27 opciones para decorar con mason jars



27 opciones para decorar con mason jars


27 opciones para decorar con mason jars

El día de hoy quiero compartirles 27 opciones para decorar con mason jars los cuales son muy fáciles de conseguir y fáciles de decorar para cuando quieras añadirlos a cualquier espacio de tu casa, no solo pueden servir de decoración de interiores, también se usan muchisimo para decorar fiestas como bodas, baby showers y mas. Puedes darles el estilo que mas te guste es por eso que para muchas personas son los favoritos para la hora de decorar.

Decoración de cocinas con tv incluida

Hay infinidad de maneras en las que puedes decorar mason jars para usarlos en decoración de interiores, por ejemplo pintarlos con spray metálico esta es una excelente opcion para baños o para oficinas, algunos de ellos los puedes usar como recipientes y organizadores, como plumas, utensilios de comida, etc. También puedes pintarlos con pinturas acrílicas. Decorar con listones, con flores para usarlos como centros de mesa y muchas cosas mas que verás en las galerías.

Te invito a que mires el resto de las 27 opciones para decorar con mason jars que encontré, estoy segura de que mas de una idea te va a interesar para decorar tu casa. Espero que te gusten mucho y que recuerdes que puedes compartir las ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema. Puedes hacerlo en tus redes sociales o directamente. ¡Los vas a sorprender!

Te invito a que visites estos links también te pueden interesar:

33 ideas de decoración de interiores inspiradas en Frida Kahlo

32 Ideas para decoración de interiores color verde esmeralda

36 ideas de decoración eclectica

Fuente: Pinterest.com