27 ideas que harán que tu patiecito se vea bonito



27 ideas que harán que tu patiecito se vea bonito


27 ideas que harán que tu patiecito se vea bonito

Hoy quiero compartir con todas las personas que nos leen y siguen unas ideas preciosas que podemos intentar en nuestro hogar específicamente en el patio, para que este se vea precioso, muchas veces creemos que para decorar un lugar de nuestra casa necesitamos gastar una fortuna pero no buscamos alternativas que nos ayuden con esto, es lo que hice el día de hoy, busque algunas ideas que me permitieran darle a mi patio un toque y estilo únicos pero sin gastar tanto dinero, y no solo eso cualquier detalle que pueda hacer que se vea precioso, espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré.




27 tipos de pisos que puedes poner en tu patio (¡y se verá fabuloso!)

Algunas de las ideas que encontré te muestran que puedes poner césped en todo el terreno de tu jardín o jugar combinando césped con piedras y rellenos de piedras en donde lo necesiten, también puedes poner madera para hacer caminos y delimitar espacios. También puedes montar bancas rodeadas de flores pequeñas que le añadirán un toque de color increible a tu jardín, si tienes arboles de algún fruto en tu casa puedes crear al rededor de su tronco una especie de banca o piso de madera en donde puedes sentarte a descansar bajo la sombra de tu árbol. Ademas de diseñar caminos de piedras, de concreto o del material que mas llame tu atención.

Puedes crear una tipo enredadera de flores que puedes poner sobre una estructura de herrería o de madera, lo que este mas a tu alcance, esta le dará un toque precioso y no es muy costosa hacerla. Puedes poner plantas que sean especiales para enredaderas bajo ella puedes poner tipo sofás o asientos en donde puedes pasar un rato agradable con tu familia.

Increibles ideas para montar camas elasticas en tu patio

Adecua tu patio para hacer parrilladas con estas ideas

Asientos para decorar tu patio o jardín ¡Ideas que inspiran!

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.