Souvenirs para bodas

En el post del día de hoy como verás en el titulo me di a la tarea de buscar algunas ideas de souvenirs para bodas que puedes ofrecerle a los invitados de tu boda, estos pueden ser para que se diviertan en la fiesta o bien para que se queden con un lindo recuerdo del día de tu boda. Así que si has pensado en dar algo especial a las personas que vayan a tu boda te invito a que prestes atención a cada una de las ideas que encontramos y que puedas inspirarte en alguna de ellas para dar en tu fiesta, también puedes ofrecerlas en la ceremonia todo depende del estilo de tu boda, fechas, tus gustos, etc. Pero estoy segura de que todas las ideas que verás en la galería te encantarán.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Si te vas a casar por el civil las ideas del link de abajo te pueden interesar:

Ideas para decorar una boda civil

Tienes que considerar algunos puntos antes de elegir cuales serán los souvenirs ideales para tu fiesta, por ejemplo el clima de tu boda, si será de día o de noche, que tan formal o que tan informal es la celebración, etc. Por ejemplo si es en una recepción cerrada lo que puedes ofrecer es un recipiente con dulces o chocolates, puedes poner un recipiente en cada asiento de la recepción. Si te vas a casar en exterior y será de día la boda, puedes ofrecerles sombrillas a tus invitadas, en muchas tiendas puedes conseguir a muy buenos precios de mayoreo este tipo de detalles, también los abanicos de madera son una excelente opción.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

En cambio si te casas en invierno y también es en exterior la boda puedes ofrecer mantas del color protagonista de tu boda o uno que se vea bien con el, también puedes ofrecer algun tipo de plantas con las que tus invitados se pueden quedar y plantarla en su casa, como podrás ver en la galería las opciones son muchisimas así que te invito a que mires abajo el resto de las ideas de Souvenirs para bodas que puedes considerar para dar en tu fiesta. No olvides que puedes compartir todas estas ideas en tus redes sociales o al menos las que mas te hayan gustado también compartirlas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

 

Souvenirs para bodas

Si tu boda es en la playa puedes ofrecer este tipo de abanicos que son mas bien tropicales o con estilo rustico, son de palma se verán preciosas además que tus invitados estaran frescos.

 

Souvenirs para bodas

Otra excelente opción sobre todo si tu boda sera en exterior es ofrecerles lentes de sol a tus invitados, si es de noche también puedes darle sería un detalle para que bailaran con ellos en la pista.

 

Souvenirs para bodas

Esta idea me fascina creo que también es ideal para fiestas en exterior y de día, un sombrero a tus invitados hombres se verán increíble ¿No crees?

 

Souvenirs para bodas

Esta es una de las muchas opciones en las cuales puedes ofrecer un bocadillo a tus invitados de la boda, se ve precioso es un cupcake en cajitas de carton.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

 

Souvenirs para bodas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

No olvides personalizar todos los souvenirs que vayas a dar en tu boda, con una tarjetita, las iniciales de los novios, fechas, etc.

Ideas para bodas en color coral

Ideas para Decorar los coches de boda o xv años

31 Ideas para decorar una pista de baile en una boda

Fuente de las imágenes: Pinterest.com