Sofá moderno azul oscuro


125 Views

Hoy te enseñare las tendencias en sofás modernos 2020, colores de sofá que estarán de moda, sofá moderno color gris, sillón moderno color azul pastel, sillón moderno color sage o salvia, sillón color rosa polvoriento, sillón moderno color verde esmeralda, sofá azul oscuro o clasic blue, sofá de moda color borgoña, sillón de moda color morado oscuro o deep purple, sofá de moda color amarillo mostaza, sofás modernos de terciopelo 2020, sofás color mostaza, Sofás modernos con respaldo en forma de concha.

Las tendencia en el tema de la decoración son muy cambiantes, es por esto que debemos estar al día para saber cuales serán los sofás modernos 2020, ya que nuestro sofá es uno de los focos de atención de nuestra decoración.

Que las tendencias en decoración cambien constantemente  no significa que debas renovar todos tus muebles, debes tener el conocimiento para saber que puedes cambiar, para darle un giro a la vista de tu sala, una de estos elementos es tu sofá,y para lograr estos debes conocer que colores de sofá que estarán de moda.

Cada temporada hay diferentes estilos que sobresalen de todos los demás, y a este año le toca los sofás modernos de terciopelo 2020, sofás color mostaza, sofás con respaldo en forma de concha.

Sofás modernos 2020
Sofás modernos 2020

Colores de sofá que estarán de moda

Los colores de sofá que estarán de moda, según algunos fabricantes de muebles, explican que esta temporada de centrara en varios colores los cuales hablare continuación y te daré algunos ejemplos:

  • Color gris
  • Color azul pastel
  • Color sage o salvia
  • Color rosa polvoriento
  • Color verde esmeralda
  • Color azul oscuro o clasic blue
  • color Borgoña
  • Color morado oscuro o deep purple
  • Color amarillo mostaza

Sofá moderno color gris

En la siguiente imagen podemos observar un sofá moderno color gris, el cual es el foco de atención de la decoración, y se encarga de ser el puente entre los colores claros y obscuros, logrando un ambiente de color muy bien balanceado, con mucha luz.

Sofá moderno gris
Sofá moderno gris

Sillón moderno color azul pastel

En la siguiente imagen podemos ver un sillón moderno color azul pastel, el cual ademas de tener un diseño muy hermoso, combina muy bien con los detalles tipo madera de los demás muebles y los cuadros decorativos.

Sofá moderno azul pastel
Sofá moderno azul pastel

Sillón moderno color sage o salvia

El color sage o salvia, es el protagonista de la siguiente imagen, en la cual un sillón moderno color sage o salvia, nos muestra como podría ir muy bien en cualquier decoración tipo rustica o industrial.

Sofá moderno sage salvia
Sofá moderno sage salvia

Sillón color rosa polvoriento

En el siguiente ejemplo podemos ver que convergen mas de una tendencia, ya que los sillones color rosa polvoriento y los sillones con respaldo tipo concha, serán un must, si quieres tener tu sala a la moda.

Sofá moderno rosa polvoriento
Sofá moderno rosa polvoriento

Sillón moderno color verde esmeralda

En la siguiente imagen podemos observar un hermoso sillón moderno color verde esmeraldael cual ayuda a logra una decoración elegante, en combinación con los demás elementos decorativos, como lo son el candelabro, el juego de mesas y los cuadros decorativos.

Sofá moderno verde esmeralda
Sofá moderno verde esmeralda

Sofá azul oscuro o clasic blue

En la siguiente imagen podemos observar un sofá tipo L color azul oscuro o clasic blue, el cual logra llamar la atención de toda la decoración de tu sala de estar, gracias al contraste de colores.

Sofá moderno azul oscuro
Sofá moderno azul oscuro

Sofá de moda color borgoña

En el siguiente ejemplo te muestro como un sofá de moda color borgoña capitonado, puede ser ese elemento diferenciador, que le de ese toque elegante a tu sala de estar.

Sofá moderno borgoña
Sofá moderno borgoña

Sillón de moda color morado oscuro o deep purple

En la siguiente imagen podemos ver como el sillón de moda color morado oscuro o deep purple, le da un toque único y elegante a la decoración de nuestra sala, contratando muy bien con las paredes color blanco.

Sofá moderno morado oscuro
Morado oscuro

Sofá de moda color amarillo mostaza

los sofás de moda color amarillo mostaza, logran una decoración muy llamativa gracias a que usan un color muy contrastante, ideal para lograr el enfoque de las miradas en este, tal como vemos en la siguiente imagen, el sofá color mostaza acompañado de algunos elementos decorativos en el mismo color, logran una decoración muy cute.

Sofás color mostaza
Sofás color mostaza

Sofás modernos de terciopelo 2020

Los sofás modernos de terciopelo, son un must para este 2020, ya que logran una combinación entre la elegancia de un estilo clásico y los colores en tendencia de una forma única.

en la siguiente imagen podemos ver como este sofá de terciopelo color verde esmeralda, logra un ambiente único, combinado con la mesa de centro, la cual esta tapizada con el mismo material.

Sofas modernos de terciopelo 2020
Sofas modernos de terciopelo 2020

En la siguiente imagen podemos observar el elegante ambiente decorativo que se logra al combinar ese fantástico sofá color azul oscuro y la lampara de piso color dorado, creando esta sala de ensueño.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020
Sofas modernos de terciopelo 2020
Sofas modernos de terciopelo 2020

En la siguiente imagen podemos ver como el color azul oscuro se lleva muy bien con los colores brillantes como lo es el dorado, y si este azul lo plasmamos sobre una textura de terciopelo, lograremos crear una decoración muy elegante.

Sofas modernos de terciopelo 2020
Sofas modernos de terciopelo 2020

Sofás color mostaza

En la siguiente imagen podemos observar un sofá color mostaza,el cual juega el elemento de foco de atención, el cual adornado con algunos cojines decorativos , le da un toque único y divertido a tu sala.

Sofás color mostaza
Sofás color mostaza

Un consejo que te puedo dar es que trates de utilizar colores claros, al momento de planear una decoración que lleve un sofá color mostaza, así lograras crear un ambiente bien coordinado, lleno de iluminación.

Sofás color mostaza
Sofás color mostaza

En la siguiente imagen podemos observar como podemos utilizar un sofá color mostaza para ser el foco de atención en la siguiente decoración tipo rustica, la cual cuenta con diferentes objetos decorativos y muebles de madera y piel, logrando el objetivo de resaltar sobre todos demás elementos.

Sofás color mostaza
Sofás color mostaza

Sofás modernos con respaldo en forma de concha

Los sofás modernos con respaldo en forma de concha o sofás seashell, son una tendencia muy cute, que logran dar un aspecto único a tu sala de estar, tal como vemos en la siguiente imagen, el terciopelo se hace presente, el hermoso par de sofás color azul, que en conjunto con el carrito de postres y la mesa de te con todos los accesorios en color dorado, logran una imagen de ensueño.

Sofás con respaldo en forma de concha
Sofás con respaldo en forma de concha

En la siguiente imagen podemos observar un elegante y a la ves sobrio ambiente decorativo, el cual esta formado por un sofá largo con respaldo en forma de concha,una linda mesa de centro de cristal y un cuadro decorativo, en este ejemplo podemos observar nuevamente el uso del terciopelo como material para nuestro sofá.

Sofás con respaldo en forma de concha
Sofás con respaldo en forma de concha

En la siguiente imagen podemos observa un lindo sofá con respaldo en forma de concha, combinando muy bien en una sala con pared estilo rustico, ademas podemos ver como una pequeña planta, un cactus y un lindo tapete, terminan de acentuar este lindo ambiente decorativo.

Sofás con respaldo en forma de concha
Sofás con respaldo en forma de concha
Sofás con respaldo en forma de concha
Sofás con respaldo en forma de concha

Si te gusta la decoración este te va a encantar: