Tendencias que favorecen a mujeres plus size

Tendencias que favorecen a mujeres plus size
Tendencias que favorecen a mujeres plus size

El día de hoy, como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Como Organizar La Casa diferentes recomendaciones de tendencias que favorecen a mujeres plus size. Esto, con la finalidad de que sea cual sea tu tipo de cuerpo, puedas sacarte el máximo partido. Así que si tu, como  muchas de las que nos leen, eres talla grande, te recomiendo que los uses como inspiración. Vamos a ver, por ejemplo: Faldas de corte midi, Maxi vestidos, Pantalones acampanados, Prendas complementarias, Prendas off the shoulders, Vestidos coloridos plus size, entre muchos consejos  más de moda que podrás usar a tu favor y sacarte el máximo partido para cualquier ocasión ¡Espero que te gusten mucho todos!

Tendencias que favorecen a mujeres plus size
Tendencias que favorecen a mujeres plus size

Aunque no parezca, actualmente podemos toparnos con todo tipo de tendencias que favorecen a mujeres plus size. Desde colores en prendas, prendas especiales, tipos de escotes, así como la combinación de elementos que lo único que buscan es hacerte ver muy bien, estilizar tu cuerpo y que te veas mucho mejor visualmente. Hay muchos consejos y trucos de moda, que son capaces de hacerte ver mucho más estilizada, así que sea cual sea tu meta en cuanto a tu ropa, podrás apegarte a estos consejos y recomendaciones…

Tendencias que favorecen a mujeres plus size
Tendencias que favorecen a mujeres plus size

Te recomiendo que vayas tomando nota de cada una de estas tendencias que favorecen a mujeres plus size y que las pongas en práctica en tu día a día o para cualquier compromiso que se te presente. A continuación iremos viendo desde las más simples a las más especiales, créeme que con todas las opciones te vas a sacar el máximo provecho, te va a encantar como  te miras ¡Comenzamos con el tema!

Tendencias que favorecen a mujeres plus size
Tendencias que favorecen a mujeres plus size

Faldas de corte midi

Arrancamos este tema con las mejores tendencias que favorecen a mujeres plus size, con estas opciones de faldas de corte midi. Y es que, la falda de corte midi se ha posicionado como una de las prendas favoritas para mujeres con diferentes tipos de cuerpos entre ellos las mujeres con curvas. Y es que, el corte de ellas, estiliza al máximo lo que es la cintura, haciéndola más prominente, pero al mismo tiempo alarga las piernas.

Otra de las características que podemos tomar a favor de las faldas de corte midi, es que actualmente podemos encontrar este tipo de modelos en diferentes diseños. Es decir, con diferentes tipos de telas, colores, estampados, texturas, etc. Para que independientemente de la ocasión, podamos encontrar una que vaya a nuestras necesidades. En este primer ejemplo podemos ver una falda animal print, combinada con una blusa negra básica manga larga y finaliza con accesorios color camel.

Faldas de corte midi
Faldas de corte midi

Acá vemos otro look muy similar, usando también el patrón del animal print pero en un  color verde militar, se combina con top básico negro y sandalias de tacón negras también.

Faldas de corte midi
Faldas de corte midi

Tendencias que favorecen a mujeres plus size: Maxi vestidos

Los maxi vestidos, son sin duda otra de las tendencias que favorecen a mujeres plus size más fuertes que podrás usar a  tu favor. Ya que, pueden lograr el mismo efecto del que hablábamos con las faldas midi, pues los vestidos maxi alargan al máximo la parte de las piernas y el tronco de una mujer. Ni hablar, del montón de diseños y estilos de vestidos con este corte que podemos encontrar.

Pues estan estos modelos casuales y relajados, básicos para cualquier día a día. Pero también puedes toparte con diferentes modelos de maxi vestidos para las ocasiones  más especiales. En este primer look tenemos un maxi vestido de color rojo intenso, con tirantes anchos y detalle de olanes en la parte baja del vestido, esto lo hace perfecto para el día a día.

Maxi vestidos
Maxi vestidos

En cambio si quieres un look mucho más especial, te sugiero que uses como referencia este otro modelo de maxi vestidos. En este vemos un modelo wrap, con un cinturón justo debajo del busto que dará énfasis a tu cintura. Es de manga larga, super largo y añade el detalle de una abertura lateral en la pierna.

Súmale puntos a tu look con complementos, que en este caso son en color blanco.

Maxi vestidos
Maxi vestidos

Pantalones acampanados

Las siguientes tendencias que favorecen a mujeres plus size que queremos recomendarte, son los pantalones acampanados. Una prenda, que muchas aman y otras no tanto, pero normalmente es porque no saben sacarles partido. Así que en este apartado vamos a buscar la manera en la que podrás usar a tu favor este tipo de pantalones. De entrada podemos decir, que los looks que vas a obtener serán 100% casuales.

Pero sin duda, podrás convertirlos en una combinación fashion e interesante, si los combinas adecuadamente. En este primer look vemos unos pantalones acampanados de mezclilla básica, combinados con una blusa de estampado animal, manga larga. El detalle que la hace especial es que es de escote profundo, caído. ¡Se ve muy femenino!

Pantalones acampanados
Pantalones acampanados

Prendas que puedes combinar con pantalones acampanados

  • Blusas con manga larga
  • Prendas complementarias como  blazers, kimonos, abrigos largos
  • Chamarras
  • Sobre camisas
  • Tops básicos

Aquí tenemos otro look que visiblemente me encanta, se usa como base del look un pantalón negro acampanado con detalle de rasgadura en la rodilla. Se combina con un top de estampado floral, de manga larga y detalle ceñido en la cintura ¡Te va a sacar el máximo partido! Inténtalo.

Pantalones acampanados
Pantalones acampanados

Tendencias que favorecen a mujeres plus size: Prendas complementarias

Continuando con todas estas tendencias que favorecen a mujeres plus size que encontramos para ti, aquí la clave es usar prendas complementarias con todos o al menos con casi todos los looks que armes. Y es que las prendas complementarias, además de servir como esto, como complemento de nuestros looks, también nos van a ayudar a protegernos del frío, además a vernos super estilizadas. Así que intenta con alguna de estas opciones.

Veamos en este primer ejemplo de prendas complementarias, tenemos una chamarra básica de cuadros larga estilo over size, los cuadros son en tonos oscuros para estilizar aún más tu silueta. También tenemos debajo de ella una camiseta estampada en color oscuro y jeans de mezclilla básicos corte mom. Complementa con botines estilo combate.

Prendas complementarias
Prendas complementarias

Ejemplos de prendas complementarias que podrás usar si eres gordita

  1. Blazers
  2. Kimonos
  3. Cardigans
  4. Abrigos largos
  5. Chamarras
  6. Sobre camisas

Entre muchos diseños y estilos más, que están diseñados para usarse sobre otro tipo de ropa y combinaciones. Que sea cual sea el estilo que estés planeando conseguir, siempre vas a encontrar opciones que te favorezcan. ¡Considera estos diseños!

Prendas complementarias
Prendas complementarias

Prendas off the shoulders

Casi para finalizar con estas tendencias que favorecen a mujeres plus size que encontramos para ti, te quiero proponer que uses las famosas prendas off the shoulders a tu favor. Desde hace años se les ha considerado por ser de las mejores prendas a las que mujeres con curvas podrán recurrir. Y es que, si es un corte que nos ayuda a mostrar un poco más de piel de la parte de arriba, lo que hará que nos veamos a la vez más estilizadas.

Veamos este primer ejemplo de look que podrás tomar como referencia, usando un pantalón estampado de cebra, en tono blanco con negro. Combinado con una blusa off the shoulder de color blanco manga larga, este tipo de manga a la vez hará que te veas mucho más estilizada. Combina este detalle con un escote en V o escote pronunciado.

Prendas off the shoulders
Prendas off the shoulders

También podrás toparte con algunos modelos de vestidos off the shoulder, como el que vemos a continuación. Gracias al tipo de tela, estampado, etc. es perfecto para usar en el verano.

Prendas off the shoulders
Prendas off the shoulders

Tendencias que favorecen a mujeres plus size: Vestidos coloridos plus size

Finalizamos este tema de las mejores tendencias que favorecen a mujeres plus size a las que podrás recurrir hoy en d día. Aquí vemos vestidos coloridos plus size, que son una excelente opción para cuando queremos destacar al  máximo. No se trata de ocultar el tipo de cuerpo que tenemos, más bien se trata de lucirlo y hacer que se vea lo mejor posible. Y con ayuda de este tipo de prendas llenas de color podremos realzar nuestra imagen.

Este primer modelo de vestidos coloridos plus size, tienes que tenerlo si o si, se trata de un vestido de tipo coctel en color naranja brillante, casi llegando al neón. Este color te hará ver con mucho brillo, vitalidad, es perfecto para tonos de piel cálidos.

Vestidos coloridos plus size
Vestidos coloridos plus size

Si eres de las que les gusta arriesgar en cuanto a moda, atrevete con alguno de los siguientes looks con vestidos coloridos plus size que tenemos aquí. Usando de un lado un color que en este caso es el rosa, y del otro lado el color naranja o rojo.

Vestidos coloridos plus size
Vestidos coloridos plus size

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
  1. Outfits estilo buchón que debes copiar
  2. Outfits con faldas midi para invierno
  3. Color naranja de moda en primavera – verano
  4. Looks con sombreros para mujeres maduras
  5. Ideas de outfits casuales para mujeres de cuarenta
  6. Diseños de uñas adecuados para mujeres maduras

Por Monica

Blogger, Madre de una Niña, mi blog Me apasiona aprender siempre sobre ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y Poder compartir todo lo que aprendo con todos Ustedes.