Tintes para pelo con canas

Como podrás ver en el titulo del día de hoy, en Como Organizar La Casa te vamos a compartir cuales son las mejores opciones en tintes para pelo con canas a los que podrás recurrir en dado caso de que busques lo mejor para favorecer a tu imagen personal. Y es que, las temidas canas aparecen y no piden permiso, lo mejor que podemos hacer es no ir contra corriente de lo natural y más bien optar por un color de pelo que nos ayude a disimularlas y al mismo tiempo que sean favorecedoras para nosotras. Así que considera todas estas opciones, veremos, por ejemplo: Rubios, Lavanda, Mechas plateadas, Colores pastel, Mechas suaves tipo babylights, Tinte gris platinado, Rojo cobrizo, Tono castaño medio, Color rubio champiñón, Blanco, entre muchas opciones más que te van a ayudar a tapar esas canas con estilo…

Tintes para pelo con canas
Tintes para pelo con canas

La realidad es que hoy en día a cualquier edad pueden comenzar a salir las canas en una mujer, por eso hay que estar preparadas para este cambio natural de nuestro cuero cabelludo, al que no podemos poner resistencia. Más bien, tenemos que buscar opciones y alternativas de colores en tintes que nos ayuden a favorecer a nuestra imagen pero al mismo tiempo que nos ayuden a disimularlas de manera sutil. Por eso nos dimos a la tarea de buscar los mejores tintes para pelo con canas que te van a encantar.

Tintes para pelo con canas
Tintes para pelo con canas

Pudimos encontrar diferentes opciones de tintes para pelo con canas, en tonos muy variados a los que cualquier mujer independientemente de su edad podrá recurrir. ¡Espero que te gusten nuestras alternativas! Así que comenzamos con todas las opciones…

Tintes para pelo con canas
Tintes para pelo con canas

Rubios

Uno de los mejores tintes para pelo con canas, sin duda son los rubios en general. Y es que, es verdaderamente sencillo cubrir canas cuando se trata de un pelo muy claro. Es por eso que si o si, los rubios tenían que encabezar esta lista, en donde te vamos a compartir todo tipo de tonalidades a las que podrás recurrir si poco a poco tu cabello se está llenando de canas.

Rubios
Rubios

Podrás ver en los ejemplos que encontramos, que los rubios, pueden ir literal desde el más claro al más oscuro, siempre y cuando tenga destellos muy rubiecitos. Estos destellos, ya sea naturales o con ayuda de decoloración, serán los encargados de ayudarnos a disimular canas.

Rubios
Rubios

Es por esto y por muchas razones más, porque creemos que los rubios son sin duda una de las mejores alternativas para teñir nuestro cabello, sobre todo si tenemos muchas canas. Lo mejor de todo es que se ven de lo más lindo tanto en cortes cortos o largos.

Lavanda

La siguiente propuesta de tintes para pelo con canas que te vamos a recomendar ampliamente el día de hoy, es el tono lavanda. Que como podrás ver, se trata de una propuesta más que original que te va a ayudar no solo a disimular las canas.

Lavanda
Lavanda

Sino que en general, el tono lavanda es un color perfecto para aportarle originalidad a nuestro estilo personal.

Lavanda
Lavanda

Sé que el lavanda no es un color para todas, solo cuida que te sientas cómoda llamando la atención, porque te aseguro que llevando este tinte además de que te va a ayudar a cubrir tus canas, serás el centro de atención a donde sea que vayas.

Mechas plateadas

Ahora vamos a pasar al tema de las mechas, que sin duda son una de las técnicas más populares con las que nos podemos topar hoy en día. Que son más que perfectos no solo para darle personalidad a nuestra imagen, sino que son tintes para pelo con canas perfectos.

Mechas plateadas
Mechas plateadas

Sobre todo recomendamos mucho las mechas plateadas, cuando estás consciente de que quieres un cambio real. Pues el trabajo de mechas suele notarse mucho más que optar solo por un tinte en algún tono sólido.

Mechas plateadas
Mechas plateadas

Checa a continuación el par de ejemplos de mechas plateadas que encontramos para ti.

Colores pastel

Lo mismo pasa con los colores pastel, que se suman a la lista de los mejores tintes para pelo con canas, que evidentemente como podrás ver, son sin duda una de las mejores alternativas y también más atrevidas a las que podrás recurrir cuando quieres sacarle el máximo partido a tu cabello.

Colores pastel
Colores pastel

Recomiendo ampliamente los colores pastel o fantasía para mujeres jóvenes que ya están teniendo el problema con las canas. Son muchos los colores pastel a los que podrás recurrir para cubrir tus canas.

Como por ejemplo:

  1. El tono rosa pastel
  2. Azul cielo
  3. Un verde pastel
  4. Color lavanda
  5. Entre muchos otros más…

Mechas suaves tipo babylights

Las siguientes recomendaciones de tintes para pelo con canas que tienes que probar si o si, son estas mechas suaves tipo babylights, que son sin duda una de las mejores alternativas hoy en día. También son una perfecta variación de las mechas balayage.

Mechas suaves tipo babylights
Mechas suaves tipo babylights

Y es que como podrás ver en el par de ejemplos que encontramos para compartirte, las mechas suaves tipo balayage son mucho más naturales y sutiles. Pero más que perfectas para ayudarte a disimular las marcadas canas que ya tienes.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Mechas suaves tipo babylights
Mechas suaves tipo babylights

Aquí lo único que tienes que hacer, es cuidar el tono en el que vas a hacer el trabajo del diseño de color.

Tinte gris platinado

Continuando con todos estos ejemplos de los mejores tintes para pelo con canas, quiero recomendarles a nuestras lectoras el tinte gris platinado. El cual también es perfecto para conseguir en una mujer madura que ya tiene en más del 80% su cabello cubierto en canas. Y puede recurrir a usar un shampoo matizador de canas.

Tinte gris platinado
Tinte gris platinado

El cual por lo regular es muy fácil de conseguir en tiendas de belleza, este shampoo es buenísimo para matizarlas. Pero también esta la opción de trabajarlo con un diseño de color.

Tinte gris platinado
Tinte gris platinado

Así que si es lo que quieres, un cambio más permanente, te recomiendo ampliamente el tinte gris platinado.

Rojo cobrizo

Uno más de los favoritos sobre todo en mujeres maduras y también en mujeres jóvenes es el rojo cobrizo. Que sorprendentemente puede ser de gran ayuda a la hora de disimular canas, ya sea que tengas muy pocas o bien ya quieras un cambio de look muy extremo.

Rojo cobrizo
Rojo cobrizo

Es por eso que decidimos añadir está opción a la lista de los mejores tintes para pelo con canas.

Es evidente el gran trabajo de color que hay detrás de este tinte, no te recomiendo para nada que lo hagas tu sola en casa, ve a un salón profesional siempre que quieras conseguir un rojo cobrizo.

Tono castaño medio

Estamos por llegar a la etapa final de todas estas recomendaciones de tintes para pelo con canas, en donde veremos un claro ejemplo de lo lindo que se puede llegar a ver un tono castaño medio y sobre todo de lo perfecto que resulta para disimular canas.

Tono castaño medio
Tono castaño medio

Si eres observadora te podrás haber dado cuenta, de que tratamos siempre de irnos por los tonos más naturales para todo tipo de tonos de piel. En este caso el tono castaño medio, es más que perfecto para mujeres de morenas a morenas claras.

Tono castaño medio
Tono castaño medio

Te invito a que mires a detalle el par de opciones que encontramos con este color. ¡Te va a encantar!

Color rubio champiñón

Casi para finalizar con todos estos tintes para pelo con canas, te quiero recomendar ampliamente el color rubio champiñón, que es uno más de esos tonos naturales que te van a ayudar a cubrir tus canas. Sobre todo se verá muy profesional y muy natural el cambio en general.

Color rubio champiñón
Color rubio champiñón

Este tono específicamente lo recomendamos en mujeres que van de un tono de piel desde muy claro a morenas claras. Es sutil, suave, es perfecto para darle cuerpo a tu melena y sobre todo para cubrir tus canas que van saliendo.

Color rubio champiñón
Color rubio champiñón

No ocupa mucho mantenimiento y en general se ve divino..

Blanco

Finalizamos con este tema de los mejores tintes para pelo con canas, yéndonos por una de las opciones más radicales a las que podrás recurrir en este tema de belleza y tintes. Nos referimos al color blanco, que es una excelente alternativa para todas aquellas mujeres a las que no le temen a ser radicales, a arriesgarse en cuanto a su cabello.

Blanco
Blanco

Ya que la opción te invita a que tapes por completo tu cabello de color blanco, como si de puras canas se tratara. La verdad es que es una opción muy atrevida, que recomiendo 100% en mujeres maduras. Se ve realmente potente. ¡Checa las opciones!

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Outfits que estilizan la espalda ancha

Fabulosos conjuntos que puedes hacer con gabardina

Outfits con sudadera para llevar al trabajo sin lucir informal

Outfits casuales para hombres

35 Outfits casuales pero elegantes para tu día a día

Lindos outfits casuales para copiar