Removedor de manchas de sudor en la ropa DIY

 




Creo que todos podemos estar de acuerdo en el hecho de que las manchas de sudor no son bonitas en absoluto. Odio admitirlo pero tengo un sujetador de deporte blanco que, después de años y años de uso, ha conseguido unas manchas amarillentas en el borde de la axila horribles. Lo he lavado varias veces con OxiClean pero realmente no hizo nada.

removedor-de-manchas-de-sudor-en-la-ropa-diy

Así que, después de buscar en línea diferentes maneras de eliminar las manchas, decidí combinar un par de métodos en uno y darle una oportunidad. ¿El resultado? Si bien todavía podría costar algún trabajo, pero mejoró significativamente, tienes que intentarlo.

QUE NECESITAS

Partes iguales de jugo de limón y agua
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
Un recipiente pequeño
Un cepillo de dientes viejo o sin usar

INSTRUCCIONES

1. Combine partes iguales de jugo de limón y agua en un recipiente pequeño

2. Añadir la sal y el bicarbonato de sodio (cuidado con el bicarbonato de sodio, ya que reaccionará con el agua de limón!)

3. Utilizando un cepillo de dientes, frote el área manchada varias veces. Deje reposar y fregar un poco más si es necesario.

4. Lavar en la lavadora con agua tibia o caliente (no poner en la secadora hasta que la mancha se haya quitado completamente).

5. Repita si es necesario.

 

Pon a prueba este limpiador con alguna mancha difícil de sudor y te convencerá por completo.

 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018