Vestidos con tela tipo suéter

En esta ocasión quiero compartirte algunas ideas interesantes de vestidos y blusones que puedes usar en esta temporada porque son de tipo tejidos y punto como se conocen mejor, suelen ser de manga larga y con detalles en botones grandes en colores que resaltan del suéter.

Outfits con brillos para un look glamuroso

Este tipo de prendas se pueden usar con leggins y con tus botas favoritas, algunas mas atrevidas se animan a usarlos con botines de tacon alto y con medias debajo, sea cual sea tu estilo, en la galería que preparé con las ideas podrás encontrar uno que sea ideal para ti y que se adapte a tus gustos. Los colores mas usados en esta temporada para este tipo de prendas son colores oscuros como el color vino, gris, café, negro, combinaciones de patrones como lineas cuadros, si te gusta llamar mas la atención puedes usar color rojo o blusones de hombros caidos.

Te dejo con la galería aquí abajo para que mires todas las ideas que encontré para mostrarte espero que encuentres una que te guste y recuerda que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Outfits para un estilo minimal y chic

Outfits para un estilo hippie chic

Outfits que puedes usar en año nuevo si estas embarazada