25 increibles ideas de almacenamiento y organización para tu casa



25 increibles ideas de almacenamiento y organización para tu casa


Compartir

25 increibles ideas de almacenamiento y organización para tu casa

Hoy quiero compartirte un tema muy práctico y funcional para cualquier hogar y familias, ya que son 25 ideas de almacenamiento y organización para tu casa, este almacenamiento puede ser como bien se le conoce almacenamiento extra o bien destinar algún lugar de nuestra casa únicamente para almacenaje. También verás algunas ideas de como organizar mejor ciertos espacios de tu casa o cosas que normalmente causan problemas de organización y limpieza.

Organización del hogar con canastas de metal

Algunas de las ideas que verás en la galería que preparé serán tips prácticos o maneras de almacenar algunas cosas de nuestro hogar problemáticas con esto de la organización por ejemplo la ropa sucia, en tu cuarto de lavado puedes tener cajoneras o cestas en las que pueden meter la ropa tus hijos, esposo, etc. También verás como organizar cables, pilas, y mas cosas que normalmente usamos en áreas especificas de la casa, lo mas recomendable es que tengas una habitación únicamente destinada al almacenaje de cosas que se usan esporadicamente.  Como cosas de temporada, productos de limpieza, entre otras.

Te invito a que mires la galería para que tomes nota de todas las cosas que puedes intentar en tu casa dependiendo de lo que quieras lograr, verás que hay ideas muy prácticas que a cualquiera nos pueden funcionar, espero que te gusten mucho todas las opciones que encontré para ti y que las puedas poner en práctica para que disfrutes de una mejor organización en toda tu casa. Recuerda que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Tips de organización ideales para la oficina

Tips de organización para la cocina

Como organizar la alacena

Fuente: Pinterest.com