Reto de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos

En esta ocasión, como podrás ver en el titulo del post en Como Organizar La Casa te vamos a compartir un efectivo reto de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos de manera muy optima, así que si tu tienes como meta este año conseguir una mejor forma en general. Te recomiendo ampliamente que consideres todos estos ejercicios que veremos a lo largo del post. Pero que además los complementes con buena alimentación e hidratación… Así que toma nota de este completo reto, vamos a ver por ejemplo: Remo con mancuernas, Elevación de brazos, Curls básicos, Plancha con elevación de brazos, Flexiones, Flexión con elevación de pierna, Torsión, Extensión de espalda, Fondos de tríceps, Escaladoras, etc.

Reto de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos
Reto de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos

Lo mejor de todos estos ejercicios que vamos a ver a lo largo de este reto de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos. Es que son ejercicios que podemos hacer muy fácilmente en casa y sin necesidad de contar con un equipo muy profesional… Al contrario te vas a ir dando cuenta como podemos hacer mucho por nuestro cuerpo con lo poco que tengamos en casa de equipo o con cosas de la casa misma, como con la ayuda de una silla, bancos, etc. Así que no hay excusas para lograr el cuerpo que tanto quieres.

Reto de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos
Reto de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos

Una de las recomendaciones más importantes que vale la pena mencionar sobre este reto de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos.

Reto de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos
Reto de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos

Remo con mancuernas

El primer ejercicio de este completo reto de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos que te vamos a recomendar para que comiences a hacerlo en tu rutina diaria. Es el popular remo con mancuernas, uno de los más completos y también de los más sencillos por hacer… Como lees, solo necesitas un par de mancuernas que te sean cómodas para manejar.

Remo con mancuernas
Remo con mancuernas

En los ejercicios de remo con mancuerna es básico para ganar fuerza en un gran número de músculos, pero sobre todo en aquellos que se encuentran en la espalda, los músculos dorsales.

Elevación de brazos

La elevación de brazos es otro de los ejercicios que forman parte de este reto de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos. Y se puede hacer de diferentes maneras, principalmente hacia los lados o hacia arriba.

Elevación de brazos
Elevación de brazos

Mira a continuación en las imágenes las maneras correctas de realizar elevación de brazos. ¡Te serán de gran ayuda para tu zona del cuerpo problema!

Reto de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos: Curls básicos

Continuando con este ejercicio de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos, quiero recomendarte ampliamente los curls básicos. Esta enfocado completamente en trabajar los biceps y se puede realizar con pesas de diferentes tamaños. Incluso para todas aquellas personas que piensan en entrenar en casa, te recomiendo que lo hagas con cualquier objeto pesado.

Curls básicos
Curls básicos

Muchos utilizan botellas de agua de un litro para realizar estos curls básicos en casa. Checa a continuación como realizarlos.

  1. Sujeta las pesas con las palmas de las manos mirando hacia arriba y asegúrate de que tu antebrazo y el suelo están colocados de forma paralela.
  2. Aprieta el bíceps para realizar el curl y baja la mancuerna.
  3. Después, vuelve a la posición inicial manteniendo el control. Repite con el otro brazo.
Curls básicos
Curls básicos

Plancha con elevación de brazos

Continuamos con este completo reto de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos y aquí vamos a ver, como realizar esta potente plancha con elevación de brazos. Que como podrás ver en los ejemplos, la plancha por si sola es un movimiento y ejercicio en sí muy difícil de mantener.

Plancha con elevación de brazos
Plancha con elevación de brazos

Aquí como verás se comienza con la posición inicial de plancha, para ir después intercalando brazo a brazo elevándolo hacia la parte de atrás de tu espalda. Tal como se muestra en la imagen.

Reto de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos: Flexiones

Flexiones, son el siguiente ejercicio que forma parte de este completo reto de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos. Aquí vamos a ver, no solamente como realizarlas sino que también existen diferentes tipos de flexiones que te pueden ayudar con tus objetivos.

Flexiones
Flexiones

Por ejemplo:

  • Flexión en pared si no tienes mucha experiencia
  • Flexión con inclinación media de rodillas
  • Flexión en plancha que es de las más expertas
  • Entre muchas más…

Pero te aseguro que cuando estás comenzando, prácticamente cualquier flexión que hagas de estas será de gran ayuda. Mira a continuación en la imagen como realizar correctamente flexiones básicas y clásicas, para fortalecer upper body.

Flexión con elevación de pierna

Dale una oportunidad al siguiente ejercicio que forma parte de este completo reto de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos. Aquí vemos que se trata de la flexión con elevación de pierna, el cual es un ejercicio muy similar al de la plancha clásica. Al principio puede parecer casi imposible de realizar, pero te aseguro que con la práctica lo vas a amar.

Flexión con elevación de pierna
Flexión con elevación de pierna

Y no solamente vas a amar la flexión con elevación de pierna, porque te va a ayudar a conseguir los resultados que deseas. Sino porque vas a conseguir mucha fuerza en tu cuerpo en la parte de arriba.

Mira a continuación, como se realiza la flexión con elevación de pierna.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Reto de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos: Torsión

A continuación te vamos a hablar de un ejercicio muy peculiar que forma parte de este rutina de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos. Se trata del ejercicio de torsión, la torsión en yoga, también conocida como Matsyendrasana, es una asana del grupo de rotación o torsión espinal que nunca deba faltar en una sesión de asanas.

Torsión
Torsión

Debes de girar el pecho a la derecha, mientras colocas el codo izquierdo en la parte exterior de la rodilla derecha. Checa tal cual se muestra en la imagen es como deberás de realizar este ejercicio.

De los mejores para trabajar espalda, brazos en general y que reducirá grasa localizada.

Extensión de espalda

Estamos por llegar al final de este increíble y completo reto de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos que se convertirá en tu mejor amigo a la hora de entrenar. Aquí vamos a ver, como realizar la popular extensión de espalda, que es sin duda un ejercicio muy completo.

Extensión de espalda
Extensión de espalda

La extensión de columna es un ejercicio clásico de Pilates. Este movimiento sirve como punto de partida para realizar ejercicios más complejos de extensión de la espalda. Su función principal es corregir la postura de la espalda y de paso prepararte para nuevas posturas.

Checa como se realiza, te aseguro que amarás los resultados.

Fondos de tríceps

Casi para finalizar con este reto de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos, llegan los dolorosos y temidos fondos de tríceps.

Bueno, al menos yo los alucinó, pero así como son de duros para hacer son de los mejores ejercicios que podrás considerar realizar a la hora de que estés buscando dos cosas:

  • Perdida de grasa corporal en general
  • Darle fuerza a tu cuerpo
  • Tonificar músculos de espalda
  • Brazos
  • Etc.
Fondos de tríceps
Fondos de tríceps

Los fondos de tríceps son un ejercicio muy completo, donde además trabajas la parte abdominal y las lumbares para estabilizar el tronco. Los deeps o fondos de tríceps son uno de los ejercicios más efectivos para aumentar masa muscular del tríceps. ¡Tienes que intentarlos!

Reto de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos: Escaladoras

Finalizamos el rutina de 14 días que elimina la grasa de la espalda y los brazos, recomendándote ampliamente las populares escaladoras. Las cuales, tienen sus diferentes versiones ya que está la versión para gym y también la versión para casa. Es un ejercicio que por ejemplo en gym es muy recomendado para iniciar una rutina o para finalizar.

Escaladoras
Escaladoras

Y es considerado también como cardio, pero en cuanto al tema de fuerza, las escaladoras sin duda son de los mejores ejercicios que podrás considerar para trabajar la zona de tu espalda en general, brazos, hombros, etc..

Mira a continuación las diferentes variaciones de escaladoras y realiza el ejercicio como puedas, poco a poco irás mejorando tu técnica.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes