rinomodelacion con acido hialuronico


Hoy aprenderás todo sobre el tratamiento de Rinomodelación con ácido hialurónico, Técnica de Rinomodelación con ácido hialurónico, En qué consiste la Rinomodelación con ácido hialurónico, Puede el ácido hialurónico sustituir una cirugía, Efecto de la Rinomodelación sin cirugía, Rinomodelación desventajas, Quien es candidato a la Rinomodelación.


¿Cuánto dura?, ¿Realmente funciona?, ¿Todos somos candidatos?, ¿Tiene efectos secundarios?; ponte cómoda y conoce todo sobre la Rinomodelación con ácido hialurónico o rinomodelación sin cirugía, una nueva obsesión por la que están cruzando hombres y mujeres y hoy te hablaremos de esta desde un enfoque meramente médico. 

Obsesión o no, la verdad es que la Rinomodelación con ácido hialurónico encabeza la lista de búsquedas en Internet en relación con la medicina estética, si es tu caso, lo primero que debes tener en cuenta antes de decidir someterte a este tratamiento poco invasivo es acudir con un médico cirujano plástico y detectar si realmente existe un problema en tu nariz. 

La Rinomodelación con ácido hialurónico evita que el paciente entre a cirugía y lo mejor de todo, es que según expertos en la materia, la sustancia no es ajena al organismo, lo que ocasiona que no se presenten efectos secundarios o contraproducentes en el paciente. Esta sustancia se utiliza para aportar volumen o como cementante, principalmente, por lo que se podrá elevar la punta y rectilinizar el dorso de la nariz, reduciendo el caballete nasal, sin necesidad de utilizar bisturí. 

rinomodelacion con acido hialuronico
rinomodelacion con acido hialuronico

Técnica de Rinomodelación con ácido hialurónico

Como un dato importante que hará que el paciente no sienta miedo de someterse a este tipo de tratamiento, es que el uso del ácido hialurónico se da desde 1996, en el sector de la estética, sobre todo para tratar correcciones o efecto positivo en contra del envejecimiento. La Técnica de Rinomodelación con ácido hialurónico, no es mas que un procedimiento de material de relleno que sirve para contornear la nariz, sin utilizar cirugía como tal. 

La Técnica de Rinomodelación con ácido hialurónico es un tratamiento específico para mejorar la parte estética de la nariz. Aquí se moldea y perfila el área, agregando un material de relleno Biocompatible y Reabsorbible en el tiempo como lo es el ácido hialurónico de alta densidad. 

rinomodelacion con acido hialuronico
rinomodelacion con acido hialuronico

En qué consiste la Rinomodelación con ácido hialurónico

Hemos visto ya, gran parte de lo que es el tratamiento, el cual esta enfocado a una parte meramente estética en el paciente. Toca el turno de conocer en qué consiste la Rinomodelación con ácido hialurónico o Rinomodelación sin cirugía. 

Veamos entonces, en que consiste la Rinomodelación con ácido hialurónico; está según expertos consiste como lo hemos mencionado en moldear o perfilar la nariz, aplicando ácido hialurónico para rellenar mediante un cuidadoso proceso de inyección para introducir el producto en puntos estratégicos de la nariz, logrando así elevar la punta nasal, aumentar el ángulo naso – labial, el ángulo nasofrontal y disminuyendo la prominencia de los huesos propios de la nariz; obteniendo un efecto armónico y estético en el área que se ha trabajado. 

Te anexo un vídeo, recopilado de Instagram, en donde el Dr. Mauricio España nos explica claramente en que consiste la Rinomodelación con ácido hialurónico. 

Puede el ácido hialurónico sustituir una cirugía

Hay una pregunta que suelen hacerse muchas mujeres y hombres, cuando se encuentran ante este tipo de tratamiento, puesto que es importante tener en cuenta que quizás  no es lo que tu estás buscando y es que realmente puede el ácido hialurónico sustituir una cirugía. Antes de decir sí, a la Rinomodelación con ácido hialurónico, conoce hasta que punto este tratamiento es lo que tú estas buscando. 

Desde un punto de vista totalmente clínico, se dice que la realidad es que el  es una verdadera barbaridad decir o afirmar que el ácido hialurónico podría sustituir a la cirugía, pues de  principio este procedimiento tiene fecha de caducidad, mientras que la cirugía sirve para toda la vida; en resumen, ni cirugía para todo, ni ácido hialurónico para todo. 

Efecto de la Rinomodelación sin cirugía

Ya hemos hablado, sobre si es que realmente la Rinomodelación con ácido hialurónico es tan efectiva como la cirugía, y justo en tes punto, hicimos mención sobre que este tratamiento tiene fecha de caducidad. Si estás interesada en tal procedimiento, es importante conocer el efecto  de la Rinomodelación con ácido hialurónico. 

La Rinomodelación con ácido hialurónico tiene resultados inmediatos, y el procedimiento se realiza de forma ambulatoria, en menos de 30 minutos, sin embargo su efecto es de 12 meses aproximadamente en promedio. 

rinomodelacion con acido hialuronico
rinomodelacion con acido hialuronico

Rinomodelación desventajas

En ocasiones buscar opciones que no conlleven una cirugía como tal, pero si, que den buenos resultados en la mejora hacia una parte estética de nuestro cuerpo, es el sueño de muchas mujeres. En nuestro artículo de Rinomodelación con ácido hialurónico, no solo pretendemos ver el tratamiento desde un enfoque meramente clínico, sino además darte a conocer las verdades de este procedimiento, justo aquí entra la Rinomodelación desventajas. 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018
  • La Rinomodelación con ácido hialurónico jamás podrá corregir un caballete ni reducir el tamaño de la nariz y mucho menos arreglar un tabique que requiere intervención. 
  • Si se abusa del relleno, podría producirse con el tiempo un cierto desplazamiento por acción de la gravedad y deformar la nariz. 
  • El tiempo de duración de la Rinomodelación con ácido hialurónico no es mayor a dos años. 

rinomodelacion con acido hialuronico
rinomodelacion con acido hialuronico

Quien es candidato a la Rinomodelación

Cada cirujano tiene la capacidad de determinar si un paciente es candidato o no a este tratamiento, pero resulta importante darte a conocer Quien es candidato a la Rinomodelación con ácido hialurónico. Según los médicos o especialistas en cirugía plástica, el candidato ideal son mujeres entre 35 y 50 años. 

rinomodelacion con acido hialuronico
rinomodelacion con acido hialuronico