40 hermosas ideas para hacer esta navidad 9





40 hermosas ideas para hacer esta navidad

Hay un sin fin de ideas que podemos poner en práctica y que nos serviran para decorar muchos lugares de nuestra casa esta navidad, entre la cocina, sala de estar que es uno de los lugares que mas adornamos siempre y el baño, nuestra habitacion, hasta el exterior de nuestra casa.




Los cojines bordados a pesar de que a simple vista parecieran ser accesorios pasados de moda, te comento que son una tendencia que esta llenando los aparadores de las mejores tiendas de decoracion.

En la imagen principal te muestro ideas de como el blanco y el rojo siguen siendo los colores símbolos de la navidad, en la combinación del sofá blanco con la frazada en color rojo de tejido, que ademas de dar el toque visual llamativo al colocar en color rojo sobre el color blanco hace resaltar por la diferencia en cuanto a texturas.
Dentro de esta galería de 40 hermosas ideas para hacer esta navidad vemos como un comedor toma un toque navideño, con el simple echo de agregar un par de servilletas que simulan ser caramelos de menta siendo este un símbolo representativo de la navidad, que ademas de ser fácil de hacer resulta una forma económica de dar un toque de elegancia a nuestro hogar.




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*