Persianas modernas de rodillo


El día de hoy te compartiré algunas fantásticas ideas de persianas modernas, persianas modernas twineline, persianas modernas panel japones, persianas tipo rodillo.

Cambiando algunos detalles mínimos en nuestro hogar podemos lograr darle un aire de renovación y elegancia, un ejemplo perfecto es la opción que te compartiremos hoy para que puedas implementarlo, esta es la opción de instar persianas modernas.

El instalar este tipo de persianas como lo son las persianas twineline, nos ayudara a darle un toque mas elegante gracias a la combinación de lineas solidas y translucidas, logrando resultados decorativos fantásticos.

Otra fantástica opción es la implementan de persianas tipo rodillo las cuales le darán mucha versatilidad a nuestro hogar, denostando un toque de elegancia y vanguardismo.

Y si queremos probar algo un poco diferente podemos implementar persianas modernas panel japones, estas le darán un toque único a tus ventanas, gracias a su novedoso sistema de rieles o canaletas.

Persianas modernas twineline

las persianas modernas twineline, son un fantástico modelo de persianas que ademas de cubrir las ventanas, nos ayudan a disfrutar del paisaje exterior de nuestro hogar, sin perder nuestra intimidad, ademas de proporcionarnos una gran cantidad de luz a nuestro hogar.

Su diseño esta compuesto por un patrón de doble linea de telas en un armado de forma horizontal, unas de un color mas oscuro, o otra de un material mas translucido, estas se encuentran sobrepuestas entre una y otra, ayudando a graduar la luz que entra a nuestra casa.

Es importante saber que este tipo de persianas las podemos encontrar una gran cantidad de colores, así de esta manera nos ayudara a complementar mejor toda la decoracion del salón donde decidamos instalarlas.

  • En la siguiente imagen podemos observar como se opto por una opción de persianas en color beige las cuales combinan perfectamente con las sillones y las paredes de nuestra sala de estar.
Persianas modernas twineline
Persianas modernas twineline
  • A continuación podemos observar como se opto por la opción de elegir unas persianas en un color café claro, este combina perfectamente con la franja de azulejo color tierra, y crea un lindo contraste con la silla color amarillo mostaza y el banco de madera.
Persianas modernas twineline
Persianas modernas twineline
  • En la siguiente imagen podemos observar unas persianas twineline en combinación de negro y transparencia, logrando un persiana muy elegante, que logran contrastar perfectamente con toda la decoracion de la habitación.
Persianas modernas twineline
Persianas modernas twineline
  • En la mayoría de los ejemplo podemos hemos visto que las persianas son para ventanas largas, pero también podemos encontrar en tamaños mas reducidos para ventanas pequeñas, tal como podemos observar en la siguiente imagen, donde se eligieron unas persianas color blanca, que combinan perfectamente con toda la decoracion de la habitación.
Persianas modernas twineline
Persianas modernas twineline

Persianas modernas panel japones

Persianas modernas panel japones, o también llamado panel llamado panel glide, es un tipo de panel que podemos encontrar en diversos tipos y diseños, variando en nivel de opacidad o transparencia, y color, ideal para cubrir grandes ventanas.

Estos paneles japoneses, se desplazan por un sistema de rieles o canales independientes, los cuales existen en versiones de tres y cinco rieles.

también podemos escoger una cenefa de aluminio la cual podemos colocar para cubrir la parte de los rieles logrando que se vea un diseño mas minimista.

  • En la siguiente imagen podemos observar un panel japones de color gris, con una opacidad moderada, podemos observar también como podemos situar en diversas direcciones de forma horizontal nuestros paneles, para lograr dejar entrar la luz que nosotros deseemos.
Persianas modernas panel japones
Persianas modernas panel japones
  • Ahora podemos observar otro ejemplo de unos paneles japoneses los cuales son de color blanco, los cuales muestran una transparencia mayor, permitiendo un mayor flujo de luz, una opción interesante es que si ponemos los paneles encimados uno en dirección a otro, lograremos disminuir el nivel de visibilidad desde el angulo en el que decidamos colocar nuestros paneles.
Persianas modernas panel japones
Persianas modernas panel japones
  • En la siguiente imagen podemos observar una sala de estar amplia, con ventanales enormes, estos esta cubiertos por unas cortinas de paneles estilo japones de color blanco, los cuales dejan pasar una luz perfecta, que aran lucir muy bien iluminado durante el día nuestro salón.
Persianas modernas panel japones
Persianas modernas panel japones

Persianas tipo rodillo

las persianas tipo rodillo, son la opción perfecta para cambiar aun nuevo tipo de persianas en tu casa u oficina, le darán un toque de modernidad vanguardista, gracias a su sistema enrrollable y sus toques translucidos.

Estas las podemos encontrar en diversos colores y niveles de opacidad «translucidos», así que recuerda escoger las que combinen de mejor manera con la decoracion del interior de la habitación en la que quieras instalarla.

  • En la siguiente imagen podemos observar una cortina tipo rodillo la cual se encuentra oculta en un canalete en el techo, ayudándonos a solo mostrar la cortina, logrando así dar un aspecto mas minimalista a nuestra habitación.
Persianas tipo rodillo
Persianas tipo rodillo
  • En la siguiente imagen podemos ver una oficina en la cual se eligieron un juego de persianas de rodillos, las cuales ayudan a cubrir todo lo largo de los ventanales, que van desde el piso hasta el suelo, estas persianas son de color gris claro, logrando pasar solo la cantidad de luz necesaria para trabajar cómodos.
Persianas tipo rodillo
Persianas tipo rodillo
  • En la siguiente imagen podemos observar un baño en el cual se eligió la opción de usar una cortina enrrollable color negra, con un nivel de opacidad intermedio, permitiendo entrar un poco de luz.
Persianas tipo rodillo
Persianas tipo rodillo
  • En la siguiente fotografía podemos observar una cocina con triple venta, en la cual podemos observar unas pequeñas persianas de rodillos individuales, las cuales son de color blanco, estas nos ayudaran a permitir el paso de luz ademas de combinar perfectamente con nuestra decoracion.
Persianas tipo rodillo
Persianas tipo rodillo
  • En la siguiente imagen podemos observar un gran ventanal el cual esta situado en el área del comedor y la cocina, a este se le instalo un juego de persianas de rodillos, pero ademas, se opto por agregar un sistema de cortinas de rieles, para poder tener diferentes niveles de visibilidad y entrada de luz a esta área de nuestra casa.
Persianas tipo rodillo
Persianas tipo rodillo

Estas ideas seguro te pueden interesar: