Si tienes mas de 35 años prueba estos looks de diario

Hoy quiero compartir una galería especial dedicada a todas aquellas mamás a las que les gusta ante todo seguir cuidando su aspecto, muchas mujeres cometemos el error de descuidarnos al momento de convertirnos en mamás, en lo personal creo que es lo peor que podemos hacer como mujeres, es como darnos la espalada a nosotras mismas, el convertirte en madre es una responsabilidad enorme pero que sabiéndola llevar lo disfrutarás de una mejor manera y sin descuidarte.




Outfits con accesorios color camel

Por lo pronto quiero compartirles una serie de consejos a las mamás para que agreguen a sus looks del diario, ¡Se verán increibles! Tomen nota. El mejor consejo que puedo darles es que traten de sentirse lo mas cómodas posibles, la comodidad va muy de la mano con el verse bien, ya que si usamos unos tacones que nos están matando créeme que todos lo notarán, por eso te recomiendo que optes por calzado y prendas mas cómodas, que tengan algún estilo interesante pero apuesta por la comodidad ante todo. En cualquier tienda de ropa habrá opciones para ti.

Las camisas de botones o blusas de seda nos quedan increibles a todas y son muy fáciles de combinar esto con la finalidad de ahorrarte tiempo a la hora de vestirte, los jeans de mezclilla o pantalones de vestir serán tus grandes aliados, en cuanto accesorios siempre carga bolsa, añade aretes, pulseras, collares y todo lo que realce tu imagen, te dejaré con la galería para que mires algunas de las opciones que puedes intentar, espero que te gusten mucho.

 

Outfits de invierno para bebés

Ideas de outfits para combinar el color azul marino

Outfits para un estilo casual y elegante ¡Inténtalos!

Fuente:Pinterest.com