Mira como celebrar este 14 de febrero ¡El champagne siempre es buena idea!

Ya mañana por fin es el día del amor y de la amistad, muchos de nosotros por cuestiones de trabajo, labores domesticas, con nuestros hijos en general por falta de tiempo no hemos planeado algo especial para nuestra pareja, por eso es que quise preparar esta galería para todas esas personas que aún no tienen nada en mente, con ideas muy fáciles de poner en práctica y con las cuales sin duda sorprenderás a tu pareja, no importa que sea hombre o mujer este detalle es ideal para los dos, es algo diferente pero que sin duda disfrutarán mucho. Espero que te gusten las propuestas.




Como sorprender a tu pareja este 14 de Febrero

La clave de nuestra sorpresa para mañana aquí es el champagne o puedes optar por un vino especial. Puedes preparar infinidad de sorpresas con esta bebida como protagonista, si tu pareja y tu trabajan mañana todo el día hasta tarde puedes preparar un baño en la tina y decorar el lugar con velas, algunos aperitivos y una botella de su vino favorito. Si por el contrario tienen un espacio en la mañana puedes sorprenderlo (a) con un desayuno a la cama y llevar el vino también fresco con dos copas y pasar una mañana juntos.

Otras opciones es para aquellos que tengan mas tiempo en el día, pueden preparar un picnic en un parque, bosque o hasta en la playa y pasar la tarde en ese lugar, acompañen el vino o champagne con fresas, chocolates, pan, o carnes frias. Realmente será algo muy especial. Te dejaré con la galería para que mires todas las ideas que tienes para poner en práctica, espero que te gusten mucho y que puedas intentar algunas de ellas.

Regalos con chocolates para San Valentin

Lencería para sorprender a tu pareja este San Valentín

Ideas de cenas románticas para este 14 de febrero

Fuente: Pinterest.com