Rejuvenece tu piel utilizando rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es un aceite vegetal, el cual se extrae de las semillas de un árbol silvestre de la familia de las rosas. Actualmente se ha puesto muy de moda, ya que tiene grandes propiedades tanto medicinales como para regenerar piel y cabello. La hace única y sencillamente maravillosa su alto contenido en ácidos grasos esenciales como lo son, omega 6, omega 3, linoleico, antioxidantes, vitaminas tales como el retinol, vitamina A, C y E, por lo que la convierten en algo esencial en la vida de cualquier mujer.

Lo mejor de todo es que el uso de dicho producto tiene un sustento científico que avala sus numerosos beneficios; sin embargo, hoy hablaremos de los beneficios que esté producto tiene en nuestra piel.

 

 

BENEFICIOS DE LA ROSA MOSQUETA:

 

  • 1. Retrasa signos de envejecimiento prematuro y arrugas: Dentro de sus propiedades se encuentra la activación de producción de colágeno, por lo que impide que nuestra piel se arrugue.

 

  • 2. Mejora estrías y manchas en la piel: Debido a la alta cantidad de antioxidantes, básicamente de Vitamina A y C, el producto estimula la producción de colágeno haciendo que las estrías comiencen a desvanecerse, ya que se van pigmentando del tono de piel inicial.

 

  • 3. Combate el efecto del foto-envejecimiento: El principal causante de éste problema es el sol y los rayos ultravioletas que este genera; a su vez la exposición al sol hace que la piel se arrugue y aparezcan manchas. La rosa mosqueta y sus antioxidantes mejoran esta situación.

 

  • 4. Rehidrata la piel seca: La vitamina A hace que se rehidrate la piel, debido a que mejora los niveles de humedad y a su vez crea una barrera de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada.

 

  • 5. Mejora la regeneración de piel en caso de quemaduras: Un estudio realizado en 1996 por JF Oliver realizado en 90 pacientes que habían sufrido quemaduras, se les aplico rosa mosqueta durante 4 meses seguidos y se vieron mejorías muy avanzadas, estabilizando al paciente hasta en un 97%.