30 Ideas para decorar tu sala de estar con sofás rojos



30 Ideas para decorar tu sala de estar con sofás rojos


30 Ideas para decorar tu sala de estar con sofás rojos

En esta ocasión déjame compartiré algunas ideas con las que podrás añadir color a la decoración de tu casa, en especifico a tu sala de estar, esto lo puedes lograr con sofás de color rojo como especifico en el titulo de hoy. Ya que me di a la tarea de buscar diferentes diseños de sofás de este color que se encargan de darle un punto focal a la decoracion de tu casa. Lo que las hace mas atractiva y hace de su decoración algo único. Espero que te gusten tanto como a mi todas las propuestas.




33 ideas de decoración de interiores inspiradas en Frida Kahlo

El color rojo por si solo es un color super energico y sobresaliente, que a donde lo añadas creara un gran impacto visual, atrevido y considerado un color muy sexy no solo a la hora de vestir, también puede serlo en la decoración de interiores, la clave esta en no saturar un espacio con este color, lo recomendable es que añadas el color a pequeños toques que vayan a ser mas interesantes. Los sofás son la mejor manera de poner esta clave en práctica, te recomiendo que busques ademas de que sean color rojo que sean formas originales.

Te invito a que mires abajo la galería completa en donde verás a detalle cada uno de los diseños de sofás que encontré que te pueden servir de inspiración y que sepas como añadirlos a la decoración de tu casa y que formas son las indicadas dependiendo del estilo de casa que tengas y como la decores, espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte y espero que puedas intentar alguna de nuestras propuestas, no olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

32 Ideas para decoración de interiores color verde esmeralda

30 Salas de estar decoradas con colores neutrales

36 ideas de decoración eclectica

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.