Diseños de faldas con olanes


Hoy te voy a compartir algunos de los mejores tipos de faldas que te harán ver con más curvas. Seas o no una mujer con curvas, delgada, gordita, etc. Estos tipos de faldas te harán lucir una silueta envidiable. Por ejemplo veremos: Faldas tipo lápiz, Faldas de cuero, Faldas en corte A, Diseños de faldas con olanes, Faldas midi de mezclilla, Faldas con volumen, entre otros diseños que estoy segura te encantarán.

Tipos de faldas que te harán ver con más curvas
Tipos de faldas que te harán ver con más curvas

Seguramente has escuchado hablar de al menos uno de los tipos de faldas que te harán ver con más curvas que te vamos a compartir el día de hoy. Y es que son faldas de lo más populares, que la mayoría de las veces no valoramos como deberíamos. Y es que desconocemos completamente el gran trabajo que pueden hacer con nuestra imagen corporal. Así que estas ideas y recomendaciones están pensadas en todas aquellas mujeres maduras, que quieran favorecer su imagen.

Tipos de faldas que te harán ver con más curvas
Tipos de faldas que te harán ver con más curvas

[toc]

Las faldas no solamente le pueden dar un toque de lo  más femenino y sensual a nuestra imagen. Sino que también dependiendo de su corte o de su estilo, podemos favorecer ciertas partes de nuestro cuerpo. Todos los tipos de faldas que te harán ver con más curvas que verás hoy, son precisamente para eso. Para darle forma a tu cuerpo, lograr que se vea más armonioso y sobre todo que con esto te sientas mucho más segura de ti misma.

Tipos de faldas que te harán ver con más curvas
Tipos de faldas que te harán ver con más curvas

Espero que todos los tipos de faldas que te harán ver con más curvas que veas a lo largo del post, los consideres a la hora de vestir de ahora en adelante. Te favorecerán enormemente y te verás como nunca.

Faldas tipo lápiz

Comenzamos con estos tipos de faldas que te harán ver con más curvas para que las consideres a partir de hoy. Se tratan de faldas tipo lápiz. Este tipo de faldas ha sido catalogada como una de las faldas más favorecedoras para mujeres que casi no tienen curvas, perfectas para ayudarlas con su forma de cuerpo y es que las faldas tipo lápiz son perfectas para enfatizar curvas. Por ejemplo comenzando porque van ceñidas a la cintura, haciendo que esta parte de tu cuerpo se vea mucho más pequeña de lo que es.

Faldas tipo lápiz
Faldas tipo lápiz

Otra de las ventajas de usar faldas tipo lápiz  es que nos ayudará a darle esa ligera forma de reloj de arena a nuestro cuerpo. Pues al enfatizar en la cintura como te comentaba anteriormente, en conjunto con el largo de esta falda que llega justo a la mitad de la pierna hacen que tu silueta mejore al instante. En cuanto a los materiales, estos también pueden hacer mucho por tu silueta. Te recomendamos amplia mente las faldas de cuerpo estilo lapiz.

Faldas tipo lápiz
Faldas tipo lápiz

Si lo que quieres es conseguir una imagen y apariencia más profesional te sugiero considerar faldas tipo lápiz de tela de vestir. Las cuales automáticamente te darán un aire más sofisticado, formal y profesional. Sobre todo si optas por faldas de telas en colores sobrios, puedes considerar también colores como el color vino, patrones como cuadros en colores oscuros también, faldas completamente lisas en colores nude, etc. ¿Qué estilo te gusta más a ti?

Faldas de cuero

Los siguientes tipos de faldas que te harán ver con más curvas son las faldas de cuero. Anteriormente te las mencionamos un poco pero no quisimos adentrar en este diseño. Pues queríamos dedicarle un apartado completo. Como te podrás imaginar no solamente te harán que te veas con más curvas sino que las faldas de cuero son perfectas para darle un toque de lo más atrevido a tu imagen. Puedes encontrar faldas de cuero en el mercado en diferentes colores.

Faldas de cuero
Faldas de cuero

Las faldas de cuero favoritas de todos los tiempos, me atrevo a decir que son las faldas de cuero color negro. Ya que fungirán como un comodín, es decir que combinaran a la perfección con cualquier otro color y se verán bien con cualquier otra prenda que las combines. Puedes encontrar faldas de cuero en diferentes colores, unos más atrevidos que otros pero igual son perfectas para conseguir una figura con más curvas.

Faldas de cuero
Faldas de cuero

Puedes optar por faldas de cuero en color rojo también, con las cuales conseguirás un look de lo más atrevido. Las faldas de cuero en corte lápiz también harán un gran trabajo por tu silueta. Estas últimas puedes complementarlas con camisas estampadas de botones. Tacones de punta en color negro y ya estarás mas que lista.

Faldas de cuero
Faldas de cuero

Faldas en corte A

Las faldas en corte A son otro de los tipos de faldas que te harán ver con más curvas. Sobre todo las faldas con patrón de rayas. Son perfectas para darle una mejor armonía a tu cuerpo. Harán que tu cintura automáticamente se vea mucho más pequeña de lo que realmente es, también puedes ayudarte a darle una mejor proporción a tu caderas alineadas con tus hombros.

Faldas en corte A
Faldas en corte A

En cuanto al diseño de las faldas en corte A puedes considerar faldas con estampados grandes ya que esto hará que la parte de abajo de tu cuerpo se vea con más volumen y de esta manera te permitirá jugar con las curvas en tu silueta. Otro patrón que puedes considerar en este tipo de faldas, son las rayas, de preferencia que sean rayas horizontales. Este tipo de faldas son perfectas para conseguir looks de lo más formales.

Faldas en corte A
Faldas en corte A

Por otro lado si lo que quieres es conseguir un atuendo de lo más casual y relajado también puedes optar por faldas en corte A, pero de telas muy diferentes, telas con más caída, telas más sencillas. Por ejemplo puedes combinar una falda de este corte con una camiseta de algodón color blanco básica, fajala y complementa el look con unos tenis blancos.

Faldas en corte A
Faldas en corte A

Diseños de faldas con olanes

Los diseños de faldas con olanes se suman a los tipos de faldas que te harán ver con más curvas. Y no es que literal tengan olanes las faldas. Sino que más bien se semeja su diseño a que tiene olanes en la parte de la orilla de la falda. Puedes encontrar este diseño de faldas en diferentes tipos de telas, los cuales te ayudarán a conseguir cierto tipo de looks. Por ejemplo si lo que buscas es un look muy impactante y formal.

Diseños de faldas con olanes
Diseños de faldas con olanes

Te aconsejo optar por diseños de faldas con olanes de cuero. Sobre todo en color negro, estas le darán una forma increíble a tu cuerpo. Si eres una mujer muy delgadita, este tipo de faldas son perfectas para ti. Le darán curvas y una silueta muy hermosa a tu cuerpo. ¡No te vas a arrepentir!

Diseños de faldas con olanes
Diseños de faldas con olanes

Faldas midi de mezclilla

Las faldas midi de mezclilla son otro de los tipos de faldas que te harán ver con más curvas que tienes que considerar desde ya. En los últimos meses las hemos visto como nunca, en diferentes tipos de cuerpo. Esto con la finalidad de ayudarlos a verse con más curvas y más estilizados. Este tipo de faldas van perfectos para diferentes tipos de cuerpos, desde mujeres muy delgadas que quieren darle algo de forma a su cuerpo.

Faldas midi de mezclilla
Faldas midi de mezclilla

También las faldas midi de mezclilla son perfectas para mujeres con curvas naturales y que quieren destacarlas. Aquí la clave esta en combinarlas con un cinturón grande justo a la cintura. También puedes complementar estos looks con tacones en color nude. No dudes en complementar también estos outfits con una camisa de botones amarrada a la parte de enfrente de tu cintura. Esto hará que tu cintura se vea aún más pequeña.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Faldas midi de mezclilla
Faldas midi de mezclilla

Faldas con volumen

Finalizamos este tema de tipos de faldas que te harán ver con más curvas, con faldas con volumen. Las cuales son perfectas para darle una hermosa forma de reloj de arena a tu cuerpo. Independientemente que tipo de cuerpo tengas pueden ser muy favorables para las silueta. Pues si eres muy delgada, te ayudará a darle volumen a las partes de tu cuerpo que lo necesita. Mientras si eres una mujer con curvas naturales, hará que se distingan mejor.

Faldas con volumen
Faldas con volumen

Las faldas con volumen también son perfectas para conseguir looks de lo más elegantes y formales. Puedes optar por faldas de telas solidas sin color u optar por faldas con estampados grandes y complementarlos con blusas sencillas. Opta también por faldas con volumen y estampados a lunares, los cuales forman parte de la tendencia de moda actual. Puedes complementar con crop tops en color negro.

Faldas con volumen
Faldas con volumen

Si te gusto este tema y te gustaría ver más sobre tendencias, moda y todo tipo de sugerencias para mujeres maduras checa los siguientes links:

Outfits domingueros

Ideas para usar un «slip dress» y verte increíble si eres una mujer mayor de 40

Atuendos para hacer de tu blazer el protagonista si eres una mujer madura

27 Outfits coquetos para ir vestida de jeans a tu trabajo

Ideas de looks para llevar a la oficina