Trucos de ropa para parecer más delgada


Existen un montón de detalles que ignoramos los cuales a la hora de vestir pueden ayudarnos a parecer más delgadas o por el contrario subirnos unos kilitos de más aunque sea visualmente. Si te pasa y quieres saber como destacarte sigue leyendo este articulo de Como Organizar La Casa pues te daremos algunos trucos de ropa para parecer más delgada. Toma nota, pues veremos: Opta por vestir en tonos oscuros, Viste en looks monocromáticos, Usa zapatos del mismo color de tu pantalón o falda, Usa zapatos en color nude o piel, Evita los estampados, Viste en líneas verticales, Opta por tacones, Prendas ceñidas a la cintura, Viste con escotes en V, Vestir a capas y muchas sugerencias más.

Trucos de ropa para parecer más delgada
Trucos de ropa para parecer más delgada

Hay diferentes cosas que debemos tomar en cuenta a la hora de vestir. Por eso es tan importante que tomemos en cuenta estos trucos de ropa para parecer más delgada. Un claro ejemplo es el color. Ya que el color puede hacer una gran diferencia en nuestra imagen, recuerda que los colores claros aportan mucho más volumen a cualquier parte de nuestro cuerpo, este es uno de los muchos consejos que veremos a lo largo del post. Pues así como este hay cosas que hacemos inconscientemente y no sabemos que le perjudican al tipo de cuerpo que tenemos. Y que mejor que saberlo y conocerlos, para evitarlos.

Trucos de ropa para parecer más delgada
Trucos de ropa para parecer más delgada

[toc]

Seguramente muchos de los trucos de ropa para parecer más delgada que te compartiremos a lo largo del post ya los conoces. Pero otra cosa muy diferente es que los pongas en práctica. ¡Así que ponlos a prueba!

Opta por vestir en tonos oscuros

El primero de los trucos de ropa para parecer más delgada que te recomendamos a ciegas es que opta por vestir en tonos oscuros. Es por de más sabido que los colores blancos o claros aportan más volumen o voluminosidad a las áreas de tu cuerpo en las que llevas estos colores. Mientras que los colores oscuros o negro disimulan volumen y restan volumen de esas áreas problema. Por eso te recomendamos usar colores negros en medida de lo posible.

Opta por vestir en tonos oscuros
Opta por vestir en tonos oscuros

Puedes encontrar una amplia variedad de ropa en tonalidades oscuras que te ayuden a restar volumen a tus zonas problema. Porque recuerda que lo que buscamos es destacar al máximo nuestro tipo de cuerpo no esconderlo, así que pon a prueba este truco y opta por vestir en tonos oscuros.

Opta por vestir en tonos oscuros
Opta por vestir en tonos oscuros

Viste en looks monocromáticos

El siguiente de los trucos de ropa para parecer más delgada, es viste en looks monocromáticos. Sin duda los looks monocromáticos son la sensación de la temporada y del año completo. Pues cada vez vemos más y más propuesta de outfits en un solo color. Pues es un truco de moda que ayuda y favorecedor para diferentes tipos de cuerpo no solamente a personas que tienen unos kilitos de más. Sino que ayudarán a estilizar al máximo tu cuerpo, haciendo que además de que te veas más delgada, te verás mucho más alta de lo que realmente eres.

Viste en looks monocromáticos
Viste en looks monocromáticos

Usa zapatos del mismo color de tu pantalón o falda

Usa zapatos del mismo color que tu pantalón o falda, es sin duda uno de los trucos de ropa para parecer más delgada que más efecto puede hacer en tu imagen. Y es que notablemente te verás más alargada, ya que los zapatos del mismo color que tus prendas en la parte de abajo alargarán la silueta, se convertirán en una extensión más de la prenda haciendo que parezcas mucho más alta y delgada por ende. Checa las propuestas en las imágenes de esta galería para que te inspires e imites esos looks ejemplo.

Usa zapatos del mismo color de tu pantalón o falda
Usa zapatos del mismo color de tu pantalón o falda

Usa zapatos en color nude o piel

Usa zapatos en color nude o piel es otro de los trucos de ropa para parecer más delgada. De hecho este es uno de los trucos más usados por mujeres de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estilos. Ya que podemos encontrar calzado nude en un montón de diseños, desde tenis, flats, sandalias planas, zapatillas, etc. El porque de esta recomendación es que los zapatos que se asemejan al color de nuestra piel, le suman unos centímetros a nuestra silueta, nuestras piernas se verán más alargadas y por ende nos veremos mas delgadas y estilizadas.

Usa zapatos en color nude o piel
Usa zapatos en color nude o piel

Evita los estampados

Evita los estampados es el siguiente en la lista de trucos de ropa para parecer más delgada. Ya que lo que debemos evitar a toda costa es que nuestra imagen se corte, que nuestra silueta se achique. Los estampados muy grandes pueden crear este efecto de acortar la silueta. Por eso si quieres usar estampados opta por los más pequeños, diminutos, porque además el estampado grande creará volumen en tu cuerpo. Y no queremos eso pues te verás más redonda.

Evita los estampados
Evita los estampados

Viste en líneas verticales

Viste en líneas verticales, es sin duda uno de los trucos de ropa para parecer más delgada que más me encantan. Y es que como te mencionaba anteriormente lo que queremos es sumarle estilización a nuestra figura, debemos evitar todo aquello que acorte nuestra silueta como los estampados grandes. Por el contrario las líneas verticales, nos puede ayudar a alargar nuestras piernas, torso, cuerpo en general. Por eso nos vamos a ver más delgadas si usamos las líneas verticales.

Viste en líneas verticales
Viste en líneas verticales

Opta por tacones

Opta por tacones es otro de los trucos de ropa para parecer más delgada. Se que muchas mujeres pueden decir que no nacieron para usar tacones y es que son de lo más incómodos para muchas mujeres, pero lo que si es una realidad es que son perfectos para estilizar nuestra figura y hacernos ver mucho más altas. Si quieres sentirte más cómoda puedes optar por añadirle una plantilla a tus zapatos para darle un poco más de altura a tus looks por más bajitos que sean tus zapatos. Puedes considerar plataformas las cuales sin duda es un tipo de calzado mucho más cómodo y te dará lo que buscamos. altura haciéndote ver más delgada.

Opta por tacones
Opta por tacones

Prendas ceñidas a la cintura

Las prendas ceñidas a la cintura es uno más de los trucos de ropa para parecer más delgada que debes comenzar a poner en práctica desde ya. Y es que este tipo de prendas hará que toda la atención se centre en tu cintura. Al mismo tiempo estará haciendo que tus piernas se vean mucho más alargadas por eso te verás más delgada. También las prendas ceñidas a la cintura son perfectas para hacer que nuestro torso se vea mucho angosto.

Prendas ceñidas a la cintura
Prendas ceñidas a la cintura

Lo mejor de las prendas ceñidas a la cintura es que prácticamente puedes usar cualquier tipo de prenda siempre y cuando sea ceñida a la cintura para que te favorezca, desde blusas, vestidos, pantalones de tiro alto, etc. Considera estos looks ¡Te verás increíble!

Prendas ceñidas a la cintura
Prendas ceñidas a la cintura

Viste con escotes en V

Viste con escotes en V es otro de los trucos de ropa para parecer más delgada. Este es uno de los trucos mas populares y es que es bien sabido que los escotes en V estilizan al máximo la parte del cuello de cualquier mujer, haciendo que tu cara se vea más estilizada y hace que toda la atención se vaya hacia abajo. Haciendo que por ende tu cuello y la parte de tu torso se vea mucho más alargado. Sin duda puedes encontrar este tipo de escote en un montón de prendas diferentes las cuales podrán ser tus aliadas a la hora de vestir de ahora en adelante.

Viste con escotes en V
Viste con escotes en V

Vestir a capas

El último de los trucos de ropa para parecer más delgada, es vestir a capas. Pero ojo, no quiere decir que te recomendemos que te escondas bajo capas de ropa, más bien se trata de que puedes usar una blusa con escote en V que vaya a estilizar la parte de tu cuello y que encima coloques un blazer largo, esto ayudará a que tu figura se estilice al máximo. También puedes usar vestidos que sean un poco más largos de lo normal, complementando con un cardigan liviano encima te verás mucho más estilizada al instante. Checa más propuestas de vestir a capas en las imágenes.

Vestir a capas
Vestir a capas

Si te gustaron estas sugerencias y te gustaría ver más sobre moda y tendencias te recomiendo los siguientes temas:

Trajes de baño para mujer | Tendencias primavera – verano 2019

Peinados fáciles para mujeres de 40 años

Tipos de chamarras que debes tener en tu armario

Trucos de estilo para una imagen casual y sexy

Beneficios de usar el escote estilo barco