor cara de los colores oscuros, en donde colores como el verde militar, el chedron, el mostaza, entre otros se convierten en los protagonistas de los looks. También para crear algo de interés puedes combinar outfits oscuros con accesorios en colores contrastantes ¡Me encanta este efecto! Acompáñame a ver todas las propuestas que encontramos para lucir increíble en esta temporada.

Blusas para invierno

Las blusas tejidas o bordadas son lo mejor, porque además de que nos ayudaran a mantenernos calientitas podremos conseguir un look desenfadado y transformarlo con los accesorios o complementos de nuestro look.

Todo mundo debe tener blusas manga larga lisas en su closet en esta temporada, son super fáciles de combinar sobre todo para looks de día.

Las blusas a rayas son otra de las tendencias de esta temporada ¡Sumate!

Jeans para otoño – invierno

En esta temporada salen a relucir los mejores jeans en colores oscuros, puedes optar por jeans para looks casuales como por ejemplo los que van rotos de las rodillas, también puedes recurrir a jeans de cuero o leggins oscuros que son los más fáciles de combinar, acompáñame a ver las maneras en las que podemos combinar esta increíble prenda.

Jeans para otoño - invierno
Jeans para otoño – invierno
Jeans para otoño - invierno
Jeans para otoño – invierno
Jeans para otoño - invierno
Jeans para otoño – invierno

 

Faldas para otoño – invierno

Las faldas en esta temporada van un paso mas haya desde que veremos bordados en ellas, telas super gruesas y rígidas que harán que consigamos looks mas imponentes y elegantes sobre todo. Así como las típicas faldas de cuero que mas que típicas se han convertido en un clásico de esta temporada. Acompáñame a ver como usarlas.

 

Faldas para otoño - invierno
Faldas para otoño – invierno

 

Faldas para otoño - invierno
Faldas para otoño – invierno

 

Faldas para otoño - invierno
Faldas para otoño – invierno

 

Vestidos

Vestidos otoño - invierno
Vestidos otoño – invierno

 

Vestidos otoño - invierno
Vestidos otoño – invierno

 

Vestidos otoño - invierno
Vestidos otoño – invierno

Zapatos otoño – invierno

Zapatos otoño - invierno
Zapatos otoño – invierno

 

Zapatos otoño - invierno
Zapatos otoño – invierno

 

Zapatos otoño - invierno
Zapatos otoño – invierno

Accesorios otoño – invierno

Accesorios otono - invierno (3)
Accesorios otono – invierno (3)

Boinas

Accesorios otoño - invierno
Accesorios otoño – invierno

 

Accesorios otono - invierno (1)
Accesorios otono – invierno (1)

 

Maquillaje 2018

 

 

 

Colores primavera – verano 2018

 

Maquillaje de labios para otoño – invierno

Maquillaje de labios para otono - invierno
Maquillaje de labios para otono – invierno

Maquillaje de ojos otoño – invierno

Maquillaje de ojos otoño - invierno
Maquillaje de ojos otoño – invierno

 

Maquillaje de ojos otoño - invierno
Maquillaje de ojos otoño – invierno

 

Maquillaje de ojos otoño - invierno
Maquillaje de ojos otoño – invierno

Colores otoño – invierno 2018

El color ultra violet según pantone será el color del año, tu decides si lo usas en primavera o en otoño pero puedes usarlo todo el 2018, en mi opinión es un excelente color para llevar en invierno ¿Tu que opinas? Además el color emperador será otra de las tendencias del próximo año, un color que va super ad hoc con la temporada otoño – invierno ¿No crees?

Colores otoño - invierno 2018
Colores otoño – invierno 2018

 

Colores otoño - invierno 2018
Colores otoño – invierno 2018
Colores otoño - invierno 2018
Colores otoño – invierno 2018