Con el cielo de fondo


Sin duda, uno de los principales pasatiempos a los que nos enfrentamos hoy en día en general son las redes sociales. Es por eso que pensando en todas aquellas mujeres que pasan la mayoría de su tiempo en ellas y que les gusta estar intercambiando reacciones con amigos o con gente que conoce a través de ellas, traemos este tema a Como Organizar La Casa. Se tratan de selfies coquetísimas que tu foto de perfil pide a gritos, con las que te vas a lucir en todo momento con las fotografías, espero te gusten. Veremos por ejemplo: Busca escenarios llamativos, Piensa en tu outfit, Fotos en tu café favorito, Aprovecha los escaparates de tiendas, Fotos por la noche, La clásica frente al espejo, Con el cielo de fondo, En áreas verdes.

Selfies coquetísimas que tu foto de perfil pide a gritos
Selfies coquetísimas que tu foto de perfil pide a gritos

Te aseguro que con todas estas recomendaciones de selfies coquetísimas que tu foto de perfil pide a gritos, no solamente tu perfil se va a ver increíble, sino que tendrás más opciones para tomarte fotos más interesantes para el feed de cualquiera de tus redes sociales. Así que considera cada una de las opciones, además de que prestes atención a cuales son las ideas que vayan mejor con tu persona y con tu estilo en general.

Selfies coquetísimas que tu foto de perfil pide a gritos
Selfies coquetísimas que tu foto de perfil pide a gritos

Aunque para muchos esta práctica sea muy superficial, te aseguro que con todas estas ideas y sugerencias de selfies coquetísimas que tu foto de perfil pide a gritos que te vamos a compartir. Tendrás más ideas para intentar.

Selfies coquetísimas que tu foto de perfil pide a gritos
Selfies coquetísimas que tu foto de perfil pide a gritos

Busca escenarios llamativos

Busca escenarios llamativos es el primer consejo que te vamos a dar, para que consigas esas selfies coquetísimas que tu foto de perfil pide a gritos. Y es que sinceramente todas las personas nos vamos por lo más simple, paredes lisas, de colores, etc. Pero la realidad es que hoy en día la gente esta costumbrada a ver más escenarios interesantes, que propongan algo. Por eso te recomendamos que busques lugares llamativos en donde tomarte fotos, por ejemplo en las alturas de un edificio, en una terraza con vistas, en un parque, en una zona rural o urbana al 100%. Lo que sea que se te ocurra que rompa con el molde de lo que estamos acostumbrados a ver en redes sociales.

Busca escenarios llamativos
Busca escenarios llamativos

Mira lo increíbles que quedan todas las fotos en paisajes o con fondos poco convencionales, mejor aún si contrastamos con nuestro look el lugar en donde estamos tomando la foto. Así que ya lo sabes, busca escenarios llamativos de ahora en adelante para tus looks y te aseguro que todos amaran tus fotos, no solamente tu.

Busca escenarios llamativos
Busca escenarios llamativos

Piensa en tu outfit

Piensa en tu outfit, es una más de las recomendaciones que te tenemos que hacer si tu también quieres lograr estas selfies coquetísimas que tu foto de perfil pide a gritos. Y es que sin duda, la apariencia influye mucho en como nos vemos y en como nos sentimos, aunque sea desafortunado pero también influye mucho en como nos ven el resto de las personas, por eso te recomiendo que consideres tu look antes de tomar la foto. No se trata de que te disfraces de algo sino que más bien de que pienses con inteligencia en que prendas te favorecen mejor, pero sobre todo que prendas pueden añadirle un plus a tus fotos.

Piensa en tu outfit
Piensa en tu outfit

Optar por vestir con colores llamativos es una muy buena idea que hará que tu foto llame mucho la atención por si sola. Así que piensa en tu outfit de ahora en adelante cuando vayas a tomar tus fotos para tus redes sociales. Puedes inspirarte en algunas de las ideas que veremos a continuación de looks diferentes para fotos para Instagram. ¡Te van a encantar!

Piensa en tu outfit
Piensa en tu outfit

Fotos en tu café favorito

En cuanto a lugares en donde puedes tomar todas estas selfies coquetísimas que tu foto de perfil pide a gritos de las que te estamos hablando. Te recomendamos ampliamente que te tomes fotos en tu café favorito, sin duda estas fotos son de las más likeadas en todas las redes sociales. Por más pequeño que sea el lugar o simple, cualquier spot original es buena idea. Que mejor si el café al que vas esta decorado de una manera muy linda y original, con fotos, colores, etc.. Mira a continuación algunos de los mejores ejemplos e ideas de fotos que estan tomadas en un café.

Fotos en tu café favorito
Fotos en tu café favorito

Pueden llegar a verse muy sencillas pero la verdad es que harán una gran diferencia en como te vas a ver y en como te van a percibir en redes sociales en general. Checa a continuación todos los ejemplos que encontramos e inspirate en ellos, sin duda las poses para estas fotos en tu café favorito tienen que ser lo más naturales y sencillas posibles, casi como si te hubieran tomado la foto sin que te dieras cuenta. Esto hará completamente la diferencia.

Fotos en tu café favorito
Fotos en tu café favorito

Aprovecha los escaparates de tiendas

Aprovecha los escaparates de tiendas para tomarte todas estas selfies coquetísimas que tu foto de perfil pide a gritos. La realidad es que no es una regla que tenga que ser una tienda de ropa, más bien todas las tiendas con escaparates pueden ser el escenario perfecto para tus fotos. Mira lo impresionantes que se ven en contraste con el resto del lugar, además de que piensa en tu outfit y conseguirás una foto perfecta

Aprovecha los escaparates de tiendas
Aprovecha los escaparates de tiendas

Fotos por la noche

Las fotos por la noche, son la siguiente recomendación dentro de este tema de selfies coquetísimas que tu foto de perfil pide a gritos. Y es que las fotos por la noche le van a dar un toque de interés increíble a tus fotos para tus diferentes redes sociales. Además de que naturalmente estas fotos tendrán otro tono, se verán muy originales como sacadas de pinterest o de tumblr. Mira a continuación algunas poses que puedes hacer en estas fotos por la noche.

Fotos por la noche
Fotos por la noche

Selfies coquetísimas que tu foto de perfil pide a gritos: La clásica frente al espejo

La clásica frente al espejo no es conocida como clásica nada más porque sí. Sin duda es de las mejores selfies que tu foto de perfil pide a gritos, el espejo puede ser del tamaño, diseño, color, que tu quieras. Incluso la pose que hagas en ella también puede ser muy diferente entre cada una de las fotos. Ya sea que tengas el espejo en tu cuarto o que no sea tu casa, cuando veas un espejo siempre será buen momento para tomar una fotografía para el recuero y postearla en tus redes sociales.

La clásica frente al espejo
La clásica frente al espejo

Selfies coquetísimas que tu foto de perfil pide a gritos: Con el cielo de fondo

Con el cielo de fondo es una de las últimas ideas de selfies que tu foto de perfil pide a gritos, que el resultado simplemente te va a volar la cabeza. Son opciones increíbles que le darán mucha personalidad a tu foto en sí, así que considera comenzar a tomar estas lindas fotos las cuales además logran verse un poco más espontaneas y naturales. Que es mucho de lo que más llama la atención hoy en día en redes sociales.

Con el cielo de fondo
Con el cielo de fondo

Un buen tip para tomar este tipo de fotos es hacerlo en dirección de abajo hacia arriba. Puedes estar en el techo de una casa, en un edificio o en cualquier zona de altura y poner en esa posición el celular y listo, tendrás tu foto con el cielo de fondo.

Con el cielo de fondo
Con el cielo de fondo

Selfies coquetísimas que tu foto de perfil pide a gritos: En áreas verdes

Finalizamos este tema de selfies que tu foto de perfil pide a gritos, recomendándote que te tomes fotos en áreas verdes. Estas cada vez se popularizan más por lo que te comentaba anteriormente. Que casi todas las personas están buscando constantemente de que manera añadir más naturalidad a sus fotos para que las personas que las vean y que las siguen las sientan mucho más genuinas. Mira a continuación lo increíbles que se pueden llegar a ver tus fotos en áreas verdes.

En áreas verdes
En áreas verdes

Además de que p puedes complementar la foto con tu look. Recuerda que debes pensar en todos los elementos que se van a ver en tu foto, para que parezca de un verdadero profesional.

En áreas verdes
En áreas verdes

Si te han gustado todas estas ideas sobre selfies coquetísimas que tu foto de perfil pide a gritos. Que te compartimos el día de hoy en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de recomendaciones sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Ideas de outfits para ir a la universidad con estilo

Tendencia en Vestidos Body

Looks para mujeres de 40 años

Outfits de moda para este otoño

Cómo vestir con estilo para viajar según las instagramers de moda

Trucos definitivos sobre moda de una estilista de celebridades que debes saber