Wob, el nuevo estilo en tendencia para cabello corto que amarás


Hoy te quiero compartir todo acerca del wob, el nuevo estilo en tendencia para cabello corto que amarás. Veremos ¿Que es el wob?, ¿Como lograr el estilo wob?, Tendencia para cabello corto estilo wob, Wob para cabello delgado, Wob para cabello grueso, Wob estilo vintage, wob con ondas relajadas, Cabello corto estilo Shag Wob, cabello estilo side – swept wob, Cabello wob con flequillo y más opciones que te van a encantar.

Bien como leíste en el título de nuestro post queremos hablarte del wob, el nuevo estilo en tendencia para cabello corto. Descubre de dónde viene esta increíble tendencia, que se ha convertido en un boom para la temporada otoño – invierno 2020 – 2021. Así que si tu eres de las chicas que está pensando terminar su año con un cambio de imagen. Dejame decirte que el wob, el nuevo estilo en tendencia para cabello corto es la mejor opción.

Lo que hace tan increíble al wob, el nuevo estilo en tendencia para cabello corto, es la novedad a la hora de hacer el corte. Pero nos adentraremos en todas las maneras que hay para llevarlo a lo largo de nuestro post. Así que esperemos que esta nueva tendencia en cabello sea de tu agrado y te animes a llevarlo para año nuevo.

A grandes rasgos puedo mencionar que el wob, el nuevo estilo en tendencia para cabello corto, es una propuesta perfecta para todas las edades. No es un corte de cabello exclusivo de las jóvenes. Además va perfecto con diferentes tipos de rostro, incluso me atrevo a decir que afina un poco las facciones, así que veamos todas las maneras de llevarlo ¡espero te gusten!

¿Que es el wob?

¿Que es el wob? Es la combinación de las palabras del estilo de cabello «wavy» combinado con el corte de cabello «bob». El primero es la forma en la que peinamos nuestro cabello y el segundo es el estilo de corte de cabello que tienes. Así que como podrás notar el wob es combinar uno con otro, no pueden ir por separado así que el combo lo conseguimos con estas dos claves.

La Fusión de este corte de cabello en tendencia, con un peinado fresco, ondulado y natural, te ayudará a crear un look completamente moderno e innovador. Por esta y más razones es que el wob, el nuevo estilo en tendencia para cabello corto es la sensación.

¿Cómo lograr el estilo wob?

Ahora bien, ¿Cómo lograr el estilo wob? Como ya lo mencionamos wob, el nuevo estilo en tendencia para cabello corto es todo un furor no solo en redes sociales, sino que cada vez vemos a mas chicas en la vida diaria que optan por esta increíble combinación. Si tu eres de las que ha caído rendida a sus pies, checa ¿Cómo lograr el estilo wob?

La clave estará en no tratar de combinar este estilo de peinado con otro corte de cabello. Ya que el clásico bob es el que le dará la apariencia atrevida y desenfadada que buscamos. No importa si tu eres de las que tiene el cabello en capas. La idea aquí es que tengas un estilo diferente y que las ondas luzcan perfectas.

Tendencia para cabello corto estilo wob

Una de las razones por las que el wob, el nuevo estilo en tendencia para cabello corto es la sensación es porque se puede adaptar a distintos cortes de cabello, a distintos estilos y grosores de pelo. Intenta encontrar un estilista que tenga mucha experiencia cortando el cabello ondulado o rizado. Para que la tendencia para cabello corto estilo wob te quede perfecto.

El wob, el nuevo estilo en tendencia para cabello corto tiene muchas variaciones, desde ondas revueltas y entrecortadas hasta una apariencia pulida y con un toque vintage. Debes decidir qué estilo funciona para tu estilo de vida, productos, herramientas para el cabello y mantenimiento. Así que mencionaremos detalladamente cada estilo de la tendencia para cabello corto estilo wob.

Wob para cabello delgado

Comenzamos con el wob para cabello delgado. Ya que particularmente esta textura de cabello puede atropellar un poco al wob, el nuevo estilo en tendencia para cabello corto. Porque el cabello delgado no permite que las ondas sean tan pronunciadas, así que tendrás que tomarte un tiempo con tu rizador, rodillos calientes, plancha de pelo o técnicas onduladas sin calor.

Por eso es que el wob para cabello delgado no es tan recomendado. Pero si tu tienes el cabello así y quieres intentarlo considera las recomendaciones que te acabamos de dar.

Wob para cabello grueso

En cambio el wob, el nuevo estilo en tendencia para cabello corto es ideal en cabello grueso. Ya que este tipo de cabello tiene mucha textura. Pero en el wob para cabello grueso también debes considerar algunas cosas… Por ejemplo cual es el acabado que quieres, porque puedes generar un poco de friz pero tambien puedes intentar con planchar tu cabello o secarlo con plancha para darle cuerpo.

La clave aquí es que el wob se luzca, así que busca las técnicas que se adapten a tu estilo de cabello y le saques el máximo partido.

Wob estilo vintage

El wob estilo vintage se caracteriza por ser un corte más recto con rizos mucho más definidos u ondas más precisas. Este estilo se puede conseguir con tenazas, eso sí complementando el wob, el nuevo estilo en tendencia para cabello corto con el corte bob antes.

Tu puedes ir perfeccionando las ondas en tu cabello hasta que consigas este estilo vintage y romántico, que puede ser ideal para un evento especial o para una fiesta temática ¿Que te parece el wob estilo vintage?

Wob con ondas relajadas

Una de mis opciones favoritas a la hora de llevar el wob, el nuevo estilo en tendencia para cabello corto. Es wob con ondas relajadas. Este estilo es ideal para las chicas más casuales y relajadas. Cuándo quieres lucirte en el día a día, verte arreglada pero sin mucho esfuerzo. Por eso te compartimos las mejores maneras de conseguir el wob con ondas relajadas.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Puedes lograr este efecto con ondas menos definidas, las puedes lograr con una plancha en vez de una tenaza. Complementa con las puntas rectas ¡te verás increíble!

Cabello corto estilo Shag Wob

Un estilo que sin dudar nunca había escuchado hasta que me puse a investigar un poco del wob, el nuevo estilo en tendencia para cabello corto. Es del cabello corto estilo shag wob. La escencia de este estilo es el desorden. Como lees. Busca todo lo contrario de los pasados estilos, no lleva un orden.

Puedes conseguirlo desde combinado en el corte de cabello capas de diferentes tamaños, así como también a la hora de peinarlo crea o marca las ondas en diferentes direcciones, agarra mechones más delgados para marcar aún más las ondas y conseguir un cabello corto estilo shag wob. ¿Qué te parece este estilo?

Cabello estilo side – swept wob

Otra opción increíble para llevar el wob, el nuevo estilo en tendencia para cabello corto. Es con estas propuestas de cabello estilo side – swept wob. El cual no solo a  primera vista te verás glamorosa y femenina, sino que es un estilo también muy fácil de conseguir. La clave aquí esta en como te imaginas peinar de lado tu corte bob.

Pero no solo eso, para conseguir el cabello estilo side – swept wob, te recomendamos agregar volumen a tu cabello, puedes hacerlo con ayuda de crepe o lavado en seco.

Cabello wob con flequillo

Para finalizar con este increíble tema de wob, el nuevo estilo en tendencia para cabello corto. Te compartimos las mejores ideas para lograr el cabello wob con flequillo. Con este conseguirás un look mucho más relajado y femenino. Va perfecto con todo tipo de rostros pues te ayudará a afinar aún más.

La clave del cabello wob con flequillo esta en darle a tu imagen un toque moderno y diferente, también podemos darle textura al flequillo con un degrafilado y dándole volumen a la parte de atrás de tu cabello ¿Que te parece esta idea de llevar el wob, el nuevo estilo en tendencia para cabello corto?

Si te gustaría ver más propuestas para tu cabello te recomiendo que cheques los siguientes temas:

Tono rubio champiñón – Tendencia en cabello 2020

Estilos de cabello perfectos para otoño – invierno

Accesorios de moda para el cabello

Tendencias en cortes y colores para cabello primavera verano

Mechas para el cabello