Sentada en escaleras


Bien sabemos la gran relevancia que tienen hoy en día las redes sociales en nuestra vida. Así que no hay mejor manera de surfear la ola que subiéndonos a ella. Por eso el día de hoy en Como Organizar La Casa te queremos recomendar diferentes ideas de poses sentada que te darán muchos likes en Instagram. ¡Te lo aseguramos! Veremos: Sentada en escaleras, Poses sentada en un sillón, Fotos sentada en una silla, En una banca, No voltees a la cámara, Estiliza y alarga tu figura, Luce tu outfit, Con un paisaje de fondo, entre muchas ideas más que te van a encantar.

Poses sentada que te darán muchos likes en Instagram
Poses sentada que te darán muchos likes en Instagram

Y es que imagina esto, toda la gente que consume redes sociales, incluso tu. Puedes llegar a sentirte un poco aburrido o aburrida de lo que ves en ellas. Así que no hay mejor manera de mantenerte activo y vigente en el mundo digital que haciéndolo de la mano con buenas fotografías. Y para ello, no necesitas de ninguna cámara profesional, porque créeme que todo el trabajo lo vas a hacer tu, pero sobre todo tu actitud. Por eso te invitamos a que les des a tus seguidores fotos diferentes y lindas para ver, considera estas poses sentada que te darán muchos likes en Instagram.

Poses sentada que te darán muchos likes en Instagram
Poses sentada que te darán muchos likes en Instagram

Con todas estas poses sentada que te darán muchos likes en Instagram, no solo buscamos likes o reconocimiento en redes sociales. Sino que esta más que comprobado que tener buenas fotos colgadas en la web, te da mejor seguridad, además de que te ayuda con la proyección para cualquier tipo de evento o servicio que lo necesites. Así que ya lo sabes, pon a prueba todas estas poses que verás a lo largo del tema.

Poses sentada que te darán muchos likes en Instagram
Poses sentada que te darán muchos likes en Instagram

Sentada en escaleras

Cuando se trata de poses sentada que te darán muchos likes en Instagram, hay un montón de opciones muy diferentes. No solo depende del tipo de espacio en el que te vas a sentar sino que también tenemos que tener en consideración todo lo que esta alrededor de nosotras en donde nos vamos a tomar esa fotografía. Por ejemplo, el primer consejo de pose que te vamos a dar es sentada en escaleras. Y como te podrás imaginar entra en esta categoría literal cualquier tipo de escalera que tengas cerca para fotografiarte.

Sentada en escaleras
Sentada en escaleras

Pueden ser sentada en escaleras eléctricas en un centro comercial. Esta foto va a quedar super cool. Si es que no te cachan las personas de seguridad del lugar, este spot te asegura un éxito total con la fotografía. Otro tipo de escaleras en la que te puedes topar este tipo de fotos es en las escaleras de tu casa si tienes una casa de dos pisos. O bien puede ser por la calle en donde veas unas escaleras para subir a una banqueta, etc. Literal cualquier tipo de escaleras te puede funcionar para lograr estas increíbles poses.

Sentada en escaleras
Sentada en escaleras

Además súmale a que puedes lucir diferentes ángulos con esta pose sentada en escaleras. Ya que te la pueden tomar desde arriba y verte más estilizada..

Sentada en escaleras
Sentada en escaleras

Poses sentada en un sillón

Continuando con las recomendaciones de poses sentada que te darán muchos likes en Instagram. Te sugerimos poses sentada en un sillón. Y aquí no se trata más de que eches a volar tu imaginación, porque prácticamente cualquier espacio del sillón puede funcionar, depende siempre y cuando que sillón sea y en donde este. Porque así como te puedes tomar fotos sentadas en el sillón de tu casa. También te puedes tomar fotos en el sillón de un restaurante, de un café, etc.. Además de pensar en la pose que harás en el sillón.

Poses sentada en un sillón
Poses sentada en un sillón

También es de vital importancia que pienses en el tipo de sillón en el que te vas a tomar esta foto. Tiene que ser un diseño de sofá original, ya sea colorido o con un diseño con texturas y llamativo. Puedes sentarte inclinada con las piernas cruzadas, con las dos piernas sobre el sillón o semi acostada. Si no entiendes muy bien las poses que te decimos, checa a continuación algunas de las imágenes e imítalas.

Poses sentada en un sillón
Poses sentada en un sillón

Fotos sentada en una silla

Otras de las mejores poses sentada que te darán muchos likes en Instagram que tienes que intentar si o si. Son estas increíbles ideas de fotos sentada en una silla a las que puedes recurrir para diferentes tipos de fotos. También puedes usar desde luego las sillas de tu casa, pero siempre y cuando las sillas tengan ese factor sorpresa o añadido de que sea un diseño de silla original en sí. Puedes sentarte de piernas cruzadas, de espaldas en la silla, también las poses en picada son de lo más favorecedoras para tu rostro y para tu cuerpo en general.

Fotos sentada en una silla
Fotos sentada en una silla

Mira a continuación algunos de los mejores fotos sentada en una silla a las que puedes recurrir para conseguir una foto digna de admirar y de verte de lo más estilosa.. Puedes tomar ideas de todos estos ejemplos que verás a continuación. ¡Espero que te gusten!

Fotos sentada en una silla
Fotos sentada en una silla

En una banca

En una banca es otra de las mejores sugerencias de poses sentada que te darán muchos likes en Instagram a las que podrás recurrir para que tu feed de Instagram sea todo un éxito. Estas bancas que encontramos de repente en la calle, pueden convertirse en el escenario perfecto para tus fotos de Instagram. Toma en cuenta que además de pensar en el spot de la banca tienes que considerar tu look. Ya que una buena manera de que tu foto sea un éxito en general, va a depender también del tipo de outfit que estés usando.

En una banca
En una banca

Te recomiendo que te inspires en estas fotos en una banca que encontramos para ti…

En una banca
En una banca

No voltees a la cámara

No voltees a la cámara es sin duda otra de las mejores sugerencias de poses sentada que te darán muchos likes en Instagram. Ya que el hecho de voltear o no voltear a la cámara cuando te estas tomando fotos aunque no parezca puede hacer una gran diferencia en tu fotografía final. El hecho de no voltear a la cámara es perfecto para añadirle un poco más de misticismo a la foto como tal, además es perfecto para lucir otros aspectos de tu persona en una fotografía.

No voltees a la cámara
No voltees a la cámara

Ya que como tal tu rostro no se convertirá en el protagonista de la fotografía, dándole oportunidad a que se luzcan otros aspectos.

No voltees a la cámara
No voltees a la cámara

Poses sentada que te darán muchos likes en Instagram: Estiliza y alarga tu figura

Estiliza y alarga tu figura con todas estas poses sentada que te darán muchos likes en Instagram. Ya que como te digo que dependiendo de las poses que hagas en ciertas fotografías puedes favorecer a tu físico de diferentes maneras. Una de ellas es tomando las fotografías desde diferentes ángulos, sobre todo de arriba hacia abajo. Otra opción también que puedes considerar es tomando la fotografía inclinada pero desde abajo.

Estiliza y alarga tu figura
Estiliza y alarga tu figura

Frente a un espejo también es una excelente manera de ayudar a tu figura como tal. Mira a continuación estas fotografías y estiliza y alarga tu figura con la ayuda de cualquier espejo que tengas cerca.

Estiliza y alarga tu figura
Estiliza y alarga tu figura

Poses sentada que te darán muchos likes en Instagram: Luce tu outfit

Casi para finalizar con estas opciones de poses sentada que te darán muchos likes en Instagram. Te recomiendo luce tu outfit. Sobre todo si sabes que estas usando un outfit especial, para que este se convierta en el protagonista total de tus fotografías. Algunas de las mejores maneras de elevar el look también, es usando colores llamativos en tus prendas para que al momento de tomar las fotos sea una prenda la que llame la atención.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Luce tu outfit
Luce tu outfit

Además podrás ver que también los accesorios, complementos e incluso el calzado se puede convertir en un gran referente de tu fotografía, así que luce tu outfit con estas ideas..

Luce tu outfit
Luce tu outfit

Poses sentada que te darán muchos likes en Instagram: Con un paisaje de fondo

Finalizamos estas sugerencias de poses sentada que te darán muchos likes en Instagram. Con un paisaje de fondo ya que sin duda, un paisaje como fondo de tus fotografías siempre te traerá y conseguirá muchos likes a tus fotos. Sobre todo si buscas spots especiales, diferentes y originales cada vez que te vas a tomar una fotografía. Mira a continuación algunas de las mejores ideas de poses sentada que puedes lograr con un paisaje de fondo. ¡Se ven preciosos!

Con un paisaje de fondo
Con un paisaje de fondo

Dales una oportunidad a todas estas opciones de fotos con paisaje de fondo, te va a encantar el resultado y a las personas que te siguen en redes sociales ni se diga.

Con un paisaje de fondo
Con un paisaje de fondo

Si te han gustado todas estas ideas de  poses sentada que te darán muchos likes en Instagram, que te compartimos el día de hoy en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de ideas sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Look de moda – Blazer negro camisa y pantalón de vestir

Trucos de moda que te harán lucir sencilla y con estilo a la vez

Tips de moda para que te veas más joven

Vestidos para usar de diario

Ideas para combinar jeans en tu día a día

Outfits formales