37 Outfits con short para un verano con mucho estilo

¡Hola a todas! El día de hoy quiero compartir a todas las mujeres amantes de la moda y de lucir increibles en todo momento 37 outfits con short para un verano con mucho estilo, muchas pueden decir, me pongo un short y ya. Pero no se dan cuenta que el estilo va mas haya de eso, se trata de dejar nuestra esencia en cada manera de combinar y demostrar quienes somos sin necesidad de hablar. Así que me di a la tarea de buscar diferentes outfits usando shorts que se pueden convertir en nuestros grandes aliados esta temporada de calor. Espero que te gusten tanto como a mi y que puedas intentar alguno de estos looks.




30 outfits con overol en short

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas

Primero que nada, los shorts nos harán soportar cualquier temperatura por mas alta que sea, ya que nos mantendra frescas, ademas de que son super comodos y podemos encontrar una infinidad de diseños diferentes que podemos adaptar y combinar a la perfección dependiendo de la ocasión para la que queramos vestir. No te limites a usar solo shorts de mezclilla, hay muchas opciones mas y puedes jugar con los complementos para conseguir outfits muy diferentes entre si, algunos shorts los puedes usar con tacones, con plataformas, tenis o flats y verás que diferentes se ven uno de otro.

Combina shorts desgastados con blusas mas elegantes y tendrás un look completamente diferente, guíate de nuestras propuestas en las galerías así que te invito a que mires a detalle el resto de los 37 outfits con short para un verano con mucho estilo que encontré, se que mas de una idea te va a encantar, solo se trata de intentarlo. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

35 Outfits con faldas de cuero negras

32 Outfits de verano para embarazadas

30 Outfits con kimonos para verano


Fuente: Pinterest.com

Print this entry