Trucos para verte mas delgada


Como puedes ver en el título del post, el día de hoy quiero compartirte los mejores trucos de moda para verte más flaca. Porque como lo lees, la moda podemos utilizarla a nuestro favor y vernos más esbeltas de lo que en realidad, somos. Si no tienes ni idea de como lograrlo, toma nota de nuestros consejos. Por ejemplo: Vestir con rayas verticales, Usa prendas de tiro alto, Viste maxi vestidos y faldas largas, Vestir color negro, No uses bolsillos en tu ropa, Viste en capas para lucir más delgada y muchos tips más que te van a encantar.

Hoy en día podemos hacer uso de cualquier medio o de cualquier alternativa para favorecer a nuestra imagen. La moda es una de las cosas que podemos usar a nuestro favor y quitarnos unos  cuantos kilitos de encima. Si no me crees, quédate a ver todos los trucos de moda para verte más flaca que encontramos para compartirte. Los cuales harán una gran diferencia en tu imagen desde el día de hoy. Seguramente has escuchado en más de una ocasión al menos un par de estos. Y esque son tips y consejos prácticos y fáciles de conseguir.

Trucos de moda para verte más flaca
Trucos de moda para verte más flaca

Estos trucos de moda para verte más flaca pueden funcionarle de la misma manera a chicas que tengan algunos kilitos de más, como a chicas que ya son realmente delgadas. Pero que quieran darle un plus a su imagen, viéndose un poco más estilizadas también puedes usarlos a tu favor. Uno de los trucos que en lo particular más me encanta es el vestir de negro o usar prendas en colores oscuros. Es muy fácil de llevar a cabo y el resultado es increíble.

Vestir con rayas verticales

El primero de los trucos de moda para verte más flaca que te queremos compartir es vestir con rayas verticales. Ya que es una opción puesta en práctica desde hace muchísimos años atrás. El cual fue «descubierto» de cierta manera a prueba y error. Ya que muchas chicas que son llenitas o con kilitos de más vestian de la misma manera rayas verticales o rayas horizontales. Pero la sorpresa es que visualmente las chicas que usaban rayas verticales se veían más delgadas, aunque estas pesaran lo mismo.

Vestir con rayas verticales
Vestir con rayas verticales

Vestir con rayas verticales es de lo más sencillo y puede hacer un gran cambio en tu imagen. Puedes encontrar una gran variedad de prendas con este patrón. Desde blusas, blusas para ir al trabajo como blusas de diseños casuales. Así como también faldas, vestidos, palazzos, jumpsuits y más. Con todas estas prendas puedes crear infinidad de outfits con los que estarás segura de que estarás favoreciendo a tu imagen.

Vestir con rayas verticales
Vestir con rayas verticales

Prueba usando jumpsuist o faldas con rayas verticales para ir al trabajo, al mismo tiempo que los complementen con blusas o tops de colores básicos como blanco o negro, le darás un plus a tu imagen. Viéndote pulcra y a la vez más delgada. ¿Que te parece la idea de vestir con rayas verticales para verte más delgada? ¡A mi me encanta!

Vestir con rayas verticales
Vestir con rayas verticales

Usa prendas de tiro alto

Otro de los trucos de moda para verte más flaca que debes comenzar a poner en práctica desde ya es usa prendas de tiro alto. En estas como te podrás imaginar entran diferentes tipos de prendas, como pueden ser jeans, shorts, conjuntos, pantalones de vestir o incluso vestidos que tengan un corte alto a la cintura. Una de las razones del porque estas prendas pueden hacernos lucir más delgadas a simple vista es que gracias a la linea que llega hasta la cintura nuestras piernas se ven más largas.

Usa prendas de tiro alto
Usa prendas de tiro alto

Usa prendas de tiro alto en conjunto con calzado que te sume unos centímetros de más a tu altura. Con esto crearás complementos increíbles con los que te verás más alta y por ende te verás más delgada. Toda las prendas que alarguen nuestra silueta nos ayudarán a vernos más delgadas. ¡Inténtalo!

Usa prendas de tiro alto
Usa prendas de tiro alto

Usa prendas de tiro alto y que no tengan muchas aplicaciones, como botones, elástico, etc. Porque esto hará que se vea más abultada la parte de la cintura haciendo que se vea más grande o desproporcionada. Te recomendamos pantalones lisos o faldas lisas y de telas solidas, sin mucho estampado. ¡Te verás increíble y más delgada!

Usa prendas de tiro alto
Usa prendas de tiro alto

Viste maxi vestidos y faldas largas

Viste maxi vestidos y faldas largas es otro de los mejores trucos de moda para verte más flaca que puedes intentar. Y es que por muchas mujeres las faldas o los vestidos muy largos son vistos como enemigos si eres una mujer con kilitos de más cuando es todo lo contrario. Ya que de la misma manera que las prendas de tiro alto pueden hacernos lucir más altas y delgadas, lo mismo sucede con los maxi vestidos o con las faldas largas. Harán que nos veamos mucho más delgadas.

Viste maxi vestidos y faldas largas
Viste maxi vestidos y faldas largas

Viste maxi vestidos y faldas largas de ser posible en colores oscuros, como por ejemplo en color negro o color azul marino, tinto, etc. Te recomendamos que si usas este tipo de prendas también evites en gran medida estampados muy llamativos. Te recomendamos que las prendas o maxi vestidos que uses sean de un solo color, sin muchas aplicaciones y cosas que le sumen volumen a tu silueta. Entre más minimalista sea la prenda más delgada te verás.

Viste maxi vestidos y faldas largas
Viste maxi vestidos y faldas largas

Vestir color negro

Otro de los trucos de moda para verte más flaca que no podrás dejar de intentar es vestir en color negro. Sea el tiempo que sea, la temporada que sea o el evento que tengas que atender. Si te sientes un poco insegura porque has comido de más o quieres disimular unos kilitos que tienes arriba. Te recomendamos vestir color negro ciegamente. Ya que el color negro es de más bien sabido que es perfecto para restarle volumen a partes de nuestro cuerpo que no nos gustan.

Vestir color negro
Vestir color negro

Vestir color negro además de ayudarnos a quitarnos unos kilitos de encima, puede hacernos ver mucho más elegantes, estilizadas y lo mejor de todo es que podemos encontrar una gran variedad de prendas en este color el cual podemos usarlo prácticamente en cualquier temporada del año. Haga calor o frío siempre tendrás una opción para usar el color negro y parecer más delgada.

Vestir color negro
Vestir color negro

La clave de vestir color negro para lucir más delgadas está en que crea una línea vertical y larga que afina el volumen y ayuda a ganar centímetros de altura a nuestra silueta.  El color negro crea una óptica más fina y delgada. Por el contrario, los tonos claros reflejan la luz, aumentando el volumen a nuestra silueta, así que evítalos.

Vestir color negro
Vestir color negro

No uses bolsillos en tu ropa

Pareciera no afectar pero el siguiente de los trucos de moda para verte más flaca que te vamos a recomendar es que no uses bolsillos en tu ropa. Todo lo que sea que en menor o mayor medida le sume volumen a nuestra imagen evitalo a toda costa. Sobre todo si lo que quieres es lucir más delgada, te sugiero que optes por jeans, faldas, blusas, chamarras, etc. Que sean completamente lisas.

No uses bolsillos en tu ropa
No uses bolsillos en tu ropa

Estas prendas van a cumplir su función básica que es vestirte y al mismo tiempo estarán ayudando para que te veas más estilizada y más delgada. Así que no uses bolsillos en tu ropa, ni en jeans en la parte de atrás. Puedes usar leggins, chaquetas sin aplicaciones, etc. Tal como se muestran en las imágenes de la galería ¡Espero pongas en práctica estos trucos!

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
No uses bolsillos en tu ropa
No uses bolsillos en tu ropa

Viste en capas para lucir más delgada

Por último complementamos estos trucos de moda para verte más flaca con el siguiente consejo: Viste en capas para lucir más delgada. Por muchos «expertos» las capas son consideradas enemigos de las chicas con curvas o que tienen algunos kilitos de más. Dejame decirte que es más que un mito, puedes probar las capas en tu ropa, si sientes que no te favorece, no las uses. Pero puedes llevarte una gran sorpresa, así que considerarlas.

Viste en capas para lucir más delgada
Viste en capas para lucir más delgada

Viste en capas para lucir más delgada con la ayuda de prendas básicas, como puede ser unos jeans de mezclilla con una camiseta de algodón básica en color blanco. Complementa con un blazer o cardigan un poco más largo y ya estarás creando capas. Lo que hacen las capas es alargar la silueta, restándote unos kilitos.

Viste en capas para lucir más delgada
Viste en capas para lucir más delgada

Viste en capas para lucir más delgada complementando con zapatos que te añadan altura o alarguen tu silueta, como por ejemplo usando calzado en color nude o colores claros que harán que tus piernas se vean más largas.

Viste en capas para lucir más delgada
Viste en capas para lucir más delgada

Complementa los tips de moda que acabamos de compartirte con las sugerencias de los siguientes temas:

Como disimular la pancita en la playa

Trucos y tips para mujeres que quieren disimular la espalda ancha

Trucos para disimular barriga o abdomen abultado

Cómo elegir mi ropa si soy una chica con brazo gordito

Tips para vestir si tienes pancita