Tips para comprar en el buen fin 2019

30 Views
Tips para comprar en el buen fin 2019

Tips para comprar en el buen fin 2017

Estamos a nada de que comience el buen fin en nuestro país y si tu habías estado esperando con ansias este día déjame compartirte algunos tips para comprar en el buen fin 2017. Que sinceramente no se trata solo de comprar y derrochar el dinero o los aguinaldos que te den en el trabajo, creo que uno de los principales tips que te daré es hacer un presupuesto para comprar en el buen fin, porque si son muchísimas las ofertas que ponen las tiendas pero realmente tienes que conocer si son buenas ofertas, si de verdad necesitas lo que vas a comprar, etc. porque todas estas compras compulsivas pueden afectarte en la conocida cuesta de enero, así que espero que estos tips para comprar en el buen fin 2017 te sean de ayuda para comprar inteligente mente esta temporada.

 

  1. Haz un presupuesto: Este tip siempre funciona y déjame te explico como funciona, solo tienes que hacer un presupuesto de tus gastos fijos, tu entrada del dinero al mes, salidas de este rigurosas, para que al final sepas con cuanto te quedas y cuanto puedes gastar o abonar al mes en dado caso que compres a meses sin intereses.
  2. Haz una lista de productos que necesitas comprar: ojo tienes que hacer una lista con productos que realmente necesites al final deja los que sean por puro placer, así habrás comprado inteligente mente. 
  3. Compara precios: Este tip nunca falla, te invito a que vayas a diferentes tiendas a comparar precios al menos a dos tiendas o tres diferentes, este tipo te ayudará a quedarte con la mejor opción.
  4. Ve de compras con tiempo:  Si vas con tiempo podrás hacer estas comparaciones, además que si vas con tiempo encontrarás mejores ofertas en cambio si vas a ultima hora la mercancía estará muy escasa y puede que hasta en mal estado.
  5. No uses mas de una tarjeta de crédito: Todo hazlo con la misma así tendrás mas control de los gastos y de tu limite para hacer compras.
  6. Compra solo lo necesario: Haz a un lado esas tentaciones de que una bolsa de diseñador tiene el 50% de descuento pero seguirá siendo mas cara que un electrodoméstico, así que prioriza.