Salas en tonos tierra


Hoy aprenderás las mejores ideas  para decorar Salas en tonos tierra, Decoración de Salas en tonos tierra 2019 – 2020, Ideas para combinar salas color tierra, Decoración salas color beige con marrón, Salas beige con café, salas beige con gris, Sala color beige y naranja, Ideas para decorar Salas color beige con tonos tierra.


Hoy hablaremos sobre uno de los temas favoritos de muchas de nuestras lectoras, tomando como inspiración una de las ideas en Interiorismo más atemporales que siempre resultará perfecta  para darle un toque hermoso a nuestros salones modernos; la magia de la naturaleza se apodera del diseño más lindo de Salas en tonos tierra de este año, con detalles mágicos y frescos para darle un must a la decoración.

Las Salas en tonos tierra hoy en día combinan miles de detalles, desde hermosos cojines llamativos, un mobiliario super moderno o algunos otros isnpirados en el Estilo rústico, hasta llegar a combinaciones en otros tonos igual de relajantes y bonitos que el marrón. 

Salas en tonos tierra
Salas en tonos tierra

A lo largo de este Curso en decoración de Salas en tonos tierra verás muchas ideas para combinar tonos lindos con cualquier gama del marrón que elijas, ideas para darle estilo al sofá añadiendo cojines decorativos capaces de combinar entre un marrón y un gris, o un café y un naranja; así que si te encanta la idea de utilizar este color como base a la decoración de tus salas, te propongo acompañarme hasta el final. 

Decoración de Salas en tonos tierra 2019 – 2020

Año con año las  propuestas en interiorismo cambian o se renuevan para  no morir; hoy en día la Decoración de Salas en tonos tierra 2019 – 2020 ofrecen la oportunidad de combinar este tono super clásico con detalles indos como una mesa inspirada en el estilo industrial, capaz de darle ese toque moderno a tu estancia, combinando de una forma perfecta con detalles sumamente modernos. 

 

Decoración de Salas en tonos tierra 2019 - 2020
Decoración de Salas en tonos tierra 2019 – 2020

Por otro lado y buscando más ideas de Decoración de Salas en tonos tierra 2019 – 2020 apuestan por combinar detalles un tanto retro que proponen bellos sofás en un marrón camello, haciendo la mancuerna perfecta con paredes cubiertas de madera en un tono caoba, agregando frescura a las pequeñas estancias modernas. 

SI QUIERES APRENDER MÁS IDEAS PARA DECORAR SALAS MODERNAS, TE INVITO A VER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: DECORACIÓN DE SALAS MODERNAS PEQUEÑAS. 

 

Decoración de Salas en tonos tierra 2019 - 2020
Decoración de Salas en tonos tierra 2019 – 2020

Para las amantes del interiorismo clásico no hay nada mejor que elegir una propuesta inspirada en la Decoración de Salas en tonos tierra 2019 – 2020 en done el tono café se une de forma perfecta a detalles llamativos que apuestan por un tono chedron o color naranja; los sillones toman un nuevo aire mucho más elegante y perfecto a la vista. 

 

Decoración de Salas en tonos tierra 2019 - 2020
Decoración de Salas en tonos tierra 2019 – 2020

Ideas para combinar salas color tierra

Cuando se busca combinar Salas en tonos tierra con otro tono, siempre debes buscar que este sume puntos a favor de la decoración que estás desarrollando, evitando que el color quede desplazado o luzca fuera del lugar; justo para ayudarte a tomar las mejores decisiones, te anexo Ideas para combinar salas color tierra destacando tonalidades que irán perfectas  con esta propuesta. 

Decoración salas color beige con marrón

Hagamos un alto por una de las Salas en tonos tierra más lindas de la temporada, en donde las Ideas para combinar salas color tierra proponen una hermosa Decoración salas color beige con marrón utilizando el beige sobre las paredes para darle claridad a este tono imponente que se asoma entre los más lindos sillones de tres y dos plazas y un hermoso mobiliario en color café; los cojines para decorar el sofá es el must de color que se  agrega a la estancia. 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA TENDENCIAS EN ARBOLES DE NAVIDAD 2019 - 2020 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Decoración salas color beige con marrón
Decoración salas color beige con marrón

Continuando con más Ideas para combinar salas color tierra llega otra propuesta más que describe una hermosa Decoración salas color beige con marrón, perfecta para describir una estancia clásica que representa  Salas en tonos tierra modernas a la vez, con sofás en color piel y un toque de color en verde mediante algunos accesorios que mantienen el balance en el lugar. 

Decoración salas color beige con marrón
Decoración salas color beige con marrón

Salas beige con café

Por otro lado y continuando con Ideas para combinar salas color marrón, vemos propuestas para decorar Salas en tonos tierra, en donde continuamos con la misma linea en el diseño; aquí las Salas beige con café combinan paredes claras con un mobiliario atrevido, destacando el marrón sobre el sofá y agregando color a través de hermosos cojines con estampados triviales. 

Salas beige con café
Salas beige con café

Te comento, que las Salas beige con café son perfectas para agregarse a estancias pequeñas; una de las Ideas para combinar salas color tierra más acertadas, sin duda siempre será esta combinación que  apuesta por integrar  Salas en tonos tierra en color claros, añadiendo cojines que combinan este tipo de color en el sofá. 

Salas beige con café
Salas beige con café

Salas beige con gris

Continuando con más Idea para combinar salas color tierra apostando esta vez por un tono super fresco que hoy en día es Tendencia; la decoración de Salas en tonos tierra, proponen una combinación super elegante y moderna, trayendo como resultandos hermosas combinación de Salas beige con gris destacando el gris en paredes y parte del mobiliario, mientras que el marrón se integra a partir de ciertos elementos. 

salas color cafe con gris
salas color cafe con gris

Por otro lado y buscando mas Ideas para combinar salas color tierra, llegan nuevas propuestas para decorar  Salas en tonos tierra destacando un tono claro sobre el sofá y las paredes, resguardando el color marrón para destacar parte de la decoración; aquí las Salas color café con gris, añadiendo este color sobre un hermoso tapete y mobiliario haciendo esta parte la mas llamativa de la estancia. 

salas color cafe con gris
salas color cafe con gris

Sala color beige y naranja

La ultima combinación de Salas en tonos tierra propone la integración de tonos frescos y llamativos, haciendo de esta, una de las Ideas para combinar salas color tierra con un chedron muy elegante; las Salas color beige y naranja combinan este tono  integrando el tono en un tono naranja para destacar esta área como la mas llamativa de la estancia. 

Sala color beige y naranja
Sala color beige y naranja

Buscando un diseño más clásico, llegan Ideas para combinar salas color tierra con un tono más claro y elegante, haciendo que la estancia tome un aire super elegante; aquí las  Salas en tonos tierra toman un estilo clásico integrando elementos rústicos a través de mobiliario que destaca este estilo; toma en cuenta la siguiente inspiración de Sala color beige y naranja. 

Sala color beige y naranja
Sala color beige y naranja

Llega la última propuesta que encierra una de las Ideas para combinar salas color tierra utilizando este tono lleno de frescura, añadiendo un toque super bonito en las Salas en tonos tierra  utilizando este color; aquí la Sala color beige y naranja destacando este tono sobre el sofá y algunos accesorios  haciendo ver muy bonito este diseño. 

Sala color beige y naranja
Sala color beige y naranja

Sala beige con cojines

Dale un toque super lindo a la decoración de Salas en tonos tierra añadiendo un elemento que hoy se integra al sofá para hacer más llamativo el diseño; la Sala beige con cojines que combinan de una forma perfecta con los sofás en tonos marrones le dan vida y luz al sillón, puedes hacer una gama de contraste incluyendo cojines en tono naranjas y una más estampados. 



sala beige con cojines
sala beige con cojines

Destaca la decoración de Salas en tonos tierra añadiendo un tono llamativo en el sofá, aquí la Sala beige con cojines destacan por un azul llamativo y un diseño en rayas que juegan un poco con los colores entre el beige y el naranja, logrando un toque visual único en este bello sofá de mimbre. 

sala beige con cojines
sala beige con cojines

Si quieres mantener el aire de relajación que confiere este  tono inspirado en la naturaleza, no dudes en decorar Salas en tonos tierra utilizando una paleta que gira en torno al mismo tono; aquí la Sala beige con cojines en tonos marrones se verá perfecta, trayendo como resultado la siguiente decoración que confiere un toque visual único. 

sala beige con cojines
sala beige con cojines

Hemos llegado al final de nuestro artículo, ahora solo toca compartir las mejores ideas en decoración de Salas en tonos tierra. 

Ver más ideas: