Trucos para combinar jeans rotos a los 40 años

Como podrás ver en el titulo del post, el día de hoy te vamos a compartir en Como Organizar La Casa algunos de los mejores trucos para combinar jeans rotos a los 40 años de edad. Que son sin duda, hoy por hoy y lo han sido desde hace muchos años unas de las piezas más básicas a las que todas las mujeres podemos recurrir. Sobre todo cuando se trata de moda casual, es por eso que sin importar tu edad, te aconsejamos que tengas un buen par de jeans rotos a la mano. Por ejemplo, puedes considerar las siguientes recomendaciones: Elegante para días formales, Complementa con tacones nude, Añade un blazer, Con blusas especiales, Mom jeans rotos, Evita exageraciones, Looks con jeans rotos y tenis, Revisa el tipo de desgaste, Incluye camisa oversize, Usa colores neutrales, etc.

Trucos para combinar jeans rotos a los 40 años
Trucos para combinar jeans rotos a los 40 años

Muchas mujeres pensamos que los jeans rotos son sinónimo de informalidad y que con ellos, nos vamos a ver muy desarregladas. Cuando la realidad es otra, la verdad es que podemos lograr looks realmente especiales usando nuestros jeans favoritos. Y para muestra de ello, te traemos diferentes trucos para combinar jeans rotos a los 40 años. En donde vamos a ver por ende opciones un poco más neutrales y simples de conseguir. Con los que no solamente nos vamos a ver bien, sino que nos vamos a sentir de lo más cómodos con ellas…

Trucos para combinar jeans rotos a los 40 años
Trucos para combinar jeans rotos a los 40 años

Así que te invito a que consideres cada una de las recomendaciones que te daremos a continuación a lo largo de este amplio tema. En donde veremos trucos para combinar jeans rotos a los 40 años de todo tipo.

Trucos para combinar jeans rotos a los 40 años
Trucos para combinar jeans rotos a los 40 años

Elegante para días formales

El primero de los trucos para combinar jeans rotos a los 40 años, de los que te queremos hablar, se trata básicamente de que te muestres elegante para días formales. Y seguramente estarás pensando como lograr un look elegante usando jeans rotos. Pues muy sencillo, lo único que tendrás que hacer es combinar tus jeans favoritos rotos con una blusa elegante.

Elegante para días formales
Elegante para días formales

O bien, logra este tipo de look elegante para días formales con la ayuda de un blazer encima de tu blusa básica, opta por colores básicos, como el negro o blanco.

Complementa con tacones nude

Complementa con tacones nude, es el siguiente de los trucos para combinar jeans rotos a los 40 años de los que te tenemos que hablar en este tema. Y es que, los tacones nude, en general el calzado en color piel, es uno de los tonos que más perfecto se ve con toda la ropa que tengamos en el closet.

Complementa con tacones nude
Complementa con tacones nude

Estos son una gran alternativa para cuando sinceramente no tengas ni idea de como combinar un conjunto, sobre todo los zapatos en color nude, le sientan muy bien a mujeres de cualquier edad. Así que checa a continuación como armar este tipo de looks y complementa con tacones nude.

Añade un blazer

Uno de los trucos para combinar jeans rotos a los 40 años que en lo personal más me gustan, es el siguiente: Añade un blazer a tus outfits para elevarlos al máximo. Y aun cuando creías que no podrías conseguir una apariencia formal o semi formal, la verdad es que te darás cuenta de que con un blazer tu imagen puede cambiar drásticamente en cuestión de segundos.

Añade un blazer
Añade un blazer

A continuación te muestro algunos de los blazers más usados:

  1. Añade un blazer color blanco
  2. Un blazer en color negro
  3. Blazers a cuadros
  4. Blazers como toque de color en tu look
  5. Con estampados
  6. Entre muchas sugerencias más…

¡Te verás increíble!

Con blusas especiales

Del mismo modo, podrás elevar tu look al máximo nivel con el siguiente de los trucos para combinar jeans rotos a los 40 años. En donde te invitamos a que combines tus jeans rotos favoritos con blusas especiales. Y es que hoy en día es realmente simple toparnos con blusas en diseños no solo especiales, sino originales. Con algún tipo de tela más sofisticada, seda, transparencias, aplicaciones, etc.

Con blusas especiales
Con blusas especiales

Recuerda que el color también es un factor muy importante que va a influir en gran medida en el tipo de prendas que uses en tu look, así que checa a continuación como combinar jeans rotos con blusas especiales a tu edad…

Mom jeans rotos

A continuación nos vamos a adentrar un poco en el tema de los diferentes estilos de pantalones rotos que puedes considerar para poner en práctica estos trucos para combinar jeans rotos a los 40 años. Por ejemplo uno de los estilos favoritos de todos los tiempos, son los mom jeans rotos. Que ahi en donde los vez son una de las prendas más versátiles que podrías tener.

Mom jeans rotos
Mom jeans rotos

Gracias al corte de los mom jeans rotos, favorecen mucho tu silueta, mira a continuación como combinarlos:

  • Con diferentes estilos de calzado
  • Zapatos de piso
  • Con tenis
  • Con tacones
  • Con camisetas básicas
  • Con camisas de botones
  • Etc.

¡No te olvides de los accesorios!

Evita exageraciones

Evita exageraciones es uno más de los trucos para combinar jeans rotos a los 40 años y recomendaciones que si o si tienes que poner en práctica. Y es que, muchas veces pensamos que entre más detalles o elementos añadamos al look más chic se va a ver, cuando puede ser todo lo contrario.

Evita exageraciones
Evita exageraciones

Aún más cuando estamos hablando de moda y de tendencias en mujeres maduras, por eso aquí la recomendación es evita exageraciones y no uses jeans que tengan hoyos super grandes, que estén rotos de más, etc. Opta por una rasgada sutil, que no tenga muchas aplicaciones.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

O bien que lo combines de la manera más simple.

Looks con jeans rotos y tenis

Continuando con los mejores trucos para combinar jeans rotos a los 40 años que encontramos el día de hoy para compartirte. Me gustaría darte una de las mejores recomendaciones en cuanto a la combinación de prendas con calzado del momento que podrás hacer y verte increíble. Me refiero a los siguientes looks con jeans rotos y tenis.

Looks con jeans rotos y tenis
Looks con jeans rotos y tenis

Los cuales, se han convertido en una de las combinaciones más utilizadas por muchas mujeres. Lo mejor de todo es que no solo por mujeres maduras, sino por mujeres de todas las edades. Los looks con jeans rotos y tenis, pueden convertirse en la combinación perfecta para el día a día.

Revisa el tipo de desgaste

Revisa el tipo de desgaste, es el siguiente de los trucos para combinar jeans rotos a los 40 años de los que te queremos hablar. Y es que como te mencioné en el apartado de evita las exageraciones, no solo tenemos que considerar que tan desgastado estará en pantalón sino que tipo de textura o costuras tengan.

Revisa el tipo de desgaste
Revisa el tipo de desgaste

Ya que puedes usar un pantalón roto y llevarlo a una ocasión especial, pero si es muy delgado el desgaste el hoyo se puede ir haciendo más y más grande. Incluso tu misma podrías hacer el desgaste a uno de tus pantalones favoritos. ¡Considéralo! Y revisa el tipo de desgaste.

Incluye camisa oversize

Casi para finalizar con todos estos trucos para combinar jeans rotos a los 40 años que encontramos para compartirte, me gustaría recomendarte lo siguiente: Incluye camisa oversize a tu look con jeans rotos, esta es una excelente manera de realzar tu look y hacerlo ver con mucha más personalidad…

Incluye camisa oversize
Incluye camisa oversize

Aunque no lo creas, incluye una camisa oversize y notarás una gran diferencia, por ejemplo:

  • Puedes usar camisas a rayas
  • La clásica camisa blanca
  • Camisa negra
  • Camisa azul oversize
  • Entre muchos colores más…

Los que como podrás ver en los ejemplos de la categoría, podrás combinar y complementar con muchos tipos de calzado, accesorios, complementos, etc. ¡Espero que te gusten!

Usa colores neutrales

Finalizamos el tema de los mejores trucos para combinar jeans rotos a los 40 años, recomendándote ampliamente usa colores neutrales a la hora de vestir o a la hora de complementar tus jeans rotos para el día a día. Y es que cuando hablamos de los colores neutrales no hay pierde.

Usa colores neutrales
Usa colores neutrales

Sabemos que los colores neutrales le sientan muy bien a todos los tonos de piel, sobre todo son colores que favorecen mucho a pieles maduras. Suavizando sus facciones, además afortunadamente hoy en día podemos encontrar muy fácilmente prendas en estos colores.

Con las que podremos crear diferentes tipos de looks, así que ya lo sabes usa colores neutrales.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa

Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura

Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos

Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras

Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más

Moda juvenil para señoras de 40 años o más