Tips para mujeres de busto pequeño

El día de hoy, como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Como Organizar La Casa algunos Tips para mujeres de busto pequeño, y es que este tema sobre todo no lo tocamos tan comúnmente como otros temas dedicados a mujeres con ciertas características físicas. Así que espero que te gusten mucho todos estos consejos y te saques partido con ellos. Veremos, por ejemplo: Escotes en v, Looks con tops color blanco, Prendas strapless, Usa colores brillantes para vestir, Viste con corsés, Viste con cuello alto, entre muchas recomendaciones más con las que podrás complementar todos estos consejos y recomendaciones que te iremos mencionando a lo largo del tema.

Tips para mujeres de busto pequeño
Tips para mujeres de busto pequeño

Si tu como muchas de las mujeres que nos leen es de busto pequeño y quieres encontrar las maneras adecuadas en las que podrás sacarle partido a tu tipo de cuerpo, te invito a que consideres cada uno de estos tips para mujeres de busto pequeño que iremos viendo a lo largo del tema. Son consejos infalibles, que sin duda, no solamente te harán que te veas mucho más estilizada. Sino que a la vez, podrás verte a la moda, femenina y con mucho estilo.

Tips para mujeres de busto pequeño
Tips para mujeres de busto pequeño

Así que te invito a que tomes nota de estos tips para mujeres de busto pequeño que te iremos dando a lo largo del tema, con los que como verás, podrás sacarle el máximo partido a tu imagen personal. Para cualquier ocasión que sea que tengas que vestir, estos consejos te van a ayudar a sacarte partido ¡Comenzamos con todos estos looks y propuestas!

Tips para mujeres de busto pequeño
Tips para mujeres de busto pequeño

Escotes en v

Los primeros tips para mujeres de busto pequeño que nos gustaría darte en este tema, es que optes por vestir con escotes en V. Esto te será de gran ayuda para sacarle el máximo partido a tu escote, ya que visualmente este tipo de escote, va a lograr que se te vea un poco más pronunciada esta zona. Sin necesidad de que se vea vulgar, simplemente el hecho de mostrar un poco más de piel, te hará ver con más volumen en esta zona.

La gran ventaja de los escotes en V es que realmente, podemos encontrarnos con todo tipo de prendas que usan este escote en su diseño. Desde las más simples y básicas, como puede ser una camiseta con cuello v, hasta un vestido muy especial de coctel con este tipo de escote en v. A continuación tenemos este primer ejemplo de en donde vemos un diseño de vestido corto informal, con detalle de olanes en la orilla de la falda y escote v.

Escotes en v
Escotes en v

Si combinas escotes en v, con colores brillantes como el naranja de este otro modelo. Vas a conseguir verte con un poco más de curvas ¡Inténtalo!

Escotes en v
Escotes en v

Looks con tops color blanco

Otros de los mejores tips para mujeres de busto pequeño que podremos darte, es que te vayas por looks con tops color blanco. Y es que, el color blanco, en general los colores que son claros, te van a ayudar a darle más volumen a las zonas de tu cuerpo que más lo necesiten. Por ejemplo, seguramente has escuchado del efecto que causa vestir de color negro, que es restarle volumen a zonas del cuerpo en donde lo usamos.

Pues lo mismo pasa con el blanco pero al contrario, ya que vamos a lograr que esa parte del cuerpo se vea con más carnita, mas voluminosa. Por ende, te vas a ver super bien y favorecida a tu tipo de cuerpo. Checa este primer ejemplo de looks con tops color blanco, en donde vemos un top básico estilo corsé, que además de darle una linda forma a tu cuerpo, hace el efecto push up en tu busto, por lo que se te verá más.

Looks con tops color blanco
Looks con tops color blanco

Puedes combinar también un corsé con tiras en el frente, y añadir unas mangas con mucho volumen como el top que tenemos a continuación. Todos estos detalles que le den volumen a la parte de arriba de tu cuerpo será lo mejor.

Looks con tops color blanco
Looks con tops color blanco

Prendas strapless

Utiliza prendas strapless, es el siguiente de los tips para mujeres de busto pequeño en esta lista de recomendaciones. Aquí vamos a ver, diferentes maneras en que podemos sacarnos partido, usando prendas que nos hagan ver mucho más femeninas y al mismo tiempo nos haga ver con un poco más de busto o bien con curvas naturales.

Como verás, las prendas strapless también podemos encontrarlas en diferentes diseños. En este primer ejemplo tenemos un jumpsuit básico de rayas en colores claros, que es otra de las recomendaciones que te hemos dado. Este va completamente strapless en la parte del top y el pantalón es corto, mostrando también piel en las piernas para que te veas más estilizada.

Prendas strapless
Prendas strapless

Diseños de prendas strapless que puedes usar

  • Blusas
  • Tops básicos
  • Vestidos strapless
  • Jumpsuits strapless

Checa este otro look que podrás armar, el cual es bastante básico y práctico para cualquier día a día, mira como le da un plus a la parte del escote, haciendo que se vea muy bonita la forma del busto. Es un top blanco, strapless, combinado con una falda de vuelos en color negro con print blanco, puedes usar tenis con el look.

Prendas strapless
Prendas strapless

Usa colores brillantes para vestir

Continuando con todos estos tips para mujeres de busto pequeño que encontramos para ti, quiero proponerte lo siguiente: Usa colores brillantes para vestir, es prácticamente el mismo consejo que te dimos en el apartado de usar el color blanco. Ya que aquí la invitación es a que uses colores muy llamativos en la parte de tu busto, para que así logres armonizar tu cuerpo.

Ya sea, que tengas las caderas más prominentes o que simplemente te gustaría darle más énfasis a la parte del busto, usa colores brillantes para vestir. Aquí tenemos el primer ejemplo, en donde vemos el color azul turquesa o azul eléctrico, se trata de un vestido casual, estilo camisero, con manga larga, corto. Se complementa con zapatillas y listo.

Usa colores brillantes para vestir
Usa colores brillantes para vestir

También puedes añadir estos colores brillantes con las prendas complementarias, aquí vemos por ejemplo un conjunto de color verde olivo, o verde menta. Combinado con un blazer over size en color rosa fucsia o rosa neón. El contraste es lo que buscamos en este tipo de cuerpo, así se te verá una mejor silueta.

Checa este último look usando un vestido de color verde menta, con otras características que hemos visto en otros apartados, con escote strapless, forma de corazón, color claro, etc.

Usa colores brillantes para vestir
Usa colores brillantes para vestir

Viste con corsés

Casi para finalizar con todos estos tips para mujeres de busto pequeño que encontramos para ti, aquí te quiero recomendar ampliamente viste con corsés. Es un consejo que hablamos por encimita en los primeros ejemplos. Ya que los corsé, te van a ayudar a darle ese push up que muchas veces necesita nuestro busto y que no logramos conseguir con un bra normal. Así que si quieres simular que tienes más busto, este tipo de prendas son para ti.

Además, de que los corsés son considerados una prenda ultra femenina, debido a las tendencias del momento se han popularizado un montón, así que podemos encontrarlos en un montón de diseños y de colores. Mira este primer ejemplo se trata de un corsé de encaje, con escote corazón y se combina con un pantalón básico de cuero. Finaliza tu look con tenis básicos blancos y listo.

Viste con corsés
Viste con corsés

No necesitas de muchos complementos para verte linda y arreglada al mismo tiempo con los corsés. Checa esta última opción en donde vemos, un look totalmente negro, con  corsé, blusa abajo del corsé, que ayudará a darle más volumen a tu cuerpo ¡inténtalo!

Viste con corsés
Viste con corsés

Viste con cuello alto

Viste con cuello alto
Viste con cuello alto

Finalizamos el tema de los mejores tips para mujeres de busto pequeño a los que podrás recurrir con esta recomendación. Viste con cuello alto, el cuello alto, muchas personas lo evitan cuando tienen mucho busto, porque visualmente crean este efecto de tener más volumen en la zona.  Así que si tu lo que quieres es lograr que todas las miradas se vayan ahí, opta por este tipo de cuellos.

Aunque no lo creas, podrás encontrar el cuello alto en diferentes prendas. Aquí tenemos por ejemplo un look con una blusa tipo suéter tejido en color beige, con cuello alto y las mangas van por separado, que hacen que el look se vea más moderno. También se combina con pantalón negro, puedes usar zapatilla o tenis.

Viste con cuello alto
Viste con cuello alto

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
  1. Outfits estilo buchón que debes copiar
  2. Outfits con faldas midi para invierno
  3. Color naranja de moda en primavera – verano
  4. Looks con sombreros para mujeres maduras
  5. Ideas de outfits casuales para mujeres de cuarenta
  6. Diseños de uñas adecuados para mujeres maduras