Peinados de cabello largo ideales para cara redonda

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, en Como Organizar La Casa te vamos a compartir algunos de los mejores ejemplos en peinados de cabello largo ideales para cara redonda. A los que sin duda podrás recurrir para tu día a día, en donde literal mente no tienes ni idea de como arreglar tu cabello. Que no te sorprendan los famosos bad hair days con todas estas propuestas que te vamos a hacer a lo largo del tema. Veremos, por ejemplo: Trenzas dobles a los costados, Complementa con diademas, Fleco de cortina, Peinado estilo top knot, Midi largo, Peinados con fleco, Cabello con ondas, Cabello lacio completamente, Media coleta, Coleta alta, etc.

Peinados de cabello largo ideales para cara redonda
Peinados de cabello largo ideales para cara redonda

Son sin duda muchos los peinados de cabello largo ideales para cara redonda a los que podrás recurrir en el día a día para lograr este tipo de efecto en tu rostro. Y la realidad es que no hay nada más que intentarlo hasta que te quede bien el peinado y notes que estará favoreciendo a tu tipo de rostro. Es por eso que te invito a que mires a detalle cada uno de los estilos que pudimos rescatar para ti, para que te inspires en ellos y los tomes como referencia la próxima vez que no tengas ni idea de como peinarte.

Peinados de cabello largo ideales para cara redonda
Peinados de cabello largo ideales para cara redonda

Que realmente hay peinados de cabello largo ideales para cara redonda para todos los gustos, que estoy segura de que más de una de las opciones te va a sorprender y para bien. Para que intentes cualquiera de estos peinados y luzcas con un rostro mucho más estilizado.

Peinados de cabello largo ideales para cara redonda
Peinados de cabello largo ideales para cara redonda

Trenzas dobles a los costados

Las trenzas dobles a los costados es el primero de los peinados de cabello largo ideales para cara redonda, que te vamos a recomendar ampliamente. Este por muchas razones que podrás observar en los ejemplos, principalmente porque este tipo de peinado te va a ayudar a mantener en control a tu cabello al 100%.

Trenzas dobles a los costados
Trenzas dobles a los costados

También las trenzas dobles a los costados, son una excelente alternativa para cuando quieres hacer crecer tu cabello y estilizarán al máximo tus facciones. Haz la prueba y me cuentas que tal…

Complementa con diademas

Complementa con diademas personalizadas o diademas de moda, es la siguiente sugerencia de peinados de cabello largo ideales para cara redonda que te vamos a compartir en esta ocasión. Aquí vamos a ver, el montón de estilos diferentes de peinados que podrás obtener con este tipo de accesorios para el pelo, que además están muy de moda.

Complementa con diademas
Complementa con diademas

Es sorprendente realmente el montón de diseños de diademas que puedes toparte en el mercado actual, que te van a ayudar a complementar tu peinado y a hacer que tu rostro se vea más afilado…

Los diseños más populares son:

  1. Diademas con piedras y brillos
  2. Diademas de tela
  3. Diademas en colores
  4. Etc.

Fleco de cortina

Uno de los peinados de cabello largo ideales para cara redonda, que en lo personal más me gustan y que más siento que nos beneficia a todo tipo de rostros, es el fleco de cortina. Sea como sea que lleves el corte en el resto de tu pelo, complementar el look con un fleco que sea un poco más largo a los costados, te va a ayudar a que tu rostro en general se vea mucho más estilizado…

Fleco de cortina
Fleco de cortina

Mira a continuación en el par de ejemplos diferentes que encontramos para mostrarte, lo bien que se va a ver el fleco de cortina en pelo largo y con un rostro redondo…

Fleco de cortina
Fleco de cortina

Peinado estilo top knot

En cuanto al tema de peinados de cabello largo ideales para cara redonda, que vaya más con la parte del hair style, traigo una propuesta que es de lo más moderna y también es de los peinados más beneficiosos que te podrás topar en el mundo de la belleza actual. Me refiero al peinado estilo top knot.

Peinado estilo top knot
Peinado estilo top knot

Que como podrás ver en los diferentes ejemplos, el peinado estilo top knot es muy favorecedor para alargar la forma de tu rostro al máximo. Es por eso que aparece en esta lista de peinados, sino me crees haz la prueba tu misma e intenta este peinado.

Peinado estilo top knot
Peinado estilo top knot

Midi largo

Ahora vamos a pasar a una variante más que podrás considerar, como parte de estos peinados de cabello largo ideales para cara redonda. Que esta opción tiene más que ver con el estilo de corte de cabello que uses en tu pelo, aquí vemos lo bien que te hará lucir un corte de midi largo. Que es sin duda también uno de los cortes de pelo más populares del momento.

Midi largo
Midi largo

Aquí la recomendación es que para sacarle el máximo partido, intentes lograr este corte de pelo midi largo con un diseño de color moderno. Mechas balaye, estilo ombré, etc. Mira los ejemplos a continuación ¿Cuál es tu favorito?

Midi largo
Midi largo

Peinados con fleco

No es ninguna novedad que en esta página amamos los peinados con fleco, es realmente sorprendente el montón de partido que podremos sacarle a nuestra imagen con estos peinados de cabello largo ideales para cara redonda. El fleco es uno de los elementos en belleza más utilizados para cuando queremos darle un toque más estilizado al rostro de una mujer.

Peinados con fleco
Peinados con fleco

Lo mejor de todos estos peinados con fleco, es que se puede conseguir en diferentes estilos de peinados, cortes de cabello, así como en diferentes tipos de pelo, como por ejemplo:

  1. En pelo lacio
  2. En pelo ondulado
  3. En pelo muy chino
  4. Cualquier diseño de color
  5. Etc.

Peinados de cabello largo ideales para cara redonda: Cabello con ondas

Dale una oportunidad a los siguientes peinados de cabello largo ideales para cara redonda, los cuales me atrevo a decir que no solamente son de los más femeninos y favorecedores en general. Sino que también son peinados que van a sacarte del apuro en más de una ocasión ya que sin duda son muy fáciles de conseguir… Me refiero a que lleves un cabello con ondas.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Cabello con ondas
Cabello con ondas

Ya sea que hagas tu cabello con ondas de calor o sin calor, pero aquí la clave es que sean ondas que estén muy bien definidas. Esto te va a ayudar enormemente a conseguir una imagen muy pulcra y estilizada, además de que afinara tu rostro…

Cabello lacio completamente

Estamos por llegar al final de todas estas recomendaciones de los mejores peinados de cabello largo ideales para cara redonda que tienes que intentar. Aquí la recomendación es bastante simple, se trata de que uses tu cabello lacio completamente… Y es que está más que comprobado que no exsite mejor peinado para sacar a relucir lo mejor de nuestro rostro y facciones en general…

Cabello lacio completamente
Cabello lacio completamente

Es por eso que siempre te vamos a recomendar antes que nada el cabello lacio completamente, si tienes el pelo con ondas naturales, te recomiendo que hagas el alaciado permanente. ¡Tu cabello lucirá realmente hermoso!

Cabello lacio completamente
Cabello lacio completamente

Haz la prueba con este estilo de cabello.. ¡Lo vas a amar!

Peinados de cabello largo ideales para cara redonda: Media coleta

Casi para finalizar con todos estos ejemplos de los mejores peinados de cabello largo ideales para cara redonda, quiero recomendarte ampliamente que le des la oportunidad a la media coleta, para que forme parte de la lista de los peinados que tienes que intentar próximamente… La media coleta como podrás ver en estos ejemplos que encontramos para ti, podrás lograrlo sea cual sea tu tipo de pelo.

Media coleta
Media coleta

En lo personal me encanta como luce la media coleta en pelo completamente lacio o bien al estilo de las celebridades con ondas glam… Tu eliges que tipo de peinado hacer o porque variación irte…

Media coleta
Media coleta

Peinados de cabello largo ideales para cara redonda: Coleta alta

Finalizamos el tema de peinados de cabello largo ideales para cara redonda, con una de las opciones que en lo personal más me gusta. Estamos hablando de la popular coleta alta, la cual sinceramente no necesita de mucha introducción, es sin duda uno de los mejores estilos en peinados a los que podrás recurrir en cualquier momento o para cualquier ocasión.

Coleta alta
Coleta alta

Por muchas mujeres, este peinado de coleta alta, es considerado un comodín en el mundo de la belleza. Pues sin importar tu estilo o tipo de evento, una coleta alta siempre te va a sacar del apuro, sobre todo si lo usas en diferentes estilos.

Coleta alta
Coleta alta

Con pelo lacio o con ondas, la coleta alta se verá hermosa…

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes