36 ideas de decoración eclectica



36 ideas de decoración eclectica


Compartir

36 ideas de decoración ecléctica

El estilo de decoración ecléctico es conocido por una mezcla interesante de estilos que hace a la hora de decorar un espacio, se hace con toda la intención de crear un nuevo estilo para decorar un hogar, ya que muchas personas no pueden decidirse por un estilo de decoración favorito optan por ir agregando detalles de cada estilo los que les gusten mas, es una manera un tanto atrevida para decorar una casa pues se puede perder la razón de la decoración o no encontrar un sello personal que nos distinga como familia. Pero no es así al contrario el mismo hecho de crear una mezcla hasta encontrar un punto en el que estemos conformes con la decoración de nuestra casa, habla de lo bien que nos conocemos y de lo que hacemos por encontrar el estilo ideal.

Nuestro top de los mejores accesorios para decorar una entrada

Otro de los detalles que distinguen a este estilo es la mezcla de colores que se busca y que se crea muchas veces intencionalmente, ese contraste se puede denotar del contraste de ideas y conceptos que tenemos acerca de algo, puedes inspirarte en lo que quieras a la hora de decorar tu casa, el estilo ecléctico es resultado de inspiración en la música, el arte, la cultura de un país, por ejemplo en el que vivimos, de colores que nos representan, del entorno en el que nos desenvolvemos, muchas veces tiene toques de moda, de cine, naturaleza, etc. Si quieres conocer un poco mas de este estilo y cual es el resultado de esta decoración, en la galería que preparamos veras mas de 30 ideas que ilustran a la perfección como obtener interiores eclécticos.

Te invito a que mires a detalle cada una de las imágenes y que veas que conceptos te encantaría agregar a la decoración de tu hogar, estoy segura que al principio te parecerá un estilo atrevido pero que si conoces el motivo de su estilo te encantara decorar tu casa así. Espero que te gusten mucho todas las ideas o al menos que las que te gusten las puedas añadir a la decoración de tu casa. No te vas a arrepentir.

Nuestro top de los mejores accesorios para decorar una entrada

Los 38 mejores diseños de papel tapiz para decoración de interiores

Articulos de ceramica para decorar cualquier espacio de tu casa

Fuente: Pinterest.com