Paso a paso para de cómo un papá creó una mini alberca para convivir en familia


259 Views

Hoy te quiero mostrar el Paso a paso de cómo un papá creó una mini alberca para convivir en familia,  para que copies su técnica.

La temporada de calor ha llegado y este padre se puso muy creativo,  te voy a mostrar Paso a paso de cómo un papá creó una mini alberca para convivir en familia no necesitas tener miles de pesos, solo tiempo y mucho esfuerzo.
En menos de un día, pudo construir en su hogar una pequeña alberca para que sus hijos pudieran divertirse, tomó cada paso de la creación de la alberca, te muestro el resultado. 

Con sólo:

  • Cemento
  • Paneles de maera
  • Aplanador de concreto

Creó un trabajo digno de admirarse pues con mucho esfuerzo y poco dinero, construyó algo con lo que la mayoría de las personas sueña pero piensa que es muy caro darse un lujo así. No podrían estar más lejos de la realidad, el papá usó una alberca de plástico duro y el resto fue parte de su ingenio y esfuerzo duro, una muy buena manera para pasar la época de calor en un ambiente familiar y divertido. 

En resumen, este papá puso manos a la obra y usando todo su ingenio y herramientas como cuchara para mezcla, nivelador y regla, comenzó por hacer un hoyo en una parte elevada de su jardín, seguido de eso, mezcló el cemento, vertiéndolo alrededor del hoyo designado para la alberca y comenzó a resanar para dejarlo liso y poder trabajar con los paneles de madera más tarde.

Después de que el cemento se secó, comenzó a pegar baldosas de piso en la pared adyacente a la alberca para darle un toque más moderno y lujoso, esperó a que secara y comenzó a trabajar en el piso de la alberca, donde niveló con regla y nivelador en mano para poder colocar los paneles de madera alrededor. 

Al final de este paso, solo quedaba limpiar los alrededores y llenar la alberca de agua, para evitar accidentes, el papá construyó dos pequeñas escaleras para que nadie se pudiera lastimar al tratar de salir, además de utilizar una gran tapa que protege a los niños más pequeños de caer de forma accidental al agua pudiendo ocasionar accidentes.

En sólo un día, el papá construyó una fuente de diversión para su familia. 

Encuentra más ideas para tu casa en los siguientes enlaces: