Sandalias con flores ideales para el próximo verano


Sandalias con flores ideales para el próximo verano

En esta vida existen dos tipos de mujeres las que preferimos el invierno ante todo y las chicas que son mas de verano, sol, playa, etc. Si tu eres de las del segundo grupo seguramente estas esperando con ansias a que se llegue la semana santa, vacaciones y salidas a la playa ¿porque no? Así que nosotros queremos compartirte las mejores ideas y tendencias que puedes usar el próximo verano para que siempre luzcas increíble, en esta ocasión quiero compartirte algunas ideas y diseños de sandalias con aplicaciones florales que las hacen ideales para la próxima temporada, espero que te gusten mucho nuestras propuestas.

Ideas para combinar zapatos rojos

Las sandalias son algunas de las claves para looks de verano, ya que nos permiten sentirnos frescas y disfrutar de las altas temperaturas pero con el plus de que se nos verán muy lindos los pies con los diseños mas novedosos y en tendencia, las sandalias tienen la ventaja de que son calzado realmente económico, así que podemos darnos el lujo de tener mas de un par en diferentes colores con los que creas que puedas combinar una mayor cantidad de ropa. Este año podrás ver en muchos colores, los brillantes son la clave de un look llamativo, pero si eres de las que prefieren calzado básico para combinarlo de mejor manera, las sandalias negras, nude o tonos claros serán tus mejores opciones.

Podemos combinarlas con diferentes prendas de verano, entre ellas los vestidos, ya sean muy casuales o un poco mas especiales. También puedes usarlas con shorts, hasta con pantalones de mezclilla, eso si debes de cuidar mas el aspecto de las uñas de tus pies, para que se miren muy bien. Te invito a que mires la galería que preparamos con algunos de los diseños, espero que te gusten mucho nuestras opciones y que puedas intentarlas este verano.

Ideas para combinar zapatos rosas

10 pares de zapatos que toda mujer debe tener

Zapatillas invierno 2016-2017

Fuente: Pinterest.com