31 Ideas para decorar una pista de baile en una boda



31 Ideas para decorar una pista de baile en una boda


31 Ideas para decorar una pista de baile en una boda

El día de hoy quiero compartirte una galería muy especial, dedicada a todas las futuras novias de este 2017 en donde verán 31 ideas para decorar una pista de baile en una boda. La pista de baile es un detalle muy especial en cualquier celebración de este tipo y hay cientos de ideas y alternativas diferentes con las cuales puedes decorar este espacio tan importante. Así que espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para mostrarte y que alguna de nuestras opciones sea tu elección final para la pista de baile ideal para tu boda ¡Todo debe ser perfecto!




30 ideas para decorar entradas de bodas

Las opciones a las que mas recurren los decoradores de fiestas es a las telas, ya que es un material muy económico y fácil de manejar, solo se tienen que conseguir estructuras de metal para poder ponerlas al gusto de los novios, otra cosa que pueden hacer es decorar arriba con candelabros, últimamente se usan mucho los candelabros con rosas naturales o follaje, también las pistas iluminadas forman parte de las celebraciones mas especiales como lo son las bodas.

Recurre a focos que le dan un toque muy romántico a la celebración. Te invito a que mires la galería de abajo en donde verás con mas detalle las 31 ideas para decorar una pista de baile en una boda que encontré, espero que sean de tu agrado y puedas añadirlas a la decoración de tu boda.

Decoraciones para bodas DIY con botellas de vidrio

Ideas para celebrar tu aniversaria de bodas

Tendencia en bodas 2017

Fuente: Pinterest.com