Tendencia en maquillaje de labios – Metálicos o espejo

Una de las nuevas tendencias en maquillaje que apenas comienza a despuntar son los labios metálicos o efecto espejo ya vez que tuvieron su tiempo mucho auge los labios mate, pero este 2017 promete posicionar de nuevo unos labios jugosos y con mas volumen que se consigue con este tipo de labial. Se miran increible para maquillajes de noche o estilos muy cargados. Si aún no los conocías y te gustan los labios con volumen  ¡te van a fascinar!

Opciones de maquillaje para novias

Hay en muchisimos tonos, una de las nuevas colecciones de la linea de maquillaje de Kylie Jenner lanzo 3 tonalidades con este efecto y fue un éxito total, los mas usados en la actualidad van desde los tonos tierra, como cobre, dorado y café. Pero hay muchisimos mas colores que puedes combinar con un delineado de ojos perfecto e intenso.

Te invito a que mires la galería para que veas que colores hay en la actualidad y para que veas el acabado que dejan estos, se ven preciosos no sabrás por cual decidirte, espero que te gusten mucho nuestras propuestas y que los uses este próximo año.

Maquillaje perfecto para estas fechas con ojos ahumados

Correcciones de maquillaje que definen nuestras facciones

Estilos de maquillaje que debes intentar esta temporada