Ideas de lunch saludables para llevar al trabajo

Si uno de los propósitos que te has fijado para este 2022, ha sido cuidar tu alimentación al máximo. No dudes en inspirarte y apoyarte un poco en todas las ideas de lunch saludables para llevar al trabajo que podrás ver a lo largo del tema del día de hoy en Como Organizar La Casa. Vamos a ver, diferentes tipos de opciones, que pueden ir desde la más elaborada a la más práctica. Dependerá de ti, de tu tiempo, gustos, etc. Veremos, por ejemplo: Ensaladas de atún, Croquetas, Ensaladas de pollo, Cocteles de fruta, Hot cakes, Licuados, Brochetas, Sandwiches, Empanadas, Preparación o montaje para lunch del trabajo. 

Ideas de lunch saludables para llevar al trabajo
Ideas de lunch saludables para llevar al trabajo

Cumple ese propósito que es tan importante para ti, como lo puede llegar a ser el comer saludable. Apoyándote en estas diferentes ideas de lunch saludables para llevar al trabajo que encontramos para compartirte el día de hoy. En estos, veremos diferentes propuestas, que no solamente son sanas, sino que son ideas de lo más prácticas y fáciles para preparar y para montar. Que al mismo tiempo nos van a facilitar todo el proceso de preparación, así que espero que te gusten todas las ideas, tanto como a nosotros y que puedas inspirarte en ellas.

Ideas de lunch saludables para llevar al trabajo

Considera una a una de todas estas ideas de lunch saludables para llevar al trabajo, que al menos te van a dar una noción o una idea de todas las opciones que tienes para lunch. Sin quebrarte la cabeza y te darán muchas nuevas ideas más para que las consideres después. ¡Comenzamos con todas las opciones!

Ideas de lunch saludables para llevar al trabajo
Ensaladas de atún
Ensaladas de pollo
Cocteles de fruta
Empanadas
Ideas de lunch saludables para llevar al trabajo
No abuses de la sal
Preparación o montaje para lunch del trabajo
Croquetas
Hot cakes
Brochetas
Sándwiches
Sándwiches
Licuados
Croquetas
Brochetas
Ensaladas de atún
Ideas de lunch saludables para llevar al trabajo
Ensaladas de pollo
Cocteles de fruta
Licuados
Empanadas

Ensaladas de atún

Vamos a comenzar con este completo tema, sobre las mejores ideas de lunch saludables para llevar al trabajo que puedes considerar. Estas opciones se tratan de considerar y preparar diferentes recetas de ensaladas de atún. Ya que sin duda, son de los alimentos más completos, ricos, pero sobre todo prácticos que podemos preparar para cocinar cuando vamos a ir a trabajar.

Ensaladas de atún

Algunos de los mejores complementos e ingredientes que puedes usar, en ensaladas de atún completas, son:

  • Lechuga
  • Espinacas
  • Mayonesa
  • Aderezos
  • Vinagretas naturales
  • Tomate
  • Cebolla
Ensaladas de atún

Entre muchos otros ingredientes, todo dependerá al 100% de tus gustos y de que tipo de ensalada busques lograr, el complemento de las ensaladas de atún también tienes que considerarlo. Puedes acompañarlas de:

  1. Tostadas
  2. Pan
  3. Galletas

Croquetas

Otras de las mejores ideas de lunch saludables para llevar al trabajo que podemos recomendarte en esta ocasión, son diferentes estilos y tipos de croquetas. Que se vuelven un alimento también muy práctico y sobre todo rico y completo para comer en nuestros descansos en el trabajo.

Croquetas

Por ejemplo, algunas de las croquetas más comunes pueden ser:

  1. De pollo
  2. De carne
  3. Incluso de atún

Como podrás ver, son croquetas cocinadas pero que te pueden aguantar varias horas en refrigeración. Además de que se pueden complementar con todo tipo de alimentos.

Croquetas

Desde:

  • Tortillas
  • Ensaladas
  • Galletas
  • Pan
  • Etc

Dependiendo de tus gustos al 100%.

Ensaladas de pollo

Continuamos estas ideas de lunch saludables para llevar al trabajo, proponiéndote unas de las ensaladas más populares en todo el mundo. Sobre todo también son de las ensaladas más saludables y completas que podrás considerar. Nos referimos a las ensaladas de pollo que nos han demostrado en más de una ocasión de porque son tan completas. Comenzando por la idea de que se trata de un alimento muy rico en proteína.

Ensaladas de pollo

Además de que podemos complementar las ensaladas de pollo de diferentes maneras, por ejemplo:

  • Con todo tipo de vegetales
  • Con diferentes tipos de fruta
  • Con distintos aderezos y vinagretas
  • Etc.
Ensaladas de pollo

¡Considera todas estas ricas ideas!

Cocteles de fruta

Para todos aquellos que aman los alimentos un poco más dulces y fáciles de llevar a cualquier lado. Las siguientes ideas de lunch saludables para llevar al trabajo son perfectas para ti. Estamos hablando específicamente de los populares y deliciosos cocteles de fruta. Que son ideales para llevar a todos lados, no solo al trabajo.

Cocteles de fruta

Sobre todo los cocteles de fruta son una excelente opción, para cuando ya hemos desayunado en casa y simplemente deseamos un refrigerio por la tarde o a media mañana en el trabajo. Así que considera estos completos cocteles, que puedes preparar con:

  • Fresas
  • Melón
  • Sandía
  • Manzana
  • Mango
Cocteles de fruta

Complementar con yogurt o con granola es un extra.

Hot cakes

Si lo que buscas son ideas de lunch saludables para llevar al trabajo de lo más completas, prácticas y fáciles de llevar a cualquiera que sea tu trabajo. Las siguientes opciones son ideales para ti, se tratan de diferentes opciones y recetas de hot cakes, con los que podrás añadir todo tipo de ingredientes, dependiendo de cual sea el tipo de dieta que lleves actualmente.

Hot cakes

Tal es el caso, de los hot cakes de avena, que también puedes preparar hot cakes de:

  1. Proteína en polvo
  2. De harina de trigo
  3. Puedes complementar con fruta licuada
  4. Incluso con otro tipo de cereales

Todo esto con la idea de volverlo un desayuno o comida más completos.

Entrada Relacionada

Licuados

Si llevas algún tipo de dieta especifico para perder peso o mantener peso, ganar músculo, etc. Las siguientes ideas de lunch saludables para llevar al trabajo creo que son perfectas para ti. En estas te recomendamos ampliamente que consideres diferentes tipos de licuados.

Licuados

Los cuales, como podrás imaginar también son de las opciones más prácticas que podemos preparar para llevar a todos lados, no solo al trabajo. Así que prepara tus termos o vasos personalizados favoritos y lleva tus licuados como lunch. Que pueden ser licuados de:

  • Leche
  • A base de agua
  • Licuados verdes
  • Con proteína
Licuados

Entre muchos otros ingredientes más…

Brochetas

Otras prácticas ideas de lunch saludables para llevar al trabajo que tienes que considerar si o si, son las diferentes opciones de brochetas que podremos ver a continuación. Sobre todo porque se tratan de un alimento que además de práctico es perfecto para llevar fácilmente.

Brochetas

No solo eso, sino que las brochetas, pueden llegar a convertirse en un alimento de lo más práctico, siempre y cuando dependiendo de los ingredientes que añadamos a ellas. Pueden ser brochetas de:

  1. Pollo
  2. Pescados
  3. Carne de res
  4. Camarones
Brochetas

Complementarse con vegetales gruesos y que complementen la presentación de las brochetas, como por ejemplo:

  1. Morrones
  2. Cebolla
  3. Chile

Entre muchos otros más, que harán la diferencia.

Sándwiches

Casi para finalizar con estas completas y prácticas ideas de lunch saludables para llevar al trabajo que encontramos para compartir con todos ustedes. Te recomendamos ampliamente que consideres preparar todo tipo de sándwiches para llevar de lunch a tu trabajo o a cualquier lugar que tengas que salir.

Sándwiches

Existen diferentes maneras de preparar sándwiches y la verdad es que dependerá al 100% de tus gustos y de tus prioridades a la hora de cuidarte y de cuidar tu alimentación sobre todo. Así que considera estas alternativas:

  1. Sándwich calientes
  2. De jamón
  3. De queso
  4. De pollo
  5. De pavo
  6. Con vegetales
Sándwiches

No dudes en complementarlos con los ingredientes que más te gusten, pero los sándwiches son de las mejores alternativas que podrás encontrar aquí.

Empanadas

Un plato que también puede ser ideal en este tema de ideas de lunch saludables para llevar al trabajo, son las empanadas. Que es un plato muy común en diferentes zonas del mundo, sobre todo en latinoamerica. Estas populares empanadas se hacen de tortillas de maíz y se pueden rellenar de diferentes tipos de ingredientes, guisos, proteína, vegetales, etc.

Empanadas

Por mencionarte algunos de los mejores ingredientes para preparar estas empanadas, puedo decirte que se encuentran:

  1. El atún
  2. La carne molida
  3. Vegetales como zanahoria
  4. Calabaza
  5. Cebolla
Empanadas

Entre muchos otros más que podrás ver en los ejemplos..

Preparación o montaje para lunch del trabajo

Finalizamos el tema de ideas de lunch saludables para llevar al trabajo, proponiéndote diferentes maneras de preparación o montaje para lunch del trabajo. Y es que sabemos que los lonches para el trabajo tienen que ser de lo más cuidados y cuidadosos sobre todo con el tema de los olores.

Preparación o montaje para lunch del trabajo

Así que dependiendo de que tipo de guiso o lunch hayas preparado, te recomiendo que busques los recipientes perfectos, no solo para que se mantengan a una temperatura adecuada, sino que también para que los alimentos no desprendan tantos olores que pueden llegar a molestar a otras personas de la oficina.

Checa a continuación las mejores opciones de preparación o montaje para lunch del trabajo que encontré para ti…

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Los mejores outfits con jeans negros para la temporada

Consejos de moda para que tu cintura se vea más pequeña

Outfits juveniles con abrigos largos para protegerte del frío

Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras

Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más

Moda juvenil para señoras de 40 años o más

Related Post