Accesorios

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, nos gustaría compartirte en Como Organizar La Casa diferentes tips para vestir a los 50 años de edad. Porque sabemos, que muchas de nuestras lectoras se encuentran en esta edad, es por eso que nos dimos a la tarea de enlistar algunos de los mejores consejos en los que sin duda se podrán apoyar y vestir de mejor manera independientemente de la edad que tengan. Así que espero que te gusten las recomendaciones, veremos por ejemplo: Jeans con actitud, Vestidos básicos, Detalles de lujo, Accesorios, Viste en colores neutrales, Usa prendas complementarias, Opta por looks monocromos, entre muchas sugerencias más que te van a encantar y te harán ver muy bien. ¡Comenzamos! 

Tips para vestir a los 50 años
Tips para vestir a los 50 años

En general, son muchos los tips para vestir a los 50 años de edad que vamos a compartirte y también son muchos los consejos que podrás tomar de aquí para poder implementarlos al menos los que más te gusten o con los que más te sientas identificada y con los que sientas que podrás vestir en tu día a día o para ocasiones más especiales. Es realmente impresionante el montón de técnicas y de consejos que podrás tomar de aquí.

Tips para vestir a los 50 años
Tips para vestir a los 50 años

Ya que en general, son muchas las opciones que tenemos sea cual sea nuestra edad, otro punto importante antes de empezar con todos estos tips para vestir a los 50 años de edad es que te atrevas a experimentar y a sacar lo mejor de tu estilo de vestir. Te puedes llevar una grata sorpresa de lo que podrás lograr ¡Comenzamos con las sugerencias!

Tips para vestir a los 50 años
Tips para vestir a los 50 años

Jeans con actitud

El primero de los tips para vestir a los 50 años de edad de los que me gustaría hablarte en esta ocasión se tratan de usar jeans con actitud. Y es que sabemos que los jeans serán para siempre la prenda básica en el closet de cualquier mujer, así que queremos recomendarte que los uses de las siguientes maneras. Con las cuales no solo te verás de acuerdo a tu edad, sino que te verás muy relajada, casual y chic al mismo tiempo.

Jeans con actitud
Jeans con actitud

Vemos en este look por ejemplo, como se luce un pantalón estilo wide leg a los 50 años. Combinados con una camisa de botones con un diseño estampado muy colorido. La cereza del pastel en este look son los tacones altos y los accesorios que lleva la modelo.

Jeans con actitud
Jeans con actitud

Aquí algunos de los mejores jeans que podrás usar con actitud:

  1. Wide leg jeans
  2. Jeans de pierna ancha
  3. Jeans de tiro alto
Jeans con actitud
Jeans con actitud

Vestidos básicos

Continuando con todos estos tips para vestir a los 50 años de edad que encontramos para ti, me gustaría que consideres vestir con vestidos básicos. Y es que no solamente dia a día podemos toparnos con nuevos diseños de vestidos, sino que podemos encontrarlos siempre en los mismos colores, mismo diseño, básico y simple, etc.

Vestidos básicos
Vestidos básicos

Aquí como podrás ver, puedes lucir un vestido de midi a la altura de la rodilla, que sea en un color sólido y complementa con unos zapatos de piso y una bolsa grande que también contrasta con el resto de la ropa…

Vestidos básicos
Vestidos básicos

A continuación algunos de los mejores vestidos básicos que podrás usar a los 50:

  • Vestidos de mezclilla
  • Vestidos estilo camisero
  • Vestidos con estampados
  • Maxi vestidos

Detalles de lujo

No te olvides de complementar todos tus looks, con alguno de los siguientes detalles de lujo que vamos a poder ver en estos tips para vestir a los 50 años de edad. Y es que cuando hablamos de detalles de lujo, nos referimos a todas esas piezas importantes que tenemos en nuestro closet. Algunas mujeres tienen más que otros, pero absolutamente todos los detalles cuentan…

Detalles de lujo
Detalles de lujo

Te enlisto cuales son algunos de los mejores detalles de lujo que puedes añadir a tu look:

  1. Bolsos de diseñador
  2. Zapatillas de diseñador
  3. Aretes
  4. Joyería
Detalles de lujo
Detalles de lujo

Accesorios

Y complementando las sugerencias anteriores, me gustaría también añadir a esta lista de los mejores tips para vestir a los 50 años de edad. Diferentes estilos de accesorios de los que podrás elegir cuales son las mejores opciones para ti… Y en todos los siguientes ejemplos que vamos a analizar, veremos todo tipo de accesorios que nunca deben faltar en el look de una mujer madura, así que espero que los consideres.

Accesorios
Accesorios

Los accesorios a los que nos referimos son los siguientes:

  • Bolsos en colores de moda
  • Lentes de sol
  • Mascadas de todo tipo de diseños
  • Accesorios para el cabello
Accesorios
Accesorios

¡Con todos estos accesorios lo que vas a lograr será elevar tu look al máximo nivel!

Viste en colores neutrales

Estamos llegando al final de todos estos increíbles tips para vestir a los 50 años de edad, que tienes que estar considerando cada que te acuerdes. Y en este vamos a hablarte sobre viste en colores neutrales, un consejo que en lo personal me encanta. Y es que estamos hablando de colores que a la vista son mucho más agradables que otros, pero que además podemos llevarlos en cualquier tipo de prenda.

Viste en colores neutrales
Viste en colores neutrales

Si no tienes ni idea de cuales pueden ser considerados los colores neutrales, te dejo con esta pequeña lista:

  • Viste en color beige
  • Vestir en color blanco
  • Vestir con colores pastel
  • Café claro
  • Entre muchos más
Viste en colores neutrales
Viste en colores neutrales

Usa prendas complementarias

Casi para finalizar con todos estos tips para vestir a los 50 años de edad, me gustaría que consideres el siguiente punto: Usa prendas complementarias, nada mejor para elevar algún look que estas sugerencias, para muestra de ello te dejo con un par de ejemplos en donde vamos a ver que tipo de prendas complementarias usar para un día a día y como sacarle el máximo partido.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Usa prendas complementarias
Usa prendas complementarias

Se le puede considerar prendas complementarias a las siguientes:

  1. Blazers de moda
  2. Abrigos largos
  3. Cardigans
  4. Kimonos
  5. Chamarras de cuero
Usa prendas complementarias
Usa prendas complementarias

Consigue este look en donde vemos por ejemplo una combinación de colores interesante. Nos referimos a que puedes usar un pantalón de vestir de color verde oscuro. Con una blusa básica de tirantes en color amarillo, complementado con un blazer largo en color beige. No te olvides de los accesorios…

Usa prendas complementarias
Usa prendas complementarias

Opta por looks monocromos

Para finalizar con todos estos tips para vestir a los 50 años de edad. Te quiero proponer que opta por looks monocromos. Es una de las técnicas más usadas en los últimos años, además de que con esta opción no perdemos mucho tiempo en buscar como combinarla. Más bien prácticamente estaremos listas en cuestión de minutos… Son muchas las maneras en las que podrás apostar por este tipo de looks monocromos…

Opta por looks monocromos
Opta por looks monocromos

Estos looks monocromos, prácticamente consisten en vestir del mismo color de pies a cabeza, tal cual se muestra en el siguiente look en donde vemos un jumpsuit azul eléctrico, también puedes apostar por usar el color neutral en todos los detalles ¡Te va a encantar el resultado!

Opta por looks monocromos
Opta por looks monocromos

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes