Silisponge es la nueva tendencia para aplicar maquillaje


Silisponge es la nueva tendencia para aplicar maquillaje nueva tendencia para aplicar maquillaje

A estas alturas ya deberíamos estar acostumbradas a todo tipo de tendencias nuevas que van saliendo en muchisimos aspectos de nuestra vida, que ahora gracias a las redes sociales sabemos de ellas mucho mas rápido de lo que se hacia antes, una de las nuevas y mas novedosas tendencias que nació a finales del 2016 y será una de las mas originales del 2017 se trata de un aplicador de maquillaje poco convencional, la famosa silisponge.

Tendencia en maquillaje de labios – Metalicos o espejo

No se trata mas que de un tipo de esponja que asemeja un implante de silicon para busto, que en un principio muchas gurus de maquillaje en Internet literal usaban un implante, ahora varias marcas famosas de cosméticos se encargaron de crear esponjas del mismo material o muy semejante para crear la silisponge, para que todas las que quisieran aplicarán su maquillaje con este llamativa tendencia.

¿Que te parece? Crees que las tendencias están llegando demasiado lejos, ¿O si te animarías a usarla? Pues ya esta a la venta en muchísimas tiendas de cosméticos y belleza, así que si quieres intentarlo no dudes en ir a buscarlas y me cuentas que tal, si es que funciona tan bien como prometen todos. Por lo pronto te dejaré con una galería que preparé con algunas de las presentaciones que ya circulan en Internet. Espero que te gusten.

Opciones de maquillaje para novias

Maquillaje perfecto para estas fechas con ojos ahumados

Estilos de maquillaje que debes intentar esta temporada