Ginger hair


Año con año se renuevan todo tipo de tendencias a las que podemos recurrir para complementar nuestro estilo de vida. Sobre todo en moda y belleza, por eso el día de hoy en Como Organizar La Casa, decidimos compartirte todo acerca de las mejores tendencias en colores de tinte que son la sensación este año. Seguramente entre todas ellas encuentres un tono ideal para ti. Veremos, por ejemplo: Variación de luz, Luces caramelo de miel, Rojo cobrizo, Ginger hair, Rosa pastel, Rose gold, Estilo ‘the money piece’, Rubia cremosa, Tinte ‘honey blond’, Tono natural con babylights, Ice blunt, Granny hair.

Tendencias en colores de tinte que son la sensación este año
Tendencias en colores de tinte que son la sensación este año

Sin duda con todas estas tendencias en colores de tinte que son la sensación este año que te vamos a compartir a lo largo del post. Podrás tomar diferentes referentes en cuanto a cabello, ya que no vamos a ver los tonos más tradicionales o naturales a los que muchas recurren, sino que te vamos a compartir alternativas que te harán ver de diferente y mejor manera. Colores atrevidos y modernos que pueden usar mujeres de todas las edades, logrando una apariencia mucho más jovial y relajada.

Tendencias en colores de tinte que son la sensación este año
Tendencias en colores de tinte que son la sensación este año

Cómo podrás ver en todas las tendencias en colores de tinte que son la sensación este año, son opciones muy diferentes entre sí. Con las que mujeres de todas las edades, personalidades y estilos se verán beneficiadas. A continuación comenzaremos a desglosarte cada una de ellas. Nada mejor que complementar tu estilo que hacerlo con la ayuda de un diseño de color en tendencia.

Tendencias en colores de tinte que son la sensación este año
Tendencias en colores de tinte que son la sensación este año

Variación de luz

Una de las máximas tendencias en colores de tinte que son la sensación este año que sin duda tienes que considerar si quieres un cambio de look para fin de año. Son las populares técnicas llamadas variación de luz. Ya que estas más que se un tono tal cual para pintar tu color de pelo por completo, normalmente se usan para darle un toque de brillo y luminosidad a tu rostro e imagen en general.

Variación de luz
Variación de luz

Tendencias en colores de tinte que son la sensación este año: Luces caramelo de miel

Las luces caramelo de miel son otra de las tendencias en colores de tinte que son la sensación este año. Estas como podrás ver en los ejemplos son perfectos para mujeres de tez morena, clara a la más oscura. Son una excelente manera de añadirle luz a su rostro.

Luces caramelo de miel
Luces caramelo de miel

Rojo cobrizo

El rojo cobrizo es otra de las tendencias en colores de tinte que son la sensación este año, en lo personal amo como se ve este tono. Es perfecto para ayudarte a darle más personalidad a tu imagen, le queda perfecto a mujeres que son de una tez muy blanca o clara. Se ve ideal en cortos y en largos.

Rojo cobrizo
Rojo cobrizo

Ginger hair

El ginger hair es otra de las mejores tendencias en colores de tinte que son la sensación este año que tienes que considerar. Es muy similar a las opciones anteriores, pero este en particular se distingue por conseguir un efecto mucho más natural que el rojo cobre. Ya que el ginger hair se trata de un pelirrojo mucho más natural que muchas se pueden dar el lujo, desde muy blancas a morenas claras.

Ginger hair
Ginger hair

Rosa pastel

Para las más arriesgadas, se suman a estas tendencias en colores de tinte que son la sensación este año. El tono rosa pastel, el cual como podrás ver en los ejemplos es perfecto para mujeres jovenes, sobre todo entre adolescentes o que no pasen de los 30 años de edad. Es un color considerado como fantasía por lo que te decimos que no te durará mucho tiempo en perfecto estado. Al contrario es muy normal que se deslave pronto.

Rosa pastel
Rosa pastel

Rose gold

El rose gold es otra de esas tendencias en colores de tinte que son la sensación este año, que como la anterior. Te promete un tono de pelo muy original, jovial y llamativo pero que necesita de mucho mantenimiento. A menos que seas una mujer con un tono de pelo natural muy claro, pues cuando se vaya saliendo el color no se notará mucho tu raíz. Pero en general se ve hermoso, checa a continuación algunos de los mejores ejemplos…

Rose gold
Rose gold

Estilo ‘the money piece’

Continuando con todas estas tendencias en colores de tinte que son la sensación este año, te decimos que el estilo the money piece es otra de las mejores alternativas de color. Esta es una combinación entre mechas con una base de pelo en color marrón o amielada. Que en general hace que tu cabello obtenga un efecto muy natural como baño de sol, pero en una base muy intensa. Esta opción sin dudarlo es perfecta para mujeres morenitas o que tienen piel bronceada. Lograrán verse aún más bronceadas.

Estilo ‘the money piece’
Estilo ‘the money piece’

Mira a continuación algunos de los mejores cabellos con la técnica estilo the money piece. Si no la conocías seguramente te va a encantar.

Estilo ‘the money piece’
Estilo ‘the money piece’

Rubia cremosa

Continuamos con las mejores tendencias en colores de tinte que son la sensación este año, para las que aman los rubios pero «sutiles» Llega la siguiente opción de rubia cremosa, en donde como podrás ver si se busca conseguir un rubio pero se ve como mezclado con leche. O al menos es el efecto con el que lo relacionamos…

Rubia cremosa
Rubia cremosa

Puedes conseguirlo en diferentes tipos de largo, además se ve increíble tanto en cabello largo como el corto, así como también en pelo lacio o ondulado. Para que independientemente del tipo de pelo que tengas te animes a considerar este hermoso tono, que se ve muy elegante y sofisticado en general.

Rubia cremosa
Rubia cremosa

Tendencias en colores de tinte que son la sensación este año: Tinte ‘honey blond’

Una más de las propuestas de estas tendencias en colores de tinte que son la sensación este año. Es el tinte honey blond. El cual como te podrás imaginar con el nombre es una combinación perfecta entre el rubio y un tono amielado, en lo personal me encanta esta combinación que lo tiene todo para ayudarnos a conseguir una imagen y una apariencia más sofisticada en general.

Tinte ‘honey blond’
Tinte ‘honey blond’

En lo personal me fascina, son muy sutiles estos tonos y en conjunto se ven hermosos. Checa a continuación algunas de las mejores alternativas de tinte honey blond. ¡Vas a amar cada una de las ideas te lo aseguro! Dales una oportunidad, no te vas a arrepentir.

Tinte ‘honey blond’
Tinte ‘honey blond’

Tendencias en colores de tinte que son la sensación este año: Tono natural con babylights

Casi para finalizar con todas estas tendencias en colores de tinte que son la sensación este año. Te queremos recomendar ampliamente que uses tu tono natural con babylights. Esta es una excelente propuesta sobre todo para todas aquellas mujeres que aún mantienen su tono de pelo natural y virgen. Pues las bases naturales pueden aclarar mucho mejor que un pelo ya tratado. Además de que vas a conseguir en general una apariencia mucho más natural y jovial,. Puedes conseguir cualquier tono de babylights sobre cualquier tono de base natural que tengas.

Tono natural con babylights
Tono natural con babylights

Les queda perfecto a las rubias naturales y a morenas que su base tiende a cobre o a dorada.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Tono natural con babylights
Tono natural con babylights

Tendencias en colores de tinte que son la sensación este año: Ice blunt

Una popular revelación dentro de todas estas tendencias en colores de tinte que son la sensación este año. Es el estilo de tinte conocido como ice blunt. Es una de las tonalidades más claras que vamos a ver en estas recomendaciones, se ve perfecto en tonos de pelo que son rubios naturales, como por ejemplo puedes darle un toque o un aire de matices a dorado o a cenizo dependiendo de tu gusto muy particular.

Ice blunt
Ice blunt

Podrás ver a continuación los diferentes matices que le puedes dar a un pelo en tono ice blunt. En lo personal me encanta en cenizo siento que se ve mucho más elegante y sofisticado.

Ice blunt
Ice blunt

Tendencias en colores de tinte que son la sensación este año: Granny hair

Finalizamos estas tendencias en colores de tinte que son la sensación este año hablandote a grandes rasgos de la opción del granny hair. El cual seguramente ya habías escuchado, si tu eres de tendencia a canas, esta opción es perfecta para que las luzcas y que no pintes más tu pelo. Es perfecto para lucir tus canas naturales o bien puedes pintar tu pelo de este gris intenso o dejar algunos mechones más claros. Todo se vale.

Granny hair
Granny hair

El granny hair es perfecto en todo tipo de largos, desde el micro bob hasta en una melena extra larga. Checa el montón de personalidad que le puede añadir a tu imagen en los ejemplos..

Granny hair
Granny hair

Si te han gustado todas estas colores de tinte que son la sensación este año. Que te compartimos el día de hoy en Como Organizar La Casa. Pero te gustaría seguir viendo todo tipo de ideas y recomendaciones sobre pelo y belleza en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Secretos de belleza infalibles para conseguir el delineado perfecto

Lifting con hilos para resaltar la belleza del rostro

Mascara facial con luces led | Lo último en belleza

Cortes de cabello para mujeres chaparritas

Cortes de cabello para mujeres de cara redonda de 40 años

Cortes de cabello para este otoño – invierno 2021 – 2022