Como puedes ver en el título de nuestro post el día de hoy quiero compartirte los mejores tipos de blusas que te harán lucir más delgada. Veremos camisas con cinturón que te harán lucir más delgada, blusas con cuello v que te harán lucir más delgada, blusas con líneas verticales que te harán lucir más delgada, blusas ajustadas a la cintura para verte más delgada, blusas manga 3/4 que te harán lucir delgada, blusas corte de princesa para verte más delgada y muchos diseños más.

Si eres una amante de la moda, seguramente sigues muy de cerca las tendencias que van saliendo. Y no solo eso, sino que buscas las tendencias que más te favorecen dependiendo tu tipo de cuerpo, eso quiere decir que eres toda una experta. Pues ahora toma nota de todas las ideas y tips que verás aquí ya que te compartiremos diferentes tipos de blusas que te harán lucir más delgada. Son diseños muy diferentes seguro te van a encantar.

¿A que mujer no le gusta verse más delgada sea la ocasión que sea? Aún sea para ir el super, pero queremos vernos lo mejor posibles. Y esto esta bien, quiere decir que nos queremos y nos preocupamos por nuestra imagen. Así que si tu eres de las nuestras, toma nota de todos los tipos de blusas que te harán lucir más delgada que verás a lo largo de nuestro post.

No dudes en añadir estos tipos de blusas que te harán lucir más delgada a tus outfits del día a día. Para cuando tengas una cita especial con algún chico, con tus amigas o el compromiso que sea. Favorece a tu figura con cualquiera de estos bellos diseños. Además de favorecedores, son la última tendencia en moda casual ¡espero que te gusten tanto como a nosotros!

Camisas con cinturón que te harán lucir más delgada

Existen diferentes tipos de blusas que te harán lucir más delgada, vamos a comenzar por recomendarte usar camisas con cinturón que te harán lucir más delgada. Ya que los cinturones pueden ser el aliado perfecto para looks casuales sobre todo, que nos ayudarán a enfatizar nuestra cintura. Al utilizar cinturones damos la ilusión óptica de que tenemos la cintura más pequeña. Pueden ser prácticamente cualquier diseño de blusa, mientras tu la combines con jeans o pantalones de vestir añadiendo un cinturón.

El tamaño del cinturón también juega un papel importante en como te vas a ver. Te recomendamos usar cinturones más anchos de lo normal, ya que los cinturones delgados lo que harán es todo lo contrario, darle más volumen a esa parte que queremos minimizar. También te proponemos usar cinturones en colores sólidos, evita usar cinturones estampados.

Blusas con cuello v que te harán lucir más delgada

Uno de los tipos de blusas que te harán lucir más delgada más usadas en todo el mundo por muchas mujeres, son las blusas con cuello v que te harán lucir más delgada. Ya que las blusas con cuello V estilizan la figura y harán que visualmente te veas mucho más delgada y estrecha. El gran beneficio de este tipo de blusas es que como es usada por muchísimas mujeres hay una gran variedad de diseños.

Con esto tienes más opciones a la hora de vestir, ya que si armas tu closet con diferentes diseños de blusas con cuello v que te harán lucir más delgada, tendrás más combinaciones para crear tus looks del día a día. Checa las opciones de nuestra galería te van a encantar. Juega y complementa con accesorios que te beneficien.

Por ejemplo las bolsas estilo bandolera o de correa larga son perfectas para ti, ya que así damos el efecto de que eres más larga del torso. También puedes complementar tus looks con bolsos grandes o extra grandes ya que al momento de usarlos para complementar tu look tu te verás más chica.

Blusas con líneas verticales que te harán lucir más delgada

Es bien sabido que las blusas con líneas verticales que te harán lucir más delgada. Por eso las añadimos a nuestra lista de tipos de blusas que te harán lucir más delgada. Las líneas verticales crean uno de los mejores efectos ópticos que favorecen a las chicas que no son tan delgadas. Lo que te hará lucir más estilizada y con el torso más largo. Por eso es que muchas las usan para sus looks del día a día o uniforme para el trabajo pues se ven más esbeltas.

La mejor manera de usar blusas con líneas verticales que te harán lucir más delgada es hacerlo en colores blanco con negro. Es la combinación perfecta para disimular gorditos o esos kilitos de más. También te recomendamos combinar este tipo de blusas con lineas con jeans negros para estilizar aún más tu silueta. Así como complementar con tacones en colores nude o negros básicos para que te veas más esbelta.

Por último no sólo puedes usar blusas con líneas verticales que te harán lucir más delgada en color blanco con negro, sino que puedes usar cualquier combinación de color mientras las líneas sean verticales, sacale la vuelta a las lineas horizontales pues al contrario le pueden dar más volumen a tu cuerpo y no queremos eso.

Blusas ajustadas a la cintura para verte más delgada

Otro de los mejores tipos de blusas que te harán lucir más delgada sin duda, son las blusas ajustadas a la cintura para verte más delgada. Muchas mujeres creen que al enfatizarse más en su cintura se verá más grande, pero es todo lo contrario. Te aconsejamos que busques diseños de blusa que tengan un corte a la cintura o que tengan un cinturón o cintillo que la enfatice más. Es un gran acierto para esconder y disimular gorditos alrededor de la cintura.

Además de que te dará una hermosa figura de reloj de arena. Así que por donde lo veas las blusas ajustadas a la cintura para verte más delgada es una de las mejores opciones.

Blusas manga 3/4 que te harán lucir delgada

Uno de mis tipos de blusas que te harán lucir más delgada favoritas, sin duda son las blusas manga 3/4 que te harán lucir delgada, ya que por lo regular este diseño de blusas tienen detalles en la orilla de las mangas llevando toda la atención hacia aquí. Otra recomendación que te damos es que optes por diseños de mangas abombadas o con volumen para desviar la atención a las mangas.

Otro gran plus de las blusas manga 3/4 que te harán lucir delgada es que son un diseño muy elegante. Úsalas con telas satinadas te verás de lo más sofisticada, combínalas con jeans o pantalones de vestir en color negro y tacones simples ¡estarás preciosa!

Blusas corte de princesa para verte más delgada

Para terminar con los tipos de blusas que te harán lucir más delgada, te queremos recomendar usar blusas corte de princesa para verte más delgada. Este diseño de blusas no solo se ven muy femeninas y formales, sino que podemos usarlas para diferentes compromisos. Desde ir al trabajo, citas con amigas, con la pareja, tanto de día como de noche, etc. Todo dependerá de los colores que usemos en esta prenda y sobre todo de como la combinemos.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

En la galería de tipos de blusas que te harán lucir más delgada, verás un par de opciones de como combinar y usar este tipo de blusas, por ejemplo las blusas corte de princesa para verte más delgada en colores claros son perfectas para usarse de día. Mientras que los colores oscuros son perfectos para la noche. También puedes combinar con jeans de mezclilla y flats para un día casual.

Si quieres ver más ideas y temas sobre moda, te invito a que mires los siguientes temas se que te pueden interesar:

Gamas de colores de moda para usar este otoño invierno

Blusas de moda plus size

Look con trajes sastres de moda para mujeres

Lentes de moda para mujeres de 30 años o mas

Accesorios de moda para el cabello