bolsa cafe


Si llegaste a este articulo que porque quieres conocer las Tendencias en Bolso Color Cafe 2018 – 2019 , es por eso que quiero mostrarte Fotos de Bolsos Color Cafe, lo mas nuevo en Bolsa para dama en tonos café, Bolsa hippie, Bolsa cafe con estoperoles, Bolsa con agarradera corta, Bolsa cafe retro, Bolsas cafe de cuero, y algunos otros tips de estilo que te servirán para cuando desees llevar una bolsa cafe contigo.

Elige la bolsa café perfecta para llevar todos los días a tu trabajo o salir con tus amigas. Yo te recomiendo un Bolso Color Cafe o mochila, ya que es la moda para este año 2018 y continuara en todo su apogeo durante el 2019.




Luce al último Grito de La moda utilizando un Simple Elemento que a todas Las Mujeres Nos hace Volvernos locas…. Bolsos cafés, las nuevas tendencias para este 2017-2018

¿Qué mujer no ama las bolsas?, realmente no creo que exista alguna en el planeta… Los bolsos color café son uno de los elementos básicos que deben de estar en el armario de cualquier chica, pues no sólo es una manera muy inteligente de cargar con todo aquello que nos pase por la cabeza, sino que además resulta ser un elemento básico para Complementar el Outfit de cualquier mujer…. Dentro de estos accesorios, existen dos tonalidades Básicas con las que debes contar, pues serán nuestra arma secreta para llevar consigo lo que nos de la gana, El Negro y El café. 

Hoy estamos aquí para hablarte del Bolso de Tono café y sus derivados… Si es que te encantan por que son súper prácticos de combinar, no te puedes despegar de tu ordenador por que hoy te presentaremos las nuevas tendencias en Bolso Color Cafe que trae el 2018-2019.

Fotos de Bolsos Color Cafe

Bolsa para dama café

Existe infinidad de diseños y estilos en cuanto a Bolsos Color Café a continuación de comparto una lista con los diseños mas populares de bolsas para dama color cafe.

  1. Las bolsas con logotipos enormes. Hola, los años noventa!
  2. Las bolsas con estampados gráficos.
  3. bolsas inusuales, formas raras.
  4. Varias bolsas a la vez, súper práctica para esconder y llevar todo.
  5. Bolsas Retro 50-70-s.
  6. Bolsas de piel.
  7. Bolsas eco-cuero o tela oversayz.
  8. Garras de diferentes tamaños. De pequeño a grande, por así decirlo.
  9. Mochilas: que liberan, por lo menos sus manos.

Mi bolsa para dama preferida suele ser la versión en mochila, ya que puede ser el complemento perfecto para salir con mis amigas a cenar o para ir a la universidad con ella y jamaz en mi closet falta un Bolso Color Cafe.

 

Bolsa hippie tono cafe

Bolsa hippie tono cafe
Bolsa hippie tono cafe

La bolsa Bolso Color Cafe estilo hippie ideal para lucir con un outfit para el día diario, esta bolsa hippie es para mujeres que quieren darle un toque diferente a lo que estan acostumbradas la mayoria de las damas. Es una gran opcion para acudir con mucho estilo a la unviersidad… Los bordados están de moda, así que toma en cuenta esta idea.

 

 

Bolso color cafe con estoperoles

Bolso color cafe con estoperoles
Bolso color cafe con estoperoles

La bolsa cafe con estoperoles Prada, una delicia total…. Diseño de bolso grande con dos lazos para tomarla en nuestras manos, algunos detalles ostentosos como el estampado y los estoperoles, súper chic en toda la extensión de la palabra. Amaras la bolsa cafe con estoperoles, es ideal si estas apunto de acudir a algun concierto alternativo tipo coachella.

 

Bolsa con agarradera corta

Bolso color cafe con estoperoles
Bolso color cafe con estoperoles

Esta Bolsa con agarradera corta Louis Vuitton, llega con uno de los diseños más estilizados con esta agarradera corta. Este tipo de Bolso Color Cafe te hará lucir con mucho estilo ya que combina los elementos necesarios para poder utilizarla en una tarde de café con tus amigas o simplemente en una cena familiar y lucir elegante con este tipo de bolsas.

Bolso Color Cafe retro

Bolso Color Cafe retro
Bolso Color Cafe retro

Esta Bolsa cafe retro Tal cual como la usaba la abuela, pero regresa por fortuna con algunas modificaciones en sus detalles que la hacen ver aún más hermosa. Aunque suele ser una bolsa un tanto chica, la bolsa cafe retro es una muy buena opción para solo llevar cosas muy necesarias cuando tenemos una cita y queremos lucir impecables con nuestro Bolso Color Cafe.

 

Bolsas cafe de cuero

 

Bolsas cafe de cuero
Bolsas cafe de cuero

Esta Bolsa cafe de cuero Une dos elementos, el cuero y la tela, su diseño es hermoso ideal para lucir en una cena tranquila con las amigas. Habrá muchas personas que no son fans de un Bolso Color Cafe de cuero, a mi en lo personal son una gran opción para salir a un lugar elegante para sorprender a todas las mujeres que te encuentres en el camino, ya que nunca suelen pasar desapercibidas.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

Ahora sólo te queda escoger, que es lo más difícil, lo se….No olvides compartir con tus amigas amantes por los bolsos… Te lo agradecerán!

Fuentes: Pinterest.com, Tokyio Fashion.com, Syoutrpssm.com.