30 Outfits con kimonos para verano



30 Outfits con kimonos para verano


30 Outfits con kimonos para verano

El día de hoy quiero compartir 30 outfits con kimonos para verano. Ya que el kimono es una de las prendas mas versátiles en el mundo de la moda, el cual nos puede sacar de muchisimos apuros sobre todo en el verano. Lo podemos combinar con una gran variedad de prendas, ademas de que nos mantendrá lindas y frescas para disfrutar de las vacaciones de semana santa o de verano. Quiero que te atrevas a experimentar con nuevos looks y nuevas propuestas de outfits tomando en cuenta los kimonos y si quieres saber como combinarlos sigue leyendo y abajo verás algunas ideas, espero que te gusten mucho todas.




30 ideas de outfits inspirados en un estilo rockero

Una de las maneras mas sencillas de usar esta prenda estrella del verano es hacerlo sobre trajes de baño, si vas a visitar una playa en tus vacaciones no dudes en llevar tus kimonos favoritos, ya que con ellos puedes pasear por la playa y verte espectacular, ademas puedes usarlo con shorts y blusas de tirantes sencillas para ir a dar la vuelta, de compras o con amigas por un café. Si tienes una comida un poco mas especial te recomiendo que los combines con jeans de mezclilla o de cualquier otra tela pero que se vean mas formales – casuales y puedes usar una blusa sencilla de colores sólidos y complementar con tu kimono favorito.

Si quieres ver mas opciones de como usarlos, te invito a que mires la galería que preparé abajo en donde verás los 30 outfits que encontré con kimonos para verano. No dudes en intentar los looks que mas llamen tu atención, recuerda que puedes compartir la galería con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

34 ideas para combinar tus blusas negras – Outfits

39 ideas de outfits que te harán lucir elegante y con estilo este verano

Outfits en diferentes estilos con falda para el verano



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.