En la calle

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, en Como Organizar La Casa queremos hablarte sobre diferentes selfies usando falda que aún no te has tomado. Y es que sabemos que hoy en día las selfies toman mucho peso para muchas jóvenes y adolescentes en el mundo, así que si quieres tener las mejores fotografías en tus redes sociales. Te invito a que consideres cada una de las opciones que te vamos a dar a lo largo del tema. Por ejemplo, vamos a ver: Saca tu lado atrevido, Con cara seria pero no tan seria, En escaleras, En la calle, Opta por poses relajadas, En looks formales, Con faldas a cuadros, De espaldas, Despistada, Con el atardecer de fondo, etc.

selfies usando falda que aun no te has tomado
selfies usando falda que aun no te has tomado

Sin duda, existen un montón de maneras en las que podemos sacarnos el mejor de los partidos en las fotografías… Para muestra de ello te traemos el tema del día de hoy en donde vamos a compartirte diferentes ejemplos e ideas de las mejores selfies usando falda que aún no te has tomado a las que podrás recurrir. Sobre todo si a ti como a muchas mujeres actualmente aman tomarse fotografías. En sí se ven de lo más femeninas y sensuales cada una de estas sugerencias, te va a encantar el resultado y lo mejor de todo es que podrás lucir tu outfit y tu feed de Instagram al mismo tiempo.

selfies usando falda que aun no te has tomado
selfies usando falda que aun no te has tomado

Así que te invito a que tomes nota de cada una de las selfies usando falda que aún no te has tomado que te vamos a compartir a lo largo del tema.

selfies usando falda que aun no te has tomado
selfies usando falda que aun no te has tomado

Saca tu lado atrevido

Aunque no lo creas, la primera recomendación que te queremos hacer en este completo tema de las mejores selfies usando falda que aún no te has tomado y que te tienes que tomar ya. Es: Saca tu lado atrevido, y es que en sí naturalmente las fotografías con faldas suelen verse mucho más sensuales.

Saca tu lado atrevido
Saca tu lado atrevido

Así que no te importe si no te sientes tan segura como te verás en la foto, después de verla lo harás. ¡Créeme!

Saca tu lado atrevido
Saca tu lado atrevido

Con cara seria pero no tan seria

Con cara seria pero no tan seria es una de las mejores recomendaciones de selfies usando falda que aún no te has tomado que podremos hacerte el día de hoy. Como podrás ver, la cara seria le da ese toque de misterio al look, pero al mismo tiempo podemos lucirnos al máximo si sabemos como sacarnos partido frente a la cámara.

Con cara seria pero no tan seria
Con cara seria pero no tan seria

Por eso te invito a que practiques tus poses, puede parecer o sonar gracioso pero la verdad es que una vez intentando con diferentes poses puedes encontrar la cara perfecta para tomarte este tipo de fotos… Eso si, no olvides el estilo de la falda…

Con cara seria pero no tan seria
Con cara seria pero no tan seria

En escaleras

Una de las opciones de selfies usando falda que aún no te has tomado que en lo personal más me gustan y que sin duda tengo que intentar alguna vez en la vida. Son las fotos en escaleras a las que podremos sacarles un montón de partido y de provecho. Pues las escaleras son ese espacio en el que podemos jugar con las poses que se nos ocurran…

En escaleras
En escaleras
  1. Puedes subir una pierna a las escaleras
  2. Posar de espaldas
  3. De frente
  4. Sentada en esacaleras
  5. Entre muchas sugerencias más que podrás ver a continuación
En escaleras
En escaleras

En general todas estas ideas, son más que perfectas para sacarles el máximo partido a tu imagen personal…

En la calle

Otro de los escenarios más usados para este tipo de selfies usando falda que aún no te has tomado, son las fotografías en la calle. Ese tipo de fotos que parecen sacadas de una revista y de las que podemos tomar inspiración para futuros outfits. La calle, puede darle ese toque especial y favorecedor a nuestra imagen.

En la calle
En la calle

En la calle además podemos tener muchos escenarios de fondo, mismos que nos van a ayudar a que la fotografía salga aún mejor de lo que imaginábamos. Así que te invito a que consideres todos estos ejemplos que encontramos para ti

En la calle
En la calle

¡Te verás increíble! Te lo aseguro…

Opta por poses relajadas

Opta por poses relajadas son otras de las mejores recomendaciones que podrás encontrar el día de hoy aquí en este tema de selfies usando falda que aún no te has tomado. Y es que por un lado, llevar una falda del estilo que sea puede causarnos un poco de inseguridad sobre todo por el tema de no mostrar de más lo que no debemos…

Opta por poses relajadas
Opta por poses relajadas

Por eso te recomiendo opta por poses relajadas a las que además de verte muy bien, podrás lucir tu cuerpo completo, tu outfit completo y con las que te verás super bien en todo momento…

Opta por poses relajadas
Opta por poses relajadas

En general, son muy buenas opciones mira a continuación como lograr estas poses.

En looks formales

Una de las propuestas de selfies usando falda que aún no te has tomado que más nos gustan es que puedes conseguir este tipo de fotos luciendo tu atuendo en looks formales. Y es que no todo es relajación y diversión en muchos casos queremos proyectar una imagen mucho más segura y con más poder por ello estas opciones son ideales.

En looks formales
En looks formales

Una manera de conseguir este tipo de fotos en looks formales es:

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
  • Sentada en una silla empresarial
  • De pie en un fondo completamente liso
  • Con zapatillas muy altas
  • De lado muy sensual
  • Entre muchas recomendaciones más…
En looks formales
En looks formales

Todos estos te harán ver muy emporderada, así que intenta esas poses.

Con faldas a cuadros

Y en cuanto a diseños de faldas especificas, mientras buscábamos ideas para estas selfies usando falda que aún no te has tomado. Fue impresionante el número de veces que nos topamos con poses usando o vistiendo con faldas a cuadros. Es por eso que te quiero recomendar que consideres esta combinación de atuendos y para que en las fotos te veas increíble…

Con faldas a cuadros
Con faldas a cuadros

Checa a continuación cuales son algunos de los mejores looks con faldas a cuadros a las que podrás recurrir, no solo eso sino que mira también como sacarte partido con ellas en cualquier fotografía que subas a redes sociales.

Con faldas a cuadros
Con faldas a cuadros

¡Busca tus ángulos además! Esto va a ayudar mucho.

De espaldas

Estamos llegando al final de todas estas selfies usando falda que aún no te has tomado que podrás intentar… Estas opciones son perfectas para lograr posar de espaldas para lucir nuestro cuerpo en general, mira cuales son estas variaciones o las mejores poses que podrás intentar si quieres lucir tu atuendo y también tu cuerpo…

De espaldas
De espaldas

Aquí puedes jugar con diferentes tipos de movimientos en tu cuerpo, con la finalidad de sacarle el máximo potencial a tu imagen en sí. Checa a continuación como vestir y como lograr estas hermosas fotos de espaldas que podrás lucir cuando llevas una falda. ¡Le vas a sacar más de un suspiro a muchos!

De espaldas
De espaldas

Despistada

Casi para finalizar con todas estas recomendaciones de selfies usando falda que aún no te has tomado que encontramos para compartirte. Me gustaría recomendarte siempre que te tomes fotos despistada, la clave de todas estas fotos y de la idea principal, es que busques la manera de sacarle el máximo partido a tu imagen pero en una pose muy natural.

Despistada
Despistada

También el juego y el movimiento corporal es clave para que lo comiences a dominar, así que considera todas estas opciones de como lucir muy guapa y natural al mismo tiempo con estas poses despistada. No dudes en inspirarte en estos ejemplos que encontré.

Para que los intentes…

Con el atardecer de fondo

Finalizamos estas recomendaciones de selfies usando falda que aún no te has tomado que puedes tomar para que te luzcas al máximo en todas tus redes sociales. Aquí la recomendación es que te tomes fotos con el atardecer de fondo… Esto es clave no solo para lucir nuestro atuendo, sino que al mismo tiempo para darle un toque lindo a nuestro feed de Instagram.

Con el atardecer de fondo
Con el atardecer de fondo

Mira más de este tipo de fotos que podrás conseguir con el atardecer de fondo. Recuerda que aquí los elementos principales de la foto serán tu personal, el look y la foto en general. Así que luce tu falda con alguna de estas poses.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes