Tips para usar faldas a la cintura sin que se salga la pancita

Tips para usar falda sin que se te salga pancita

Como puedes ver en el titulo del post hoy quiero compartirte los mejores tips para usar faldas a la cintura sin que se salga la pancita. Seguramente a más de una de nuestras lectoras les pasa esto, así que controlalo con estas sugerencias, veremos: Usa faldas tipo A, Faldas cruzadas por el frente, Opta por faldas corte peplum, Utiliza faldas con moño al frente, Opta por faldas de patoles, Combina las faldas con tops largos, Utiliza faldas amponas, Usa faldas a rayas, entre otras opciones. ¡Te van a encantar!

Usa faldas a rayas
Usa faldas a rayas

Las faldas a la cintura tienen muchisimas ventajas y pueden hacer que luzcamos increíbles. Siempre y cuando sepamos usarlas y sacarles el máximo partido ya que las tenemos puestas. Para eso, te traemos algunos de los mejores tips para usar faldas a la cintura sin que se salga la pancita. Como podrás ver a lo largo del post son tips y sugerencias muy diferentes entre sí. La mayoría de ellos destacan la importancia de utilizar los cortes de faldas adecuados para tu tipo de cuerpo.

Usa faldas tipo A
Usa faldas tipo A

Como sugerencia ya personal, te recomiendo que antes de poner en práctica los tips para usar faldas a la cintura sin que se salga la pancita. Cuides muy bien el tipo de ropa interior que utilizas cuando vas a usar este tipo de faldas. El usar ropa interior adecuada puede hacer una gran diferencia. También te sugiero que uses fajas para esa parte de tu cuerpo que no te gusta, es decir para la pancita. Si no quieres usar fajas completas, te recomiendo que uses fajas como calzones. ¡Te serán de gran ayuda!

Usa faldas tipo A

Usa faldas tipo A, es el primero de los tips para usar faldas a la cintura sin que se salga la pancita que podemos darte. Son el arma perfecta para ocultar la pancita y si ya hicimos de todo y no lograbamos que se ocultara o que se bajara, lo mejor que puedes hacer es camuflajearla. Con las faldas en tipo A pasará completamente desapercibido. Eso si, te recomiendo que optes por diseños de faldas en colores solidos que no le vayan a dar más volumen a esa area.

Usa faldas tipo A
Usa faldas tipo A

Faldas cruzadas por el frente

Las faldas cruzadas por el frente, deberás comenzar a usarlas más si no puedes ocultar tu pancita con métodos convencionales. Es otro de los tips para usar faldas a la cintura sin que se salga la pancita. Ya que es sorprendente como el uso correcto de ciertos cortes puede ayudarnos a vernos mucho mejor. Muestra de ello estas faldas cruzadas por el frente.

Faldas cruzadas por el frente
Faldas cruzadas por el frente

Muchas mujeres sobre todo mujeres mayores de 40 años, se comienzan a sentir inseguras por esa molesta pancita, pero también resulta muy incomodo usar fajas. Pues para que no te pase esto, te recomiendo optar por faldas cruzadas por el frente. Puedes encontrarlas en un montón de colores y diseños de tela. ¡Te encantara como se te ven!

Faldas cruzadas por el frente
Faldas cruzadas por el frente

Opta por faldas corte peplum

Opta por las faldas corte peplum, es otro de los tips para usar faldas a la cintura sin que se salga la pancita que podemos darte. Las falsas con corte peplum se popularizaron hace más de 5 años y comenzó usándose por mujeres delgadas que no tenían nada que ocultar y créeme que poco a poco más mujeres gorditas o con un poco de pancita comenzaron a usarlas y desde entonces se recomienda siempre.

Opta por faldas corte peplum
Opta por faldas corte peplum

Ya que el corte que tiene en la parte de la cintura hará que tu cintura se vea muchísimo más pequeña. Convirtiendo a tu cintura en la protagonista del look. Al mismo tiempo el corte que tiene por encima de la misma falda con la misma tela, ayudara a ocultar ese bulto molesto que es la pancita.

Opta por faldas corte peplum
Opta por faldas corte peplum

Utiliza faldas con moño al frente

Utiliza faldas con moño al frente, es otro de los tips para usar faldas a la cintura sin que se salga la pancita. Los moños al frente jugaran el papel de resguardo para tu molesta pancita o el volumen que tengas en esa zona. Todo este tipo de aplicaciones y elementos harán que ese volumen o la pancita que no te guste pase completamente desapercibido.

Utiliza faldas con moño al frente
Utiliza faldas con moño al frente

Utiliza faldas con moño al frente en colores solidos, lisos y que no tengan muchos detalles, de esta manera favorecera aún más a tu silueta. O por ejemplo si eres una mujer muy delgada y lo unico que tienes es una pancita abultada puedes optar por estampados, esto le dara volumen a tus curvas pero al mismo tiempo cubrirá tu pancita.

Utiliza faldas con moño al frente
Utiliza faldas con moño al frente

Opta por faldas de patoles

Uno de los tips para usar faldas a la cintura sin que se salga la pancita que en lo personal me encanta es que opta por faldas de patoles. Esta opción no solamente es coqueta y femenina, sino que favorece increíblemente a siluetas con pancita. Así que si eres una mujer madura y quieres destacarte al máximo te recomiendo que comiences a usar este tipo de faldas.

Opta por faldas de patoles
Opta por faldas de patoles

No solo harán que tu cintura se vea más pequeña, sino que el volumen de los patoles hará que la atención se centré en tus piernas por completo. Al mismo tiempo ese volumen en las caderas hara que tu pancita pase desapercibida. Así que ya lo sabes opta por faldas de patoles y notaras una gran diferencia.

Opta por faldas de patoles
Opta por faldas de patoles

Combina las faldas con tops largos

Combina las faldas con tops largos, es otro de los tips para usar faldas a la cintura sin que se salga la pancita que te sacará de muchísimos apuros. Si estas usando una falda muy ajustada y de plano la pancita se te ve con todo lo que te pones, deberás optar por tops o blusas más largas que lleguen casi a la altura de tus caderas. A lo mejor al principio te parecerá raro pero la verdad que es una técnica usada por las bloggers de moda más reconocidas y no porque quieren ocultar su pancita sino porque se ve increíble.

Combina las faldas con tops largos
Combina las faldas con tops largos

Una de las maneras de que pongas a prueba el tip de: combina las faldas con tops largos es usando faldas de corte circular, estas van ajustadas a la cintura pero de las orillas forman una especie de olas. Usa un suéter color negro encima largo que llegue a la altura de la cadera con botines. Te encantará el resultado. También puedes hacer lo mismo con faldas ajustadas, en corte lapiz pero cortas.

Combina las faldas con tops largos
Combina las faldas con tops largos

Utiliza faldas amponas

Utiliza faldas amponas es otro de los tips para usar faldas a la cintura sin que se salga la pancita. Y que por mucho tiempo no fueron tan recomendadas con esta finalidad. Ya que crean mucho volumen al rededor de las caderas. Pero aquí el problema no son las caderas, sino que se nos vea la pancita así que no dudes en utiliza faldas amponas para disimular tu pancita.

Utiliza faldas amponas
Utiliza faldas amponas

Utiliza faldas amponas y no solamente tu pancita pasara desapercibida sino que tu cintura se vera aun más pequeña de lo que en realidad es. Esto se deberá a que el volumen que hace en las piernas hará que tu cintura se estilice.

Utiliza faldas amponas
Utiliza faldas amponas

Usa faldas a rayas

Usa faldas a rayas, es el último de los tips para usar faldas a la cintura sin que se salga la pancita que te vamos a recomendar. Y es que desde siempre es bien sabido que las faldas o las prendas a rayas verticales, harán que nuestra silueta no solo se vea más estilizada, sino que más alargada. Con esto nos veremos más delgados y sin mucho volumen en ciertas partes del cuerpo.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Usa faldas a rayas
Usa faldas a rayas

Usa faldas a rayas, lo mejor de este tip es que puedes encontrar faldas a rayas en cualquier tienda a la que vayas. Puedes encontrarlas también en diferentes colores. Te sugerimos siempre optar por las más básicas, ya sea con rayas en color negro y con fondo blanco o rayas azul marino con fondo blanco. Colores que puedas combinar con otros básicos, como blusas blancas o negras o de un solo color.

Usa faldas a rayas
Usa faldas a rayas

Si quieres darle un plus a tu imagen y que la pancita no se note, usa faldas a rayas con tacones de color nude. Esto hará que tu figura se vea más alargada de lo que en realidad es. Estos looks serán perfectos para ir a trabajar o para atender compromisos un poco más formales.

Si te gusto este tema te sugiero que eches un vistazo a los siguientes temas, te pueden interesar:

Looks casuales con jeans y blusas blancas

Tipos de pantalones que te harán lucir más flaca

Lindos outfits primavera – verano para mujeres de 40

10 tips para vestir si tienes pancita

Outfits con vestido y cardigan para mujeres de 40

Por Monica

Blogger, Madre de una Niña, mi blog Me apasiona aprender siempre sobre ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y Poder compartir todo lo que aprendo con todos Ustedes.