Trucos para realzar tus glúteos con la ropa que usas

Como podrás ver en el titulo del post en esta ocasión queremos compartirte en Como Organizar La Casa diferentes trucos para realzar tus glúteos con la ropa que usas y sacarle el máximo partido a tu silueta. Y es que la realidad es que como existen trucos de moda que podemos emplear para destacar ciertas partes de nuestro cuerpo o disimular kilitos de más, podemos también usar ropa adecuada para simular que tenemos más glúteos. Así que si quieres lograr esto, toma nota de todos los consejos que te daremos el día de hoy. Vamos a ver, por ejemplo: Marca tu cintura, Viste con shorts, Los bolsillos, Colores claros, Viste con faldas lápiz, Fajas o corsés, Utiliza tacones, y más…

Trucos para realzar tus glúteos con la ropa que usas
Trucos para realzar tus glúteos con la ropa que usas

Aunque creas que parezca cosa del otro mundo, la verdad es que con estos trucos para realzar tus glúteos con la ropa que usas te vas a dar cuenta de lo realmente simple que puede ser simular más pompas. Todo radica en el tipo de prendas que usemos y sobre todo como las complementemos, la lista es breve pero práctica y te aseguro que con todos estos consejos que te vamos a dar a lo largo del tema, conseguirás una silueta muy armoniosa y  te va a encantar como se te ven las pompas.

Trucos para realzar tus glúteos con la ropa que usas
Trucos para realzar tus glúteos con la ropa que usas

Son trucos para realzar tus glúteos con la ropa que usas realmente muy simples y que cualquier  mujer, de cualquier edad puede poner en práctica si quiere simular más glúteos. No te preocupes si no eres la más fit, se trata de saber usar la moda a nuestro favor.

Trucos para realzar tus glúteos con la ropa que usas
Trucos para realzar tus glúteos con la ropa que usas

Marca tu cintura

El primero de los trucos para realzar tus glúteos con la ropa que usas que te queremos recomendar, es este que se trata de marca tu cintura. La cintura aunque pareciera que no tiene nada que ver con la parte de atrás, lo que hace si la enfatizamos es que las caderas se vean mucho más grandes y los glúteos también, se juega un poco con la ilusión óptica.

Marca tu cintura
Marca tu cintura

Aquí algunas de las mejores maneras para marcar tu cintura:

  1. Usa cinturones anchos
  2. Usa pantalones de tiro alto
  3. Usa fajas o cinturillas
  4. Con vestidos ceñidos a la cintura
Marca tu cintura
Marca tu cintura

Complementa este consejo de marca tu cintura, con alguno de los siguientes trucos que vienen más adelante. Siempre será mejor combinar técnicas para obtener mejores resultados en nuestros glúteos.

Viste con shorts

Viste con shorts, es el siguiente de los mejores trucos para realzar tus glúteos con la ropa que usas que puedes comenzar a implementar en tu día a día. Un consejo que parece demasiado simple y que puede traernos grandes resultados, por eso lo recomendamos tanto… El lucir un poco más tus piernas, hará que se vean más grandes tus glúteos.

Viste con shorts
Viste con shorts

No solamente puedes largarlo con shorts, sino en general con todo tipo de prendas que sean cortas, como por ejemplo: 

  • Con mini faldas
  • Con vestidos
Viste con shorts
Viste con shorts

Si además de utilizar shorts, complementas estos looks con tacones o con blusas que enmarquen tu cintura, le estarás sumando puntos al truco que hará que se te vean más grandes las pompas ¡Inténtalos todos!

Los bolsillos

El siguiente de los trucos para realzar tus glúteos con la ropa que usas que probablemente te sorprenda al escuchar, es que pongas especial atención en los bolsillos que tiene tu ropa. Unas de las prendas más comunes en las que podemos encontrar bolsillos en ellas, son las faldas de mezclilla, todo tipo de jeans de mezclilla, shorts, etc. En estos es en los que deberás prestar atención, pues los bolsillos que son muy pequeños harán que esta zona se vea con mucho menos volumen.

Los bolsillos
Los bolsillos

Este truco es muy importante, el bolsillo que no esté muy abajo, debe estar por encima de tu glúteo para que se vea más volumen, se verán mucho más levantados, etc. ¡Inténtalo! Otro punto es que si los bolsillos son más separados se te verán las caderas más anchas, por ende más volumen en glúteos.

Los bolsillos
Los bolsillos

Trucos para realzar tus glúteos con la ropa que usas: Colores claros

Además de todos estos tips para realzar tus glúteos con la ropa que usas que te hemos compartido hasta este punto, lo mejor que puedes hacer para complementarlos es vestir con colores claros. Sobre todo si tu no tienes mucha pompa, debes de evitar a toda costa vestir con jeans de colores oscuros, los clásicos negros o de mezclilla muy oscura harán que se te vea mucho más reducido el tamaño de tus pompas.

Colores claros
Colores claros

Aquí algunos de los mejores colores claros que podrás usar en tu ropa para simular más pompas:

  1. Jeans en colores blancos
  2. Pantalones beige
  3. O jeans de colores claros
Colores claros
Colores claros

¡Todos estos te van a realzar mucho tu trasero!

Viste con faldas lápiz

Los siguientes trucos para realzar tus glúteos con la ropa que usas, no solamente te van a ayudar a formar completamente la forma de tus glúteos, sino que al mismo tiempo son más que perfectas para simular una mejor silueta en general, además de que te vas a ver mucho más femenina, sofisticada y elegante en todo momento, la recomendación es viste con faldas lápiz.

Viste con faldas lápiz
Viste con faldas lápiz

El efecto que consiguen las faldas tipo lápiz es darle mucho más volumen a esta zona especifica de tu cuerpo. Harán que tus caderas se vean un poco más anchas y por ende se te verá más pompi, sobre todo si las usas en telas delgadas y de colores claros.

Viste con faldas corte lápiz
Viste con faldas corte lápiz

Si eres bajita te recomiendo que uses faldas a la altura de la rodilla y si eres más alta, viste con faldas lápiz midi o que lleguen a media pierna.

Trucos para realzar tus glúteos con la ropa que usas: Fajas o corsés

Una prenda complementaria que se suma a todos estos tips para realzar tus glúteos con la ropa que usas son las fajas o corsés. Que te preguntarás el porque de este truco y es por lo mismo que te hemos recomendado tanto las prendas que enmarquen tu cintura y tus curvas en general. Porque en la mayoría de los casos lo que hace que un cuerpo se vea sin forma, es como está distribuido todo nuestro cuerpo en general.

Fajas o corsés
Fajas o corsés

De ahí que debemos buscar prendas comodín como las fajas o corsés, que no solamente van a ceñir al máximo nuestra cintura. Sino que también van a hacer que se nos vean más curvas en general.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Trucos para realzar tus glúteos con la ropa que usas: Utiliza tacones

El último de los tips para realzar tus glúteos con la ropa que usas que me gustaría recomendarte, es utiliza tacones. Es otro de los que se va a encargar de mejorar tu postura corporal y que por ende va a lograr que se te vean más glúteos…

Utiliza tacones
Utiliza tacones

Tener los talones elevados hará que automáticamente se eleven tus glúteos además de agregar tensión en tus músculos. Sostén esta posición y verás las piernas de envidia que te quedarán. ¡Pon a prueba este consejo!

Utiliza tacones
Utiliza tacones

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes