Pasteles para baby shower originales

Si estas embarazada y se aproxima la llegada de tu bebé, seguramente estas contemplando la idea de festejar un baby shower, que mas que recolectar regalos o dinero para tu bebé, es ideal para tener un lindo recuerdo de que lo esperas con muchas ansias y no solo tu, si no tu familia y la familia del papá de tu bebé. Por lo que el día de hoy me di a la tarea de buscar algunos diseños de pasteles muy originales que te sirvieran de inspiración para elegir el pastel ideal para ti y para festejar la llegada de tu bebé. Espero que te gusten mucho las ideas.




Invitaciones y recuerdos para baby shower

Seguido nos enfocamos mas en el tema de los pasteles porque sabemos la importancia que este tiene en este tipo de eventos, llama mucho la atención de los invitados y están en la espera de que lo repartan para probarlo, muchas mamás en la actualidad optan por solo hacerlo para decorar el evento y no lo reparten así se queda solo para la familia. La ventaja de mandar a hacer los pasteles es que serán muy personalizados y tendrá todos los detalles que tu quieras, si ya sabes el sexo de tu bebe pueden agregarles los colores que quieras, o su nombre si ya lo tienes elegido también.

A continuación te dejaré con la galería que preparé con todas las ideas y diseños de pasteles que encontré, se distinguen por su originalidad y los detalles que tiene cada pastel, espero que te gusten mucho las propuestas y que puedas elegir alguno de los diseños para el pastel de tu baby shower, el que elijas se verá increible.

Ideas de baby shower para niña

Vestidos que la futura mamá puede usar en su baby shower

Baby shower tema abecedario – amarillo y gris

Fuente: Pinterest.com