Tips para fotos de mascotas (8)


Tips para fotos de mascotas


Esta mas que claro que nuestra mascota es uno mas de nuestra familia por eso no tiene nada de malo querer sumarlo a sesiones de fotos que nos hacemos con regularidad en la familia o personales. Por eso el día de hoy quiero compartirles los mejores tips para fotos de mascotas, cosas que tienes que considerar al querer fotografiarlo, escenarios, accesorios y muchas cosas mas. Si tienes una mascota en casa estoy segura de que te fascinarán las ideas.





 

Hablemos claro, conseguir fotografías (buenas fotografías) de nuestras mascotas puede resultar misión imposible por eso si no eres un aficionado de la fotografía o tienes conocimientos básicos mi recomendación principal es que contrates a un fotógrafo profesional, no te alarmes actualmente en el mercado hay muchísimas opciones, puedes encontrar una excelente propuesta que se apegue a tus necesidades y a tu bolsillo. Puedes conseguir entre diferentes opciones, principalmente si solo serán fotos a tu mascota o tu también aparecerás con ella, si serán fotos con tus hijos, con tu pareja, etc. Si serán fotos en exterior o en estudio.

 

Añadir a nuestra mascota en las sesiones fotográficas familiares es la mejor opción para tener recuerdos de ellas, otra de las opciones que mas se imita es usarlas para sesión de fotos de compromiso o en pareja. Una de las que se han vuelto mas famosas en redes sociales como pinterest es usar a las mascotas en sesiones de fotos para anunciar un embarazo ¡Se ven super originales! Te invito a que veas el resto de las ideas para fotos de mascotas que encontré para compartirte aquí abajo. No olvides compartirlas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Fotografías en estudio

Tips para fotos de mascotas (16)

 

Tips para fotos de mascotas (18)

Para sesiones familiares

Tips para fotos de mascotas (10)

Fotos en exterior

Tips para fotos de mascotas

Puedes elegir desde el patio de tu casa, hasta un parque, la playa, montaña o cualquier lugar lindo que este cercano a tu casa, la clave para fotografiar en exterior es que las tomas tienen que ser 100% naturales, captar a tu mascota en su estado natural.

Tips para fotos de mascotas (5)

 

Tips para fotos de mascotas (22)

 

Mira mas ideas para fotos aquí abajo:

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

Ideas de fotos – mamá y bebé

Ideas para bodas- fotos con las damas

Ideas de fotos papa e hija