Ropa y accesorios que estilizan en segundos


Existe una gran variedad de opciones con las que podemos estilizar nuestra figura. Pero siempre como en todo, hay unas mejor que otras. Por eso el día de hoy en Como Organizar La casa, te vamos a compartir las mejores opciones de ropa y accesorios que estilizan en segundos. Veremos: Bufandas y mascadas, Pantalones con rayas verticales, Aretes largos, Chalecos tipo blazer, Blusas negras, Blusas con escote en V, Blazers largos, Zapatos de tacón o plataformas, Vestidos de rayas, Collares en capas, Looks monocromáticos y más. Que serán tus grandes aliados.

Ropa y accesorios que estilizan en segundos
Ropa y accesorios que estilizan en segundos

Sabiendo usar la ropa y accesorios adecuadamente, podemos estilizar al máximo nuestra figura. El estilizar una figura no nada más se trata de hacer que parezcamos o que nos veamos mucho más delgadas. Sino que la palabra estilizar va  un poco más allá. Podemos vernos mucho más altas, alargadas de algunas partes de nuestro cuerpo. Al mismo tiempo nos veremos más estrechas, por eso da la sensación de que somos más delgadas. También pueden ayudarnos a ver unos centímetros más altas. Sin duda esta lista de ropa y accesorios que estilizan en segundos. Son de lo más favorecedores para todo tipo de cuerpos y para mujeres de todas las edades.

Ropa y accesorios que estilizan en segundos
Ropa y accesorios que estilizan en segundos

[toc]

Seguramente muchos de los consejos de ropa y accesorios que estilizan en segundos que te vamos a dar ya los has escuchado o ya los conoces. Pero no es hasta que vemos los consejos llevados a la práctica, que es cuando sabremos si son para nosotras o no. Porque no quiere decir que tengas que usar todas las prendas de lista al mismo tiempo para verte estilizada. Sino que bastará con que cambies algunos aspectos de tu look para verte mucho mejor. ¡Espero te gusten las recomendaciones!

Bufandas y mascadas

La primera sugerencia de ropa y accesorios que estilizan en segundos que te vamos a dar, son las bufandas y mascadas. Sobre todo en esta temporada de primavera – verano que se usan tanto las mascadas. Es un excelente momento para considerar este tipo de accesorios. También podemos usarlas en la temporada otoño – invierno. Ya sea adornando un look con chaquetas o blusas simples.

Bufandas y mascadas
Bufandas y mascadas

Puedes usar bufandas y mascadas simplemente alrededor del cuello, dejando que caigan a tu pecho. Este toque de caída, hará que la atención se lleve hacia abajo y luego hacia arriba por los colores y diseño de tu mascada. Haciendo que te veas mucho más alargada del cuello y del torso en general. Puedes complementarlas con prendas en colores claros u oscuros, para que estos accesorios sean protagonistas.

Bufandas y mascadas
Bufandas y mascadas

Pantalones con rayas verticales

Las siguientes sugerencias de ropa y accesorios que estilizan en segundos, son los pantalones con rayas verticales. Desde siempre te hemos recomendado este patrón con la finalidad de alargar y estilizar tu silueta. Pueden ser usados por mujeres bajitas de estatura y también por mujeres muy altas. Puedes encontrar una gran variedad de estilos diferentes de pantalones con rayas verticales.

Pantalones con rayas verticales
Pantalones con rayas verticales

Aretes largos

Otra de las recomendaciones de ropa y accesorios que estilizan en segundos. Son los aretes largos. Estos puedes encontrarlos en diferentes diseños, colores, materiales y presentaciones. Los cuales combinándolos con las prendas adecuadas podrán hacerte lucir más estilizada. Sobre todo de la parte del cuello. Puedes combinar aretes grandes con blusas sin hombros, con escotes en V o incluso con camisetas básicas de algodón. Checa en la galería las sugerencias.

Aretes largos
Aretes largos

Chalecos tipo blazer

Otra de las propuestas de ropa y accesorios que estilizan en segundos, son los chalecos tipo blazer. Esta prenda la puedes encontrar en una gran variedad de colores. La tela por lo regular suele ser muy rígida. Estas puedes usarlas para llevar al trabajo, al mismo tiempo puedes combinarlas con prendas básicas, jeans de mezclilla, shorts o faldas. También puedes combinarlos con todo tipo de tacones. Son unas de las prendas favoritas que estilizan tu figura en cuestión de segundos.

Chalecos tipo blazer
Chalecos tipo blazer

Blusas negras

Continuando con las sugerencias de ropa y accesorios que estilizan en segundos. Queremos decirte que consideres las blusas negras, para vestir para el día a día. Pueden ser tus grandes aliados, sobre todo cuando no te sientes con mucha inspiración para vestir. Ya que una blusa negra puedes encontrarla en diferentes diseños desde los más simples a los más elegantes. Los cuales pueden servirte como un comodín para vestir adecuadamente y con estas estarás segura que te verás estilizada.

Blusas negras
Blusas negras

Blusas con escote en V

Las blusas con escote en V también forman parte de la ropa y accesorios que estilizan en segundos. Y es que este tipo de escote desde siempre se ha recomendado para ayudar a estilizar diferentes tipos de cuerpo. Ya que su principal característica es que alargan al máximo tu cuello. Puedes encontrar este escote no solamente en blusas, sino que también puedes encontrarlo en vestidos y otras prendas muy favorecedoras.

Blusas con escote en V
Blusas con escote en V

Blazers largos

Los blazers largos son otras de las opciones de ropa y accesorios que estilizan en segundos. Ya que al igual que los chalecos que te recomendamos arriba. Los blazers ayudan a estilizar al máximo la silueta de cualquier mujer. Lo mejor de todo es que los blazers pueden ser usados por mujeres de todas las edades. Mujeres jóvenes como mujeres maduras. También puedes usarlos para conseguir un look casual y también para looks formales, dependiendo de como los combines.

Blazers largos
Blazers largos

Zapatos de tacón o plataformas

Los zapatos de tacón o plataformas, forman parte de las recomendaciones de ropa y accesorios que estilizan en segundos. Y es que por obvias razones los tacones pueden ser nuestros grandes aliados. Nos ayudarán a vernos nimiamente unos 8 centímetros más altas de lo que realmente somos, haciendo que nuestras piernas y nuestra silueta en general. Se vean mucho más alargadas. Las plataformas son un calzado más cómodo pero igual se ven increíbles, te verás muy alta.

Zapatos de tacón o plataformas
Zapatos de tacón o plataformas

Otro plus que puede hacer mucho por tu silueta, es que uses zapatos de tacón o plataformas en colores nude. Estos se convierten automáticamente en una extensión más de tu cuerpo. De esta manera tus piernas se verán mucho más largas y estilizadas. ¡Checa las sugerencias de la galería!

Vestidos de rayas

Los vestidos de rayas son otras de las opciones de ropa y accesorios que estilizan en segundos. Al igual que los pantalones y las blusas. Los vestidos con patrones de rayas verticales, son perfectos para alargar la figura de cualquier mujer. Lo mejor de todo es que puedes encontrar diferentes diseños de vestidos. Desde vestidos cortos o maxi vestidos. Los cuales serán de lo más favorecedores para ti haciéndote lucir más estilizada que nunca.

Vestidos de rayas
Vestidos de rayas

Otras de las ventajas de considerar los vestidos de rayas para estilizar la figura. Es que puedes encontrarlos en diseños aptos para usar en ocasiones o compromisos relajados de día. Así como también podrás encontrar opciones más especiales, que puedes usar en eventos de noche y más formales. ¡Te verás radiante!

Collares en capas

Los collares en capas forman parte de las opciones de ropa y accesorios que estilizan en segundos. Son un accesorio que puede ayudarnos a complementar prácticamente cualquier tipo de look, desde el más básico y sencillo, hasta un look muy elegante y llamativo. Te propongo, combinar y usar collares en capas con blusas simples, básicas y sencillas. Para que los accesorios cumplan su función. Haciendo que tu cuello se vea más alargado y estilizado. Esto también te va a ayudar a verte más delgada de la cara.

Collares en capas

Puedes considerar collares en capas en colores metálicos. Estos van perfectos con diferentes colores de ropa y puedes usarlos tanto por el día como para eventos de noche. Los collares en capas son unas de las tendencias más fuertes actualmente. Por eso no vas a batallar en encontrarlas rápidamente.

Collares en capas
Collares en capas

Looks monocromáticos

Las últimas sugerencias de ropa y accesorios que estilizan en segundos, son los looks monocromáticos. Los cuales los hemos visto más actualmente. Pero desde siempre han sido de las opciones más recomendadas para diferentes tipos de cuerpo, para verte más estilizada, alta, sin volumen, etc. Lo que hacen los looks monocromáticos es que tus proporciones se verán infinitas, sobre todo piernas y brazos. Algunos de los colores más usados en estos looks son el color nude, color negro, blanco. Con complementos siempre del mismo color.

Looks monocromáticos
Looks monocromáticos
Looks monocromáticos
Looks monocromáticos

Si te gustaron estas ideas y te gustaría ver más consejos de moda y estilo, te invito a que mires los siguientes temas, te pueden interesar:

Pantalones troussers para mujer – De tiro alto con cinturón

Trajes de baño para mujer | Tendencias primavera – verano

Como vestir sexy sin sacrificar comodidad

Peinados fáciles para mujeres de 40 años

Hermosas prendas ideales para las chicas bajitas